Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Sayonara .... JUANK

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: sayonara .... JUANK

Notapor aledo el Lun Nov 15, 2010 4:51 pm

:lol: :lol: :lol: Vera, como te oiga Clhoe lo del Consolator, te va a dar palpelo! :lol: :lol: :lol: . Yo espero que está vez Gonzalo haga algo más que consolarla. Aunque ya no habrá barreras para juntar a los cuñados, con qué saldrán los lionistas???.

Totob, un montón de tiempo que no te veia, Sra. Letrada ;) , ojalá fuera como tu dices y Juan llegara a enamorarse de Eugenia de verdad y se diera cuenta de que lo de Margarita no puede ser. No me gustaría que pusieran a Eugenia como la típica mujer sin principios que hace lo que sea por llevarse al hombre que quiere. Me gustaría que fuera honesta en las reglas de juego. :D
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor vera el Lun Nov 15, 2010 5:00 pm

quién dice consolar...dice liarla.... :lol: :lol: :lol:
de águila o de maestro...pero liarla...
vera

Notapor Clhoe el Lun Nov 15, 2010 5:06 pm

¡¡que escuchan mis oidos finosssssssssssssssssssssssss y leen mis ojos primorosos¡¡ ¡Goncholadorrrr???????????????????????????? ¡¡ataca de nuevo¡¡ nooooooooooooooooooooooo :shock:¡¡ me niego en redondo ¡¡una vez mas xddddddddddddddd¡¡ ESTO PARECE GOTZILA ATACA un vez mas........¡¡joer que es lo mismo de siempre, una llora, el otro corre pa secarle las lagrimas, una lo pasa mal, el otro corre pa pasarle el brazo por su espalda..........¡¡PERO ALGUNA VEZ VA A CORRER POR ALGO QUE NO SEA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ :evil: ¡¡buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor Barsine el Lun Nov 15, 2010 5:12 pm

uy qué me viene a la memoria!

:lol:

Alonsohijo: Satur, pero que tienen que ver las corridas con la fea? (cuando Satur se tiene que llevar al catre a la panadera para recuperar la perla de Inés)
Satur:mucho, Alonsillo, mucho!

:lol: :D :lol:
Barsine

Notapor Totob el Lun Nov 15, 2010 5:21 pm

Quiero, Gonzalo animando a Margarita para que vuelva con Juan y sea feliz con él???? Horrrrrroorrrrr!!! no se me había ocurrido ni en mis peores pesadillas keparadiles :x. Pero, noooo, Gonzalo tiene un sentido de la justicia a prueba de bombas, no querría que Margarita regresara con alguien que la ha engañado manteniendo un doble compromiso. Lo malo es que también tiene un autocontrol de la líbido a prueba de bombas :lol: , así que te lo digo desde ya, desiste, preciosa, tus clases sobre labranza y arados no tienen ningún futuro con el maestro (verde envidia total :lol: :lol: )

Aledo, pues sip, hacía un montón que no me pasaba por el foro. No me imaginaba que la falta de dosis aguilera fuera a afectarme tanto, pero es que pasearme por la villa me da una nostalgia quepaqué :cry: Tú no te preocupes que todo mi instinto adivinatorio me dice que Eugenia va a ser un personaje limpio (claro que mis habilidades como medium no son mucha garantía :roll: ;) ).

Y estoy con Clhoe, aquí del Goncholador ya hemos tenido bastante :evil: . Que está muy bien eso de ser el mejor amigo de la chica y tal, pero siempre que vaya acompañado de algo más, y no me refiero a besos tejadiles dados como águila. Aunque... espera... que yo era de las que quería más acción entre Margarita y Aguila :o . Síiiiii, me retracto, quiero consolamientos, y tocamientos, y rozamientos tejadiles :mrgreen: :lol: Goncholeitor, venteyapacá !!!! :mrgreen:
Imagen
MARGARITA, golpea tres veces los tacones y tu deseo se cumplirá
Totob

Notapor honey el Lun Nov 15, 2010 5:30 pm

Yo suscribo lo último Totob, al menos que Aguila le de alguna alegría a la flor y luego Gonzalo ya conociendo los sentimientos de ésta diera ese paso que todos esperamos, pero que nos vamos a quedar con las ganas :lol: :lol: :lol: .

Y otro tema, que ya indiqué páginas atrás, que ese aumento de apetito de Eugenia que comentan la susodicha con su criada, pudiera ser que la muchacha esté en cinta de JuanK, así que si esto se corrobora tenemos boda en San Isidro seguro, pero de Eugenia con JuanK, que en esos tiempos no se andaban con chiquitas con lo de la honra y esas cosas. :twisted:
ImagenImagenImagen
honey

Notapor belicosa el Lun Nov 15, 2010 6:28 pm

Uy, uy, uy, quiero, que ya te veo yo a tí como a la Margarita, que si en Maestro fuese el Espíritu Santo enseguida lo hacíais hombre .... :lol:
belicosa

Notapor Quiero_quererte el Lun Nov 15, 2010 10:33 pm

Belicosa, yo por el maestro, como si viene disfrazado de bailarina del lago de los cisnes, lo hago hombre igual
Quiero_quererte

Notapor Reveries el Lun Nov 15, 2010 11:27 pm

Hola chicas,

Jo pues o es que yo estoy un poco negativa (que puede ser no estoy teniendo muy buenos días que se diga dese hace un par de semanas por eso no estoy casi escribiendo aunque os leo todos los días) pero yo tb creo que tendremos GonCHaleitor por un tubo y que la flor intentará salvar esa relación tragando infidelidad y bochorno público al conocer la "buena noticia de compromiso" de su prometido con otra erre que erre (que aun estará seguro de que la culpa es de ella y tó)...y encima el mestre intentará ayudar al doc para apañar la situación....si ya veras tu.... :? :cry: :cry:

(Ahora es cuando me decis que lo veo todo mu negro pero que no será así...) :roll:

Lo único que me consuela es eso de que Eugenia luchará con uñas y dientes por Juan así que dudo que aunque se entere de que "existe" la flor suelte al doc así como así...si el doc se emperró con la flor que la hippy se emperre ahora con Juan..
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor katananatsuki el Lun Nov 15, 2010 11:55 pm

Pues yo también creo que Marga se sentirá culpable una vez más por la situación y ya no es que perdone a Juan, es capaz de pedirle ella perdón de nuevo a el, y eso si que yo no lo soportaría :cry: :cry: y terminarían de defraudarme los guionistas. :evil: :evil: :evil:

Solo espero que ella se de su lugar y Gonzalo vea el camino libre, porque si hay perdón de Marga a Juan, no solo mostrarían a Marga como una mujer capaz de tragar con lo que sea sino que ya no habría forma de unir a Gonzalo con Marga, creo que en esos momentos de "sufrimiento" para Marga Gonzalo le debería dejar claro lo que significa para el, que luego pasen una temporada evitando el tema, pensando las cosas, etc, pero sería el momento para dar el paso.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero