Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Sayonara .... JUANK

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: sayonara .... JUANK

Notapor katananatsuki el Mié Dic 15, 2010 3:59 pm

Pensando en el futuro de este buen señor se me han ocurrido unas cuántas posibilidades que aquí os dejo:
No creo que las imágenes se correspondan con las voces, creo que en palacio Marga no descubrirá nada. Entre otras porque creo que es en palacio donde Eugenia le pide que le cosa el vestido de novia y se ve que llega a empezarlo, si descubriese algo no creo que lo hiciese.

Lo de "el es mi prometido" puede estar en otra imagen dicha a Lucrecia, Gonzalo o vete tu a saber pero creo que el lío se hará más grande. Si es a Lucrecia, se lo va a pasar en grande; si es a Gonzalo menudo problemón porque haber como hace Gonzalo que no quiere hacerle daño a Marga y decirle eso tiene que ser muy fuerte, quizá alguna bronca surja de ello y la flor no le crea, encima.

Quizá en palacio al verlas juntas se le aclaren las ideas de con quien quiere estar y con quien no.

También está la apatía por la boda en esa conversación apática con Marga, puede que trate de posponerla, este hombre nos puede sorprender aún más.

El esperado San Isidro quizá llega en el último capítulo de estos 6 que faltan y Juan no aparece en la Iglesia dejando a Euge plantada y porque no quizá también a Marga si llega a ese día creyendo en el.

Es que son posibilidades que dejan abierta la participación de los actores en la 4ª temporada y también situaciones que puedan crear problemas con los cuñados por la tensión, etc.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Re: sayonara .... JUANK

Notapor Quiero_quererte el Mié Dic 15, 2010 4:58 pm

He revisionado por 98ª vez el avance.
sí parece que le diga a Marga que es su prometido, pero no tiene porqué estar Juank delante, sino simplemente estar hablando de él, o estar Juank junto a otro noble y que la flor piense que se refiera al otro, puesto que parece que hablan sobre alguien que no está junto a ellas. La Marga está con la ropa de trabajo, de forma que es en palacio y no tiene porqué ir en el orden que se muestra.
Quiero_quererte

Anterior

Volver a Humor aguilero