Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Sayonara .... JUANK

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: sayonara .... JUANK

Notapor honey el Mar Nov 16, 2010 1:27 am

Yo creo que dejarán pasar al menos un par de capítulos antes de que Marga se entere de quien es el prometido de Eugenia, que en los avances lo mezclan todo y ponen delante lo que va detrás, por ello es posible que veamos antes las peleas de Juan y su actitud extraña para todos los que no están en el ajo.
Que Marga le perdone, eso sería el colmo, pero de estos lionistas no se puede esperar nada bueno.
Que Marga se sentirá culpable, seguro, porque pensará que no le ha demostrado a Juan cuanto le quiere y que por eso a la primera de cambio se ha liado con otra para consolarse. Pobrecito el tio.
Que Gonzalo apoyará a Marga y le dará su hombro para que llore, eso garantizado. Es lo que lleva haciendo desde la segunda temporada.
Que Gonzalo seguirá siendo un Keparao total, garantizado.

Y lo peor que no lo podremos saber hasta el año que viene. :x :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Nivaria-Guanche el Mar Nov 16, 2010 1:34 am

Que el año que viene está a la vuelta de la esquina, que queda mes y medio pa que acabe el año 2010 y comienze el año aguilero por todos los lados juassssssssssss.
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor honey el Mar Nov 16, 2010 1:39 am

Es cierto, pero será por la hora que es y porque yo me he enganchado a AR en esta última temporada (previo visionado de las dos anteriores durante el verano) y no conocía lo que es vivir la sequía entre temporadas/media temporadas y no lo llevo muy bien, que desde el 4 me parece ya que ha pasado mucho tiempo y que me tengo que quitar este mono como sea.
Si alguien conoce algún remedio casero para sobrellevarlo, que me lo diga. Gracias
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Quiero_quererte el Mar Nov 16, 2010 1:51 am

Claro, lo que pasa es que una cosa es saber que estás en el capítulo 13 y lo tienes asumido y otra es esta incertidumbre que hemos vivido!
Quiero_quererte

Notapor honey el Jue Nov 18, 2010 12:33 am

A ver que posiblemente ya lo habeis comentado, pero he caído en la cuenta que si ponen en febrero los 6 capis que quedan donde damos por supuesto que se rompe el compromiso MArgarita-Juank y después veremos la peli donde de nuevo están juntos ¿cómo se come esto? :o
Ya se que dicen que la peli es independiente de la serie, pero puede parecer algo extraño ¿no? :shock:
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Nivaria-Guanche el Vie Nov 19, 2010 11:27 pm

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaa hilo.
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Estuarda el Dom Nov 28, 2010 11:55 am

Pero no sabemos si en la peli Margarita y Juan estarán separados o juntos, o si lo están no se pueda romper el compromiso y dejarlos como están, igual que los escarceos que pueda tener Gonzalo con Beatriz, que quede en nada (de eso estoy segura) y él vuelva al 'redil', a cuidar de su hijo y a consolar a la cuñada. Osea, que todo se queda igual a como acaben los capis que quedan de temporada.
En cuanto a que Margarita perdone a Juan... no creo que lo haga, porque no hay excusa y aunque lo perdonara, no podrían hacer nada, ni uno ni otro, para seguir con los planes de boda, ya que el médico está comprometido, y 'muy' comprometido, con Eugenia, y eso no es fácil, por no decir imposible de solucionar...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Quiero_quererte el Dom Nov 28, 2010 12:28 pm

Estu, has dado en el clavo.
Estamos hablando como si en la peli traicionara a Marga, pero hay que recordar que ella está comprometida. si tiene cierto filing con Beatriz, cierta química... hay que recordar que Marga tiene también cierta química con Juank, si comenzó su noviazgo, no sólo es porque el cuñado estaba keparao, sino también le atraía Juank, y de alguna manera lo quiere. Se preocupa por él, le duele lo que le pase... como digo, en cierta manera lo quiere. No será el mismo amor que siente por GonChi, pero amor al fin y al cavo.

También pienso como tú, margarita es una mujer de raza, orgullosa. No creo que lo perdone de cualquier forma, no la veo como una mujer que pase por el aro.
Quiero_quererte

Notapor Estuarda el Dom Nov 28, 2010 12:33 pm

Exacto, Quiero!! Keparao también tiene derecho, como Margarita, a tener un 'puntillo' (ella está comprometida), pero a diferencia de su cuñada, no creo que él llegue a sentir nada serio por Beatriz, y volverá a casa en cuanto se de cuenta. Margarita en cambio quiere a Juan, sí, no está enamorada de él, como lo está de Gonzalo, pero lo quiere porque es un hombre bueno que la ha tratado como a una reina, el primero que la ha hecho sentir así, pero no creo que le vaya a perdonar nunca lo que ha hecho, y sobre todo, la forma en la que se va a enterar, no por él, sino por Eugenia.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Reveries el Lun Nov 29, 2010 8:08 pm

Y yo me uno a vuestra opinión también Estu y Quiero el mismo derecho tienen el uno que el otro...y no sería lo mismo tampoco si Gonzalo se "relajase" del todo con lady Halcon que lo que ha hecho Juancho con su hippy..más que nada porque Gonzalin no le ha dado su promesa a nadie, no está prometido con nadie...
Imagen
Gracias sueña
Reveries

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero