Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Id eligiendo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Id eligiendo

Notapor cibeles6 el Mié Oct 12, 2011 2:01 pm

Mi momento para olvidar....pues hay varios: las escenas gores del capi de los muertos, me sobraban tantos muertos y el carnicero despiezando puaajjjjj!!....el remate de los moriscos en el patio de la iglesia, muy fuerte,......en el capi del Eclipse cuando les hacen pegarse a la Marquesa y Nuño. Demasiada violencia gratuita, a mi me sobraban.

Como para hacer los demás supuesto, ¡si no me puedo decidir por una! :roll:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Sara el Dom Dic 11, 2011 3:43 am

MOMENTO CÓMICO: Ha habido alguno de Satur, y alguno de Cata que son la leche XD

MOMENTO ROMÁNTICO: Estoy entre dos: alguno de los rescates del comisario a la marquesa, o el rescate de Martin a Irene <3

MOMENTO DE ACCIÓN: Desde luego alguno de la ultima temporada, porque las escenas de accion mejoran cada vez mas

MOMENTO DRAMATICO: La conversacion entre Lucrecia y Margarita en el capitulo en que la fuerzan a contraer matrimonio con el consejero del rey que la maltrataba. Ese capitulo es, con diferencia, el mejor de la serie hasta ahora .

MOMENTO SENSUAL: No se cual, pero seguro que la marquesa lo protagoniza ;)

MOMENTO TIERNO: Cualquier escena familiar entre Nuño y el Comisario es preciosa.

MOMENTO PARA OLVIDAR: Cualquier escena entre Gonzalo y Margarita *snoooore* o cualquier escena de Juan despues de la primera temporada *zzzzzz*
Sara

Notapor Quiero_quererte el Lun Dic 12, 2011 12:03 am

¿Cual es el rescate de Martín a Irene?
No lo recuerdo.
Quiero_quererte

Anterior

Volver a Tramas