Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Id eligiendo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Id eligiendo

Notapor astrako72 el Lun Oct 03, 2011 12:04 am

Vale.. pues allá voy:

MOMENTO CÓMICO: El de los riñones al Jeréz :lol: :lol: :lol:
MOMENTO ROMÁNTICO: El baile de los cuñaos...(lástima de banda sonora... :| )
MOMENTO DE ACCIÓN: Cuando el águila va a rescatar a Juan y se lía parda
MOMENTO DRAMATICO: El de la carta de Gon que Margarita pensaba que era para ella.
MOMENTO SENSUAL: El de ... ¿te ayudo con la colada Margarita?
MOMENTO TIERNO: Me encantó Alonso hablando con Cipri sobre si el primer amor no se olvida
MOMENTO TERRORÍFICO: El asesinato del niño que todos creían hijo del Rey (Felipe Próspero)
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor katananatsuki el Lun Oct 03, 2011 1:07 am

Que difícil elegir un momento para cada cosa cuando ha habido tantos...
Allá voy:

MOMENTO CÓMICO:Cualquiera de Satur, pero me reí muchísimo cuando Satur después de recuperar "la vitalidad" viendo a Cata desnuda va a contarselo con todo detalle a Gonzalo. :lol: :lol: :lol:

MOMENTO ROMÁNTICO: La confesión de Gonzalo a Margarita en los calabozos cuando los iban a ahorcar //// Confesión de Hernán a Lucrecia en el lago después de lo de Rembrandt.

MOMENTO DE ACCIÓN: Cualquiera de las peleas Comi-AGR son espectaculares pero me quedo con el lanzamiento de flechas en el secuestro de Margarita// Cuando AGR le atraviesa el cuello con una flecha al Volois que venía a pedir el trono.

MOMENTO DRAMATICO: Ha habido muchos pero... violación de Cata y secuestro de la marquesa en palacio por los campesinos con los posteriores latizagos a Nuño. :cry: :(

MOMENTO SENSUAL: Pasada de Marga con el trapo por la clavícula y Gonzalo observándola medio escondido con posterior sonrisa por parte del susodicho.

MOMENTO TIERNO: Abrazo en la calle de Gonzalo a Marga cuando le pide que no se vaya por Alonso y por el mismo y la perdona

MOMENTO TERRORÍFICO: La trama de los saqueadores de tumbas para vender luego la carne de los cadaveres, ugg para mi fue espeluznante :x de lo que menos me gustó de la serie.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor begoña el Lun Oct 03, 2011 1:35 am

Difícil elección, sobre todo elegir el momento cómico :lol:

MOMENTO CÓMICO: Satur en la tina después de las arenas movedizas "Haber ahora que me pongo yo, que me ha quedao la ropa como el culo de un cochino"

MOMENTO ROMÁNTICO: el sueño de Gonzalo.

MOMENTO DE ACCIÓN: Pelea final 1ª temporada entre Hernán y Águila en el monasterio.

MOMENTO DRAMÁTICO: La cara de Gonzalo, cuando Juan regresa de la guerra y Margarita corre hacía él.

MOMENTO SENSUAL: Margarita lavando y Gonzalo mirando su escote.

MOMENTO TIERNO: Gonzalo arrodillado ante la tumba diciendo que Alonso se le va. La sonrisa de lo más creíble cuando abraza a su hijo.

MOMENTO TERRORÍFICO: la caída a la fosa del capitán Rodrigo
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Quiero_quererte el Lun Oct 03, 2011 6:33 pm

A ver los míos por ahora:

MOMENTO CÓMICO: (3T, cap 35)Satur hablando de qué dirá cuando el hijo de Beatriz salga negro. "Qué dirá, que se ha pasado en el horno?"
MOMENTO ROMÁNTICO: (3T, Cap 31)Marga leyendo la carta que cree que es para ella, llevándosela hasta el corazón y besándola.
MOMENTO DE ACCIÓN: (2T)Está llena de momentos de acción, pero si elijo una, cuando Águila ayuda a Hernán y lo libera de los bandidos, por la carga emocional. Es el asesino de su mujer, pero también es su hermano.
MOMENTO DRAMATICO: Gonzalo intentando saber dónde está Irene, emparedada.
MOMENTO SENSUAL: Gonzalo en la cocina, intentando centrarse en el libro de medicina oriental, mientras ve a Margarita lavar la ropa.
MOMENTO TIERNO: Margarita de niños, entregándole la flor de lis a Gonzalo.
MOMENTO TERRORÍFICO:El episodio del asesino de niños, Matilde que no para de tropezarse, caerse, enredarse el vestido... Ostras!!!
Quiero_quererte

Notapor honey el Mar Oct 04, 2011 12:42 pm

Difícil elección :oops: , de hecho tras el capítulo de ayer, quizás debiera cambiar el terrorífico porque la escena de lucha en el convento donde AR atraviesa la garganta a un enemigo me puso la piel de gallina :? , pero ahí va mi primera elección: ;)

MOMENTO CÓMICO: En el capi de las arenas movedizas, Satur se está bañando con ayuda de Gonzalo y entran Margarita y después Alonso, ya mosqueado les increpa mientras se tapa sus partes, algo así como esto "Hala sigan entrando ¿por qué no vendes entradas?, que esto no es un espectáculo....” y Gonzalo y Margarita hablando sin echarle cuenta.

MOMENTO ROMÁNTICO: El baile entre Gonzalo y Margarita.

MOMENTO DE ACCIÓN: Gonzalo se lanza al vacío para rescatar a su hijo que se tira por el patio para ponerle a prueba pues sospecha que es AR(capitulo 16).

MOMENTO DRAMÁTICO: tras la muerte de Agustín , Gonzalo sentado en la cama: ¿quien es usted, amo? Le pregunta Satur.

MOMENTO SENSUAL: Margarita abrochando la camisa a Gonzalo y éste mirándola con cara de bobo.(cap 36)

MOMENTO TIERNO: Gonzalo acariciando la mejilla de Margarita cuando la rescata del refugio junto al Escorial (tras el eclipse y después ella le corresponde cogiéndole las manos.

MOMENTO TERRORÍFICO: Aguila cortándole la mano al guardia en los calabozos, allá por el final de la primera temporada, cuando buscaba desesperado al comisario para vengar la muerte de su mujer
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Rurouni el Mar Oct 04, 2011 9:25 pm

Me gusta la encuesta. Es muy difícil, sobre todo porque no los he revisionado mucho, pero vamos allá a ver qué sale, aunque probablemente dentro de un rato se me ocurrirían otras:

MOMENTO CÓMICO: Cuando Satur le dice que debería hacerse un traje, por ejemplo de murciélago, y el otro con cara de :roll: ¿de murciélago? :lol:

MOMENTO ROMÁNTICO: De la serie en general me quedo con el momento del lado oscuro, cuando Hernán tira a Lucre al lago y le dice que hace tiempo vio allí a la mujer más hermosa. De los protas, difícil, pero creo que el beso tejadil, ese beso de despedida porque, para mí, mañana sí que es el fin del mundo porque te casas.

MOMENTO DE ACCIÓN: Cuando Gonzalo entra todo cabreao a la carcel, clavando puñales en ojos y cortando manos a diestro y siniestro sin despeinarse. Un poco bruto, e igual tendría que hacérmelo mirar, pero me encanta.

MOMENTO DRAMÁTICO: Estoy entre cuando águila entierra a Floro y cuando Satur encuentra a Estuarda y Gabi con otra familia, ummm, muy difícil

MOMENTO SENSUAL: El baile de Margarita y Gonzalo. Friamente es un baile muy casto, pero algo tiene la escena que me parece super sensual.

MOMENTO TIERNO: Margarita y Alonso esperando en el tejado al águila muertos de frío.

MOMENTO TERRORÍFICO: El fin del mundo desde el punto de vista de Cipri.
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor cibeles6 el Mar Oct 04, 2011 9:42 pm

No me atrevo a hacer la lista, porque cada vez que veo las vuestras pienso ¡ese ese! ese es el momento y cada vez que una forera pone su lista me gustan "sus momentos". Que poco criterio tengo lo sé ¡¡pero me gustan todos, no me puedo decidir!! :? :oops: Sería más fácil por temporadas o incluso por capis, pero a ver quien es el guapo...
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor mairavaninab el Mié Oct 05, 2011 1:48 am

:lol: :lol:

Me pasa igual que a vos Cibeliñas! hice la listita de Mis Momentos no sé cuantas veces, y no me decido del todo, porque siempre aparece uno que digo...no, es ese.. :oops: :(
Imagen
mairavaninab

Notapor Saastah el Jue Oct 06, 2011 9:05 pm

MOMENTO CÓMICO: a mí me divirtió mucho aquella escena en que un desconfiado Gonzalo/Águila simula su intención de cortar la lengua a Sátur en su afán por mantenerlo a raya. Rara que es una! :lol:

MOMENTO ROMÁNTICO: “Ojalá la vida hubiera sido de otra manera”. Fue como un grito ahogado entre sollozos que sintetiza todo lo que han vivido, la herida que el tiempo no ha conseguido cicatrizar, el amargo trago que supone aceptar que el suyo sea un amor condenado al fracaso.

MOMENTO DE ACCIÓN: El inicio de la segunda temporada, en la posada de Cipri, aquella reyerta que culmina con la posada en penumbra y el rescate de Alonso. Fue todo un alarde creativo, coreográfico, impecable en la ejecución técnica y de gran plasticidad.

MOMENTO DRAMÁTICO: Permitidme dos. Uno, Gonzalo desenterrando a su hijo con sus propias manos. El otro, la desolación de Gonzalo cuando Juan reaparece tras el combate y, sin mover un solo dedo, le arrebata de entre sus brazos a Margarita, aniquilando toda esperanza para él.

MOMENTO SENSUAL: Gonzalo admirando a hurtadillas, prendado de su belleza, a Margarita que se asea despreocupada en su alcoba.

MOMENTO TIERNO: los ojos de Gonzalo recorriendo como una caricia el rostro adormecido de Margarita en el refugio.

MOMENTO TERRORÍFICO: cualquiera de las escenas casi gore o muy sangrientas. En especial mutilaciones y formas de ensañamiento para las que nunca encuentro justificación.
Imagen
Saastah

Notapor Estuarda el Jue Oct 06, 2011 9:20 pm

Hola, la verdad es que hay mucho que 'rascar'... quien quiera, también lo podría hacer así:

1ª Temporada:
MOMENTO CÓMICO:
MOMENTO ROMÁNTICO:
MOMENTO DE ACCIÓN:
MOMENTO DRAMATICO:
MOMENTO SENSUAL:
MOMENTO TIERNO:
MOMENTO TERRORÍFICO:

2ª Temporada:
MOMENTO CÓMICO:
MOMENTO ROMÁNTICO:
MOMENTO DE ACCIÓN:
MOMENTO DRAMATICO:
MOMENTO SENSUAL:
MOMENTO TIERNO:
MOMENTO TERRORÍFICO:

3ª Temporada (a):
MOMENTO CÓMICO:
MOMENTO ROMÁNTICO:
MOMENTO DE ACCIÓN:
MOMENTO DRAMATICO:
MOMENTO SENSUAL:
MOMENTO TIERNO:
MOMENTO TERRORÍFICO:

3ª Temporada (b):
MOMENTO CÓMICO:
MOMENTO ROMÁNTICO:
MOMENTO DE ACCIÓN:
MOMENTO DRAMATICO:
MOMENTO SENSUAL:
MOMENTO TIERNO:
MOMENTO TERRORÍFICO:
(en esta, quizás deberíamos esperar al capi del próximo lunes? eso ya es a gusto del consumidor) :D
Una cosita, si se os ocurre algún supuesto más, no tenéis más que añadirlo ;)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas