Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los Hermanísimos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Los Hermanísimos

Notapor ssandritaa el Mar Ago 23, 2016 9:41 pm

Yo creo q los guios han dado este giro tan radical a la relación para que al final de todo sea como más GRANDE ese sacrificio de Hernan por su hermano... cuando digo más grande...quiero decir más impactante porque nadie lo esperará. Si en esta novena se hubieran medo llevado bien pues todos esperaríamos q pasara pero de esta manera es como "será Hernán capaz?"
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor Nell el Mar Ago 23, 2016 9:46 pm

Puede que sea por eso ssandritaa, haremos un "esfuerzo" por entender ciertas actitudes :? , aunque yo aún no lo he conseguido, estoy de acuerdo con Nube en que su reacción está siendo exagerada, lo del capitulo en el que lo ató en mitad de la calle y montó el número que montó con Alonso, y el acero, creo que era acero, no me hagais mucho caso, pues eso el acero ese fundido preparado para echárselo encima y cargarse al hermano, fué demasiado, ese Hernán era un demente total, me resultó tannnnnnnnnn absurdo, y así muchas cosas de la serie 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 9:47 pm

Hernán es muy visceral, pero será capaz de darlo todo por Gonzalo. Está muy decepcionado con Lucrecia, ¿quién más le queda? Pues su hermano. Va a ser un sacrificio muy lógico por su parte.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Estuarda el Mar Ago 23, 2016 9:52 pm

No puedo estar más de acuerdo contigo, Nube. Ese comportamiento es una exageración, una cosa incomprensible.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 10:06 pm

La escena de que Hernán quiera matar a su hermano, aparte de absurda es destrozar una evolución es como si Gonzalo en esta temporada se cepillase a Anais. Destruiria el CR.

Que es posible que de su vida por su hermano, si se entera de que se cargó a su madre, que Nuño muere, puede.
Duende

Notapor Nube_21 el Mié Ago 24, 2016 9:00 am

Mi teoría es que Gonzalo, cuando esté detenido ya como AR, explotará y le contará a Hernán que mató a su propia madre. Ése será el punto de inflexión de Hernán: Nuño no está, ni se le espera, Lucrecia ha sido la mayor decepción de su vida, su hermano lo odia y él mismo mató a su propia madre... Muy bien no pinta el percal para Hernán. Creo que necesitará encontrar desesperadamente la manera de redimir tanto daño causado y que la única manera que encontrará será sacrificarse para que su hermano viva llegado el momento.

No se me ocurre un final mejor ni más adecuado para él. Es justo para la audiencia y es justo para el personaje, porque en el último momento encontrará algo de paz.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Duende el Mié Ago 24, 2016 10:00 am

Su hermano y sobrino le odian
Su mujer en el fondo se ha casado con él por dinero y ama a otro
Ha matado a su madre
Su hijo ha muerto
La nobleza a la que sirve le trata como un perro de presa
Su padre lo quiere muerto y antes se averguenza de él

El mejor final que puede tener el personaje es sacrificandose por su hermano. Consiguiendo el respeto y el perdón de su hermano y a la vez cumpliendo su promesa.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 8:20 pm

Compro tu final, Nube . Me parece muy lógico y coherente.

Y además Francis ha dicho muchas veces que quiere que Hernán termine muriendo, yo creo que va a ser un final totalmente justo para este personaje.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor MJ De Montalvo el Mié Ago 24, 2016 9:43 pm

Holaaa... A mí también me parece una exageración la actitud de Hernán con su hermano, pero también puede ser que al final cambie por algo que ocurra entre ellos, (saber que él fue la mano ejecutora que mató a Laura, su madre) siempre he creído que Hernán moriría salvando a Gonzalo, pero ahora tengo dudas... No sé, recuerdo una foto del Comisario en twitter con unos africanos y puede que no muera y que se vaya lejos de la Villa, como creo que también se irá Gonzalo y su familia. :roll:
MJ De Montalvo

Notapor Tanjushka el Mié Ago 24, 2016 9:49 pm

MJ, creo que esos africanos ya salieron en el primer capi de la temporada, pero no estoy segura.
Imagen
Tanjushka

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas