Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los Hermanísimos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Los Hermanísimos

Notapor aguilaroja el Lun Jul 11, 2011 7:39 pm

¡Hola aguilarrojeros!

Abrimos este hilo para que podáis comentar las tramas de Hernán, Gonzalo e Irene

¡¡Saludos!!
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Los Hermanísimos

Notapor inesgonzalo el Lun Jul 11, 2011 8:12 pm

Gracias aguilaroja

pues los hermanos el mejor es gonzalo jejeje.....y su hermana irene se parece en lo buena que es a gonzalo.
nada que ver con hernan uufff
inesgonzalo

Notapor thirdwatch el Lun Jul 11, 2011 10:01 pm

Gracias aguilaroja
thirdwatch

Notapor aguilaroja el Mié Jul 13, 2011 11:41 am

Ahí va una nueva reflexión sobre el tema ;) En este nuevo hilo se le da cabida a una de las tramas más emocionantes e interesantes que existen en Águila Roja. Todo aquéllo que rodea a “los hermanos que no saben que lo son”…

Podemos elucubrar sobre cómo se desarrollará la historia con Gonzalo y Hernán…

-¿Qué pasará cuando Hernán se entere de la verdad? ¿Se enterará que Gonzalo es su hermano, o que Águila Roja es su hermano?
- ¿Cómo creéis que reaccionará? ¿Se mostrará escéptico…, se volverá loco momentáneamente cuando se de cuenta de lo que le ha hecho a su propio hermano…se conmoverá al saber que su hermano pequeño no estaba muerto…o se avivará su odio, cuando a su vez…algún día se entere de que su hermano es Águila Roja?
-¿Cómo pensáis que será la reacción de Gonzalo a su vez, con el asesino de su mujer, al que no puede amar, pero tampoco consigue odiar?
-¿Conseguirán quererse como hermanos algún día?

La historia de Hernán e Irene no tiene desperdicio tampoco… ¿Cómo creéis que se resolverá el tema de la consumación de su matrimonio? ¿Cómo se enterará Irene( o Hernán) de que se han casado con su propio hermano? ¿Qué harían si es así?

Y Gonzalo… ¿Será acaso él quien descubra que Irene es hermana suya? ¿Cómo reaccionará? ¿Será él quien detenga el desastre inminente del incesto?
Como veis, tenemos montones de post en blanco para darle rienda a nuestras hipótesis. Adelante, la trama... está servida. :D
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor begoña el Mié Jul 13, 2011 2:17 pm

El desenlace de los hermanos es para mi una de las mejores tramas; me muero por ver el momento en que el comisario se entere que Águila roja es su hermano, me apetece más que sepa quien es águila, antes que conozca la identidad de Gonzalo. No sé como reaccionara, pero el comisario tiene un fondo buenísimo y si algo ha demostrado es que la familia lo mismo que al maestro le tira muchísimo, entenderá muchas cosas, entenderá porque le ha salvado tantas veces y segurísimo, que se quedara tan impactado que necesitara días para asimilarlo y creo que sera él, después de saberlo, quien busque al águila para acercarse a su hermano, creo que incluso podrán buscar juntos a quien los ha separado y mató a su madre, el comisario no tiene ningún problema para cruzar la linea que separa lo que es justicia y no, es muy libre de ser él mismo quien dicte sus propias normas y su propia justicia, se unirá a su hermano en un frente común.
Con Irene no lo tengo tan claro, me da pena el comisario, cuando realmente se entere con quien se ha casado, creo que no afectara demasiado al maestro. De momento me sobra Irene, aunque me da un poco de repelus el incesto...no creo que se realice, así que como el comisario quiere un hijo, esto se tendrá que resolver pronto.

Esto es lo que me gustaría que ocurriera :twisted: :twisted: :P
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Xanadu el Mié Jul 13, 2011 4:56 pm

A mí lo del incesto me tiene mosqueadísima, sobre todo porque, con la información de la que disponen los personajes y dado que Agustín, el gurú de todo este lío, está muerto, el hilo para que Hernán se entere de que Irene es su hermana pasa necesariamente por Gonzalo, dado que el maestro es el único que sabe que el bebé, su hermana, tenía (y tiene) una marca de nacimiento en la cabeza. Lo cual implica que en algún momento no muy lejano en la serie, Hernán tendrá que enterarse sí o sí de que Gonzalo es su hermano y Gonzalo, antes, tendrá que enterarse de que Irene es la hermana perdida de ambos, ya sea en su faceta de Águila o como maestro.

Esto, claro está, si los guionistas no quieren que se consume el incesto, porque si no es así... si no es así y nos hacen sufrir más, me imagino que entonces el personaje clave para impedirlo (el incesto) será la monja que aparece en el trailer de la próxima temporada (esto es, Lydia Bosh), más que nada por la frase que le dice a Felipe IV de "que sus manos están manchadas de sangre, majestad" o algo parecido.

En cuanto a que Hernán se entere de que el Águila y Gonzalo son la misma persona, amén de su propio hermano... no sé, me parece que sería quitarse una gran trama de un solo plumazo. A mi me gusta que Hernán no tenga ni idea de quién es Águila Roja, aunque lo sospeche a ratos. Además, me seduce más la intriga que Águila está sembrando en la mente del Comisario, dado que no lo mata cuando tiene ocasión, y son muchas. Más bien al contrario... le ha salvado la vida ya varias veces y me imagino que Hernán, a estas alturas, se estará preguntando por qué... vamos, yo me lo estaría preguntando.

En cuanto a Irene... pobre marioneta en manos del Cardenal, de Lucrecia, del Comisario... creo que en algún momento tendrán que darle al personaje un poco más de sal, más vida, más arrojo... vaya, que es la hija del Rey... un poco más de carácter para esta muchacha .
Imagen
TAN, QUIERO, CAS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Imagen Imagen
AMO DESCAMISAO, CORTESÍA DE RURO ¡ME CHIFLA!
Xanadu

Notapor Quiero_quererte el Sab Jul 16, 2011 12:16 am

Hay algo que no hemos pensado...

¿Y si es Irene la que lo descubre antes que Gonzalo y Hernán?

Irene es una "niña cándida" y es improbable que se entere.... ¿O no? Precisamente por ser lo más retorcido, es lo que lo convierte es más probable en manos de nuestros guionistas.

¿Y si es, por uno de esos grandes casuales la marquesa la que se entera que Irene y Hernán son hermanos? Ella es muy retorcida a la hora de jugar con lo que conoce a favor de sus intereses.
Quiero_quererte

Notapor lunanueva el Sab Jul 16, 2011 7:27 pm

Voto por lo que dice quiero, seria la leche que fuera Lucrecia la que se enterara del pastel... la que podría llegar a montar para conseguir sacar algo de ello podría ser gorda.

Lo de que se entere Irene... pues la verdad me parece muy retorcido como comentas, pero con estos lionistas no me sorprenderia de nada. Personalmente si fuera uno de ellos, ten por seguro que me saldría por lo más enrevesado posible.
lunanueva

Notapor Quiero_quererte el Sab Jul 16, 2011 8:01 pm

Lo que le hace casi imposible a que se entere Irene es que cree que es sobrina del cardenal, y cree a pies juntillas la historia de su tío.

Pero imaginad:

Irene pasea por los jardines. Es de noche y busca a Martín, entre las sombras. De pronto escucha las voces de dos hombres... debe ocultarse, pues ha reconocido la voz de su tío y la del hombre de confianza del rey.

"No me valen más excusas. Decidle a su majestad que no permitiré que continúe retrasando la carta que me prometió sobre su apoyo al papado. Un día; decidle que sólo le doy un día de plazo o su secreto será descubierto"
"¡Cómo osa amenazar al rey!"
"El rey tiene mucho que perder... ¡Mucho! recordadle que la vida de su hija Irene está en mis manos"

Irene está sorprendida, ha quedado casi sin respiración. No puede creer lo que ha oído.

Al día siguiente, en el palacio real, el rey pasa audiencia. Un paje se le acerca y le indica al oído "Una joven llamada Irene desea hablar con vos, dice que es importante"

Da el rey orden de dejarla pasar al tiempo que pide a los presentes que lo disculpen, pues un asunto importante lo llama. Todos salen, mientras Irene entra.

A solas, lejos de oídos indiscretos le pregunta, y el rey le cuenta todo. Al fin se descarga y libera su conciencia. Todo... le habla de sus hermanos, a los que sólo conoce por el nombre, aunque a Gonzalo lo ha visto en una ocasión en que vino a él suplicando por los soldados...
"Gonzalo de Montalvo y Hernán Mejías" le dice el rey. Irene palidece. "No sabéis quien es Hernán Mejías, ¿Verdad? Es el comisario de la villa... mi marido"
Quiero_quererte

Notapor zaida25 el Sab Jul 16, 2011 8:15 pm

Quiero, por que no les pasas un currículum a los globos a ver si te contratan? :lol: ojalá pasara algo así!!
ImagenImagen
zaida25

Siguiente

Volver a Tramas