Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los Hermanísimos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Los Hermanísimos

Notapor Tanjushka el Mié Oct 07, 2015 2:24 pm

Imagen
Imagen
Tanjushka

Notapor Dance el Mié Oct 07, 2015 2:28 pm

Tan...que buenas imágenes para el grif...artista !!Gracias
Imagen
Dance

Notapor Dreamer el Mié Oct 07, 2015 2:31 pm

Gracias TAN !! fué un momento intenso, el odio en los ojos de Gonzalo y la mirada comprensiva de Hernán hacia su hermano ... :( :( :shock: :shock:
Imagen
Dreamer

Notapor andreamontalvo el Lun Oct 12, 2015 12:54 pm

Fue un momentazo gracias por traerlo Tan ;) ;) :D :D
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor LLUNA el Dom Nov 22, 2015 9:30 pm

Pues se ha avanzado y de que manera en la historia de estos dos... ¡¡¡GRACIAS!!!
He de decir que me gusta mucho como lo han llevado, lo están desarrollando de una forma muy bonita.
Hernán por fin se ha enterado de que Gonzalo es su hermano... ese inaudito "golpe de suerte huracanado" llevó hasta él la verdad, revelada en un pequeño papel. La forma en que resuelve obtener la confirmación, secuestrando y drogando a Gonzalo me parece muy Hernán Mejías, comisario de la villa. Como sin perder un ápice de su personalidad decide acercarse a Gonzalo y a su familia, como está intentando ayudarlo, protegerlo...aguantando el odio y el desprecio de este como un verdadero hermano sabedor del daño que le ha causado. Hernán sigue siendo Hernán pero con la oportunidad de desempeñar un papel que se le negó hace años. Me encanta el Hernán hermano, lo esperaba hace mucho tiempo y por fin está aquí, el hermano mayor.
Por su parte Gonzalo se desenvuelve libre de un secreto que le pesaba muchísimo, poder dar rienda suelta a su odio cara a cara con Hernán, hablar sin tapujos y enfrentarse a él desde otro posición, creo que está haciendo que esa parte de él que contiene al hermano pequeño, esté recuperando un poco de fraternal posición. Así se añade un nuevo duelo en él, si tras muchos momentos justificados de venganza jamás logró poder matarle ¿cómo hacerlo ahora que su hermano es real y está presente? Lo quiera o no, Hernán es parte de su vida, de una vida que aun tiene muchos interrogantes, aun pesa demasiado su dolor... ese pasado tiene ahora la oportunidad de descubrirse de manera compartida.
En definitiva la relación entre ambos a cambiado inevitablemente, el lazo que les une se hace a pesar de ellos mismos, mucho más fuerte y a mi me encanta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hernán: Tú eres mi familia, no pienso alejarme.
Gonzalo: Para mi estás muerto.
Hernán: Pero no lo estoy, estoy vivo y voy a ocuparme de vosotros aunque te pese. Puedo daros una nueva vida a tu hijo y a ti, la que os merecéis, coge mi mano Gonzalo, acepta mi ayuda,
Gonzalo: Nunca.... Aléjate de nosotros o la próxima vez que nos veamos habrá sangre.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor dianaaguilar el Dom Nov 22, 2015 10:17 pm

A mi me encanta el aprecio de Hernan por Gonzalo y la manera de que se esta comportando con su hermano y que intente ayudarle, aunque comprendo que este enfadado Gonzalo con su hermano mato a su esposa y casi mata a Alonso y creo que eso no lo olvidara ¿ Creéis que le perdonara alguna vez?.
Imagen
Soy Aguilucha y me siento muy orgullosa.
dianaaguilar

Notapor ssandritaa el Dom Nov 22, 2015 10:38 pm

Y también a su madre, es que vaya trabajito el del Hernán para poder ganarse la aceptación de Gonzalo no sé que va a poder hacer porque hasta ahora la ha cagado bien, jeje
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor LLUNA el Lun Nov 23, 2015 12:26 am

Ardua tarea tiene por delante Hernán, desde luego, con lo terco que es Gonzalo y con todas sus razones por delante también.
Espero y deseo que la trama de sus orígenes los vaya uniendo poco a poco, que vayan descubriendo juntos y la comprensión entre ambos vaya haciendo su papel. En algún momento Gonzalo ha de eximir parte de la culpa a Hernán, al menos aquella en la que el desconocimiento de la verdad hizo que cometiera tremendos horrores, como el de matar a su propia madre. Hernán sabe que Gonzalo jamás lo perdonará por el asesinato de su esposa, en la carta ya se lo dijo, al igual que le ha declarado que a partir de ahora no dejará de velar por él. Gonzalo sabe que Hernán perdonó la vida de Alonso, está viendo como a pesar de todo Hernán está intentando hacer algo por él y su familia; hasta ahora en todas las ocasiones que ha tenido de acabar con él ha habido algo dentro de él que le ha impedido hacerlo... al menos eso es un comienzo. Pero comprendería por igual que las diferencias entre ambos no terminen de solucionarse, y es que a mi modo de ver, todo dependerá de según como vayan dándose las cosas.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 9:24 pm

Posiblemente sea una de las relaciones más interesantes y a la vez más difíciles. Me gustó mucho ver el acercamiento de Hernán a Gonzalo, está demostrando que tiene buen corazón y que es un hombre familiar aunque no lo demuestre :lol: pero también es entendible la postura de Gonzalo, para él tiene que ser muy desagradable tener buena relación con Hernán.

Me da pena que todo se vaya al garete por el tema del "triángulo amoroso" en el que están ellos dos y Lucrecia.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Nube_21 el Mar Ago 23, 2016 9:32 pm

Y lo peor es q el pobre Gon ni siquiera quiere formar parte de ese triángulo...

Hernán está exagerando muchísimo. Se está pasando cuatro pueblos. Entiendo que pueda estar celoso y dolido pero debería considerar q Gonzalo no tiene la culpa de q Lucrecia esté obsesionada con él, al contrario: es uno de los q peor lo está pasando con todo este lío. Además, si tanto le interesaba en la 8a su hermanito, Hernán debería saber q Gonzalo sólo ama a Margarita.

Verlo en el 104 buscando a Gon como un majara y saber que llevaba dos meses haciéndolo... Una barbaridad, la verdad...
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas