Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los sentimientos de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: los sentimientos de Gonzalo

Notapor gonmar el Dom Mar 21, 2010 10:59 pm

Ainsssssssssssssssssssssssssss y que SUPERMEGAVUELTA se pegó, el mestre!!!!!!!!! todavía estoy suspirando,ainssssssssssssss, que dejó Margarita trastocá, yo creo todavia está aprendiendo a ponerJuan :mrgreen:
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor ALIGOT el Dom Mar 21, 2010 11:16 pm

"es que cuando este hombre habla toca hueso, ventajas de decir lo que uno piensa"... gran Sátur hablando del "doctorcito que es muy listo" pero premonitorio para el Amo!
Imagen
ALIGOT

Notapor inesgonzalo el Dom Mar 21, 2010 11:17 pm

MIRIAM ERES LA UNICA QUE NO LO A VISTO ASI..QUE LE VAMOS HACER TODO EL MUNDO LO A VISTO..
AL PRINCIPIO LLORO UN POCO PERO EN CUANTO GONZALO LE DIJO ESAS PALABRAS LA DEJO KO SIN LAGRIMAS NI SAVER QUE CONTESTAR ¡ CON LO QUE HABRA ELLA SIEMPRE SE QUEDO SIN PALABRAS VAMOS!

:lol: :lol: PIENSO IGUAL Y QUE BUENO ALIGOT...LECHU GONMAR ATREYU..YA VES AR LA COJE FUERTE HACIA EL Y DICE ¡ ES VERDAD LO QUE OYE Y ESQUE SE LO DIJO TAMBIEN CON LA MIRADA QUE LE HACE CUANDO SE VA NUNCA SE HABIA GIRADO GONZALO Y AHI LA DEJO MAS CLAVADA AUN! :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor inesgonzalo el Dom Mar 21, 2010 11:18 pm

es que cuando este hombre habla toca hueso, ventajas de decir lo que uno piensa"... gran Sátur hablando del "doctorcito que es muy listo" pero premonitorio para el Amo!

AHI LAS DADOO Y GONZALO COMO BUEN MAESTRO APRENDE MUY PRONTO LAS COSAS :mrgreen: :D
inesgonzalo

Re: Los sentimientos de Gonzalo

Notapor marii el Lun Ago 08, 2011 10:58 pm

poemaa para describir lo que siente gonzalo hacia margi:
Solo Tu

Sólo tú logras que mi corazón palpite de emoción,

cuando me abrazas todo mi cuerpo

vibra de emoción mis piernas tiemblan y mi mente se nubla,

cuando me miras siento que me ahogo en un mar de ternura y amor,

cuando me besas siento la dulzura de tus labios,

cuando oigo tu voz toda mi tristeza se apaga y mi dolor pasa,

cuando te veo delirio de la emoción y pierdo la razón
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor Nivaria-Guanche el Lun Ago 08, 2011 11:12 pm

Un poema muy bonito, Marii, besissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor dani_Aguila_roja el Mié Ago 10, 2011 2:26 am

Alomejor con la escena de Marga y Gonza, nos regalan una declaración de los sentimientos (por fin) y vemos por fin el diálogo que nosotros queremos ver entre ellos y por Dios, espero que esto no sea un sueño que está teniendo Gonzalo o la propia Margarita porque yo me cargo a los guionistas (metafóricamente hablando)!
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor aguilaroja el Mié Ago 31, 2011 6:03 pm

Hola,

Según hemos publicado en la web hoy (http://www.rtve.es/television/20110829/aguila-roja-vuelve-lunes-septiembre/457956.shtml) sigue viva la trama entre Margarita y Gonzalo, ya que se debatirán entre el amor y los celos. A pesar de que Margarita se prometió con Juan, sus sentimientos por Gonzalo siguen latentes. Sin embargo, la cuñada sospechará que Gonzalo se está viendo con otra mujer y por eso se ausenta casi todas las noches. La repentina aparición de Mariana (Mónica Cruz) en la villa no hará más que complicar las cosas...

¿A quién quiere realmente Margarita?
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor Nell el Mié Ago 31, 2011 6:22 pm

Eso nos ha quedado más que claro a lo largo de las dos temporadas y media, está enamorada de Gonzalo desde siempre, pero como él rechazó su amor de aquella manera, pues ella lo vió como un imposible...no tenía ninguna señal para pensar que aquel rechazo no era más que el reflejo del miedo, o mejor de un gran sentimiento de culpa...y a Juank, lo quiere, como ella misma dijo es un buen hombre, y alguien que de momento le ha demostrado que la ama, todo lo contrario que Gonzalo...por mucho que los sentimentos del maestro hacia ella tambien sean muy profundos, pero como no dice nada jajajajj...pues así no hay quien se entere jajajja

Vamos que a mí lo que de una vez me gustaría saber, es qué siente Gonzalo por Margarita...please...aunque me lo imagino...me gustaría oirlo de sus labios...sería bonito que por fín abriese su corazón...que está demasiado reconcentrado en sí mismo con el tema de sus orígenes y demás...que se de un poco de tiempo para aclarar sus sentimientos, o si los tiene claros para sacarlos a la luzzzzzzzz de una vezzzzzzzzzzz :mrgreen:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor astrako72 el Mié Ago 31, 2011 11:22 pm

Pues eso Nell.. lo has dicho muy requetebién... suscribo cada una de tus palabras... ¡que se abra un poco el maestro/héroe! que ya va siendo hora.... y a ver si dejan de liarnos a los personajes con terceras personas, porque ese recurso está demasiado usado...espero que la pirata regrese a alta mar pronto y mejor si es acompañada de su marido.
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas