Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Id eligiendo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Id eligiendo

Notapor Aigle Rouge el Jue Oct 06, 2011 11:21 pm

....eso es pa nota, somos frikies pero para dividir por temporadas los momentos, tela 8-)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Elenalg el Dom Oct 09, 2011 11:36 pm

Esto es muy complicado pero a ver...

MOMENTO CÓMICO: Cuando están enterrando a Víctor y están Juan y Gon intentando suavizar la situación, y dice Sátur eha pues muerto el perro se acabó la rabia y al ver que todos lo miran pa arreglar el momentazo dice es que el que siembra viento recoje creo recordar que granizo o tempestades no sé.

MOMENTO ROMÁNTICO:Pa mi el baile, bueno y el beso en el tejado. Uno con Gon y otro con AR.

MOMENTO DE ACCIÓN:Cuando Gon descubre que están abriendo tumbas del cementerio y va hasta los calabozos lleno de rabia y le recrimina a Hernán que si él también está metido en eso y si no que limpie su casa de escoria.

MOMENTO DRAMÁTICO:Cuando está Agustín muerto y va a buscar respuestas en su cuerpo, al despedirse le da la gracias por todo con unos lagrimones que... quién no llora con él???

MOMENTO SENSUAL: Cuando en el salón está Gon buscando sobre un remedio pa la viruela y Margui está lavando, la miradita que le pone...

MOMENTO TIERNO: Cuando quiere exhumar la tumba de su mujer pa ver, y se encuentra a su hijo cuidándo de que nadie haga daño a la tumba de su madre.

MOMENTO TERRORÍFICO: Ufffff, todavía me duele a mí, cuando entra a los calabozos buscando a Hernan y le hinca el cuchillo en el ojo al carcelero.
Elenalg

Notapor Quiero_quererte el Lun Oct 10, 2011 12:19 am

ok! Estu!

Que buena idea de fin de temporada!

ahí tenemos que currárnoslo más!
Quiero_quererte

Notapor gonca el Lun Oct 10, 2011 4:18 pm

Muy buena idea, pero difícil, estos son los que yo he escogido: y si me permite Estuarda propongo añadir una categoria más "Momento para olvidar" pa que no digan que no somos objetivas y que algun defectillo vemos ¿no? bueno es una idea vosotras decidis.
MOMENTO CÓMICO: El juego de mímica entre Alonso, Satur y Margarita, con lo de la zambomba y eso de que "hay que casar a Margarita o entra el espiritu santo por la puerta y le hace hombre".
MOMENTO ROMANTICO: Me quedo con el baile entre los dos protagonistas.
MOMENTO ACCION: Cuando despues de la cita de Margarita con el comisario, Gonzalo salta desde el balcón y queda de espaldas con su hermano y luchas los dos juntos.
MOMENTO DRAMATICO: Cuando Margarita lee la carta que cree para ells, y descubre que era para su hermana.
MOMENTO SENSUAL: La carrera que se pega Gonzalo cuando ve en el tejado un trapo rojo y cree que Alonso está en peligro. Esa carrera me dejo embobada.
MOMENTO TIERNO: Cuando en la tumba de Cristina, Alonso dice a su padre que no quiere ir a la guerra (se habia alistado como tamborilero) y su padre le pregunta "¿que les has contasdo? que tenia 16 años " y el padre se pone a reir de la inocencia del niño y le abraza.
MOMENTO PARA OLVIDAR: Cuando Margarita le dice a Gonzalo al final de la primera temporada el famoso "Me caso con Juank".
gonca

Notapor astrako72 el Lun Oct 10, 2011 4:50 pm

¿MOMENTO PARA OLVIDAR?...... :roll: Mmmmm Espérate que se instale la pirata en Casa Montalvo....Va a ser de traca la cosa...
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor Rurouni el Lun Oct 10, 2011 5:06 pm

Ummmm, momento para olvidar, la violación de Cata, me resultó muy duro.

También se me ocurre el "mejor ECRI", yo votaría por "ojalá la vida fuera de otra manera" - "ojalá"... "papaaa, que Victor (tu enemigo) me ha dado este vaso de leche (de leche!!!!!) para ti, a qué es amable" (y a nadie le parece sospechudo y el aguilucho tan listo pa otras cosas se lo bebe de un trago, ainsss)
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor Elenalg el Mié Oct 12, 2011 12:45 am

Momento pa olvidar... cuando Sátur se entera de que tiene un hijo pero claro no puede ejercer porque le han inventao un sustituto. Pues pa más inri despues le vuelven a inventar otro sustituto pero esta vez de carne y hueso toma ya, ahí el herrero. Pobrecito con lo buenazo que es...
Elenalg

Notapor Quiero_quererte el Mié Oct 12, 2011 1:10 am

Momento para olvidar: el asesinato de Agustín
Quiero_quererte

Notapor begoña el Mié Oct 12, 2011 2:51 am

MOMENTO PARA OLVIDAR: :roll: estaba entre la pirata y Eugenia...pero prefiero olvidar el sentimiento de vergüenza que me produjo la noble liberal, pidiéndole a Juan que no la deje...(y lo mal que lo hizo)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Estuarda el Mié Oct 12, 2011 11:46 am

Muy bueno el nuevo supuesto, Gonca!! :D
Entonces quedará así:
MOMENTO CÓMICO:
MOMENTO ROMÁNTICO:
MOMENTO DE ACCIÓN:
MOMENTO DRAMATICO:
MOMENTO SENSUAL:
MOMENTO TIERNO:
MOMENTO TERRORÍFICO:
MOMENTO PARA OLVIDAR:

Yo todavía tengo que pensarlo por temporadas, empecé, pero me he dado cuenta de que tendría que volver a ver todos los capis otra vez :shock: porque mezclo temporadas... jajajaa!!
Pero os pongo mi 'Momento para olvidar': El sueño de Gonzalo, pero no el momento del beso con Margarita, sino la escena que viene luego, cuando está dormido y entra Satur. Es que no me resultó nada creíble, lo siento en el alma, pero no me creo ese 'hablar dormido'... no me gustó nada.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas