Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Sayonara .... JUANK

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Sayonara .... JUANK

Notapor Totob el Sab Oct 30, 2010 7:47 pm

Esta temporada aún no teníamos hilo para nuestro doctor, así que he pensado en abrirle uno propio, en vista de que tras el último capítulo ha habido comentarios muy interesantes sobre él en otros hilos, que merece la pena poder localizar fácilmente.

Ya sabes, Juan, aquí tienes tu nueva botica, por si Cata descubre cómo pasaste el fin del mundo y decide cerrarte la consulta, pillín! :mrgreen:

Y comienzo diciéndote que me uno a los que se han alegrado tu rollete con Eugenia :o :shock: , por muuuuuchas razones. Ya iba siendo hora de que alguien actuara por impulsos en este triángulo, que tanto constreñimiento de sentimientos y deseos, tanto autocontrol y tanta autocensura me estaban dando ya dolor de cabeza y de corazón :( . Eso no significa que justifique tu desliz, al contrario :evil: (de eso ya hablaremos tú y yo, chatín). Aún así, hizo que la historia avanzara, le da un poco de chicha a la trama romántica de la serie, y sólo por eso ya me alegró el día.

Y también me alegraré, sin que sirva de precedente, del disgusto que se va a llevar Margarita cuando se descubra el pastel. Tu relación con ella no hacía auténticamente feliz a ninguno de los dos, y si por fin se van a dar las condiciones para liberarse, por doloroso que sea al principio, bienvenidas las lágrimas! A veces son necesarias en la vida para cerrar capítulos y tomar nuevos rumbos (no como las que Margarita derrama por otro que yo me sé :cry: , que ni van a cerrar ni a empezar ná de ná, joe... Ay, perdón! que no sabías que llora también por el maestro, upsss, que indescreción la mía :mrgreen: :mrgreen: )

En cualquier caso, eso mismo te deseo a ti también, un nuevo rumbo, una nueva vida.
sayonara Juank
... y bienvenido, Juan de Calatrava, Duque de Velasco y Fonseca
:P
Imagen
MARGARITA, golpea tres veces los tacones y tu deseo se cumplirá
Totob

Re: sayonara .... JUANK

Notapor lunalunera el Sab Oct 30, 2010 8:22 pm

¿Qué más decir?

Sayonara Juank de mis entretelas.

Las lágrimas te limpiaran los ojos y el corazón.

Luna entre nubes
Imagen
lunalunera

Notapor Quiero_quererte el Sab Oct 30, 2010 9:19 pm

Ahora:
¿Quien va a justificarte?
Al fin se demuestra lo que llevo diciendo a grito pelao:
Que no quieres a la Marga, que eres un niño consentido que coje lo que le gusta y desea, y eres, en el fondo, un caprichoso noble jugando a médicos.
Cuando miras a Gonzalo, lo miras con odio.
Usas tus técnicas de conquista y flirteo enseñadas en la corte y a la que juegan los nobles con sus criadas.
Te gusta ir a la contra de papá y mamá y por eso les distes el disgusto de prometerte con una costurera... Es la versión masculina de Ligia Elena
Quiero_quererte

Notapor Reveries el Sab Oct 30, 2010 10:25 pm

Vamos a estrenar pues el hilo de Juank alias don emperrao gran de las españas por fin se reconoce lo que hace días que sabe....

Para mi lo que siente por la flor no es amor es una obsesión ya casi es una cuestión de honor: con el maestro ni muerto, la flor es mia punto...le pese a quién le pese y sienta lo que sienta ella ( y aunque yo sepa lo que siente de verdad).

Ni yo me esperaba la verdad que llegará tan lejos con su "amiga" la hippy..asi me quedé :o :shock: :o :shock: :o :shock:

Eso sí en cuanto lo asimilé.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me sonrio cada vez que pienso en esas escenas con su ex-novia ahora otra vez amante y futura sra. duquesa de Velasco y Fonseca allá por San Isidro xddddddd

Que me alegro yo porque el hombre se llevase una alegria oyesss que parece que la única que tiene una activa vida chechual en la serie es la Marquesa xddd...y que también me alegro de la que se va a liar cuando salte todo...porque saltará :twisted:
Los únicos que están a pan y agua son los dos cuñaos...que pena de vida oiga...

Lo que me da pena y espero que me equivoque es que la Marga aun lo comprenderá y lo justificará, aun será culpa de ella y todo mire usted :!: ...y no lo querrá dejar no..se aferrará y se aferrará por desesperación :cry:

Que por cierto...él no acude a la boda tampoco..:esta in the Montalvo´s house pilla la carta, la lee, se engancha un rebote de mil pares porque da por hecho que con esa declaración la flor ha pasado de él y se ha ido con su cuñaó, y se va con la carta directamente a ver a Eugenia...y no lo veo yo muy compungido mientras está con ella. ¿Va con nobles intenciones y sólo quiere hablar? Y entonces ¿por qué omite deliberadamente que está prometido jejeje :mrgreen: ( en ese momento aun lo está) y tiene que ser la hippy la que le diga que lo sabe???? :twisted: ..y aun le pregunta cuando han finalizado la sesión de "relax" que si ha estado a la altura!!!! :shock: :o que bemoles tiene el sr. duque jejeje :evil:

:?: ¿Cómo encajan las escenas de pelea a puño pelao que han sacado de Juank????????

Y para terminar una pequeña "maldad" (en broma eh)...¿esta semana no hay juicio para Juank??? :lol:
Al sr. Montalvo se le ocurre hacer algo como lo que ha hecho él y aun sin ni siquera ser su novio/prometido no me quiero imaginar lo que hubiese pasado por este lado de la Villa :lol: :lol:
Se hubiera montado un linchamiento en toda regla.... :twisted:
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor Quiero_quererte el Sab Oct 30, 2010 10:47 pm

Que gran verdad, maese Reve :lol: :lol:

Con la Eugenia está relajao y feliz, cosa que no se le ve con Marga.
Yo también me alegro por él, porque sólo los malos, incluido su eminencia, gozan de una vidasesuá. :lol: :lol: Hasta el Cipri y el Satur han dejado de ir de .p .u .t .a .s , claro que el Cipri al único miembro que le daba vida era a la lengua, y pa hablar nada más.

Pues mira, que ufano y radiante se le ve. hacía tiempo que no se le veía tan relajado que ha terminado dejándose llevar.

Como haga que la Margui se sienta culpable, este se entera. Me presento y se lo cuento todo al cuñao, pa que se entere de una vez que esa relación está terminada antes de empezar.
Quiero_quererte

Notapor eagle el Sab Oct 30, 2010 11:42 pm

¡¡Un brindis por Juan y Eugenia!!! :D ... que lo que bien empezó debería terminar mejor...por la salud mental de los personajes.. y la nuestra....¡salud! ;)
eagle

Notapor Quiero_quererte el Sab Oct 30, 2010 11:53 pm

http://3.bp.blogspot.com/_IT_sMtxUMqk/T ... rindis.jpg

Eugenia! Que buena esta chica, que naturalidad, que saber estar, que guapa...
lo tiene todo, hasta posición y estudios, mira que maja, te ha sabio esperar, y papá y mamá estarán encantados con lo vuestro....
Quiero_quererte

Notapor Reveries el Sab Oct 30, 2010 11:54 pm

eagle...chin-chin..

Salud :!: :!: :!: ;)
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor Estuarda el Dom Oct 31, 2010 11:23 am

Bueno, bueno, bueno...
Varias cosillas tengo que decir:
1-¡Que acierto de hilo, Totob!! que ya iba haciendo falta uno dedicado a JuanK...(Noooooo, no eshs para deshspellejarlo a guuushstooo, noooooooo) 8-)
2-Que el desepecho no parece que le durara mucho al Sr. Duque, pues pronto se consoló (y sin gesto de estar pensando en otra cosa...
3-Que espero que Margarita, cuando se entere, lo mande directamente a paseo, y se quedará tranquila. La relación con él en un principio fue forzada, creo yo, y luego aceptada. Ya es hora de que sea cortada.
4-Reclamo, como Reve, al equipo de juristas de nuestra Villa, un juicio sumarísimo a JuanK :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Totob el Dom Oct 31, 2010 11:34 am

Buenos días a tod@s,

Luna lunita lunera, pero qué alegría verte por aquí :D :D . Sí, sí, los jueves te vemos de vez en cuando en la villa y ya sabemos que últimamente tienes una vida de lo más ajetreada con eclipses y todo, pero... echamos de menos tus fases y tus frases. No te pierdas demasiado, vale? El foro sin tu luz serena no es lo mismo ;)

Quiero, ¿mira con odio a Gonzalo???? :shock: joé qué fuerte! Yo tanto como odio no veo en su mirada, pero en fin, soy una hipermétrope con tendencia a olvidarse de que tiene gafas, así que todo puede ser... :lol: Me uno al brindis con los suegros y to. Que rule el champán, que rule :mrgreen: !

Reveries, mi abogada favorita, si Gonzalo hubiera hecho lo que Juan, lo mejor que podría ocurrirle es que yo le abriera un jucio, por lo menos estaría custodiado por agentes de seguridad y a salvo de las hordas de fans enloquecidas. El linchamiento del portugués? un juego de niños en comparación! :lol:

Estuarda, ya pensé en hacerle un jucio al doctor, pero me han dicho que para mi carrera de forera no es bueno encasillarse en los mismos papeles una y otra vez. Dicho esto, sí he tenido ganas de echarle un broncazo de órdago :evil: . Y creo que me voy a poner a ello, qué carajo!
Imagen
MARGARITA, golpea tres veces los tacones y tu deseo se cumplirá
Totob

Siguiente

Volver a Humor aguilero