Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Con plumas y a lo loco

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Con plumas y a lo loco

Notapor atreyu el Jue Sep 23, 2010 12:51 am

Bueno...Por mi parte y votación popular:
es un placer para mi abrir esta puerta para tod@s aquellos que quieran deshacerse de todas las ataduras que nos ahogan.
Fuera corsés de la marquesa, cueros apretaos del comisario , embozos de heroes y alpargatas de cuña . Lo único que se permite son las plumas y el humor...
Así que tanto si quereis compartir con toda la villa vuestros comentarios asi como si solo os interesa husmear por aquí: BIENVENIDOS.

Y como bien ha sugerido nuestra compi estuarda me encantaría inaugurarlo con un debate abierto en internet sobre la posible competencia que tendrá nuestro heroe (el bello) contra la princesa del pueblo (la esteban alias la bestia) en telecirco.
esta tarde he oido, precisamente, que la esteban es el personaje mas googleado del mundo mundial.... ¿¿¿¿¿¿?????????
algo que no me explico, la verdad, si con la cobertura que tiene en las cadenas privadas creo que sabemos hasta cual es su momento
"all brand"....(lo último, vamos)
en fins... que yo se que el publico fiel de AR seguiremos ahí todos los jueves a las 10:15 Porque?????? por varias razones:
Porque descubriremos un mundo del que ya no podemos ser participes.
Porque viviremos aventuras de heroes y villanos
Porque reiremos con las argucias del s. XVII
porque nos emocionaremos con los sentimientos ocultos que un dia verán la luz.
Porque nos embargará los sinsabores de la crueldad de sus costumbres.
Porque nos asombrarán las dobleces de unos personajes con identidad propia.
Porque nos enseñará muchos "principios" que creiamos olvidados
Y porque veremos un trocito de historia, de la nuestra...perfectamente ambientada.
Por todo esto y porque como dicen por el sur "Cultura, joe, cultura que no es lo mismo... no vayamos a confundir cultura con culturimo... :lol: "
A los que esteis en duda: no os arrepentireis.
y a los que como yo ya lo tengan claro. NOS VEMOS EN LA 1.
saludos.
atreyu

Re: CON PLUMAS Y A LO LOCO

Notapor eagle el Jue Sep 23, 2010 12:56 am

¡Atreyu!...¡eres una poeta, monstrua!...¡vaya pedazo comienzo de hilo. (aquí emoticono aplaudiéndo)

Respecto al cara cara El Bello vs la Bestia espero que haya suficientes telespectadores con más de una neurona para darle la audiencia a nuestro Aguila.
eagle

Notapor cibeles6 el Jue Sep 23, 2010 1:06 am

Atreyu ¡gracias por abrir el hilo! :D

Yo no creo que baje la audiencia de Aguila Roja. No me puedo creer que a la gente que le guste esta serie la cambie por un programa dedicado a una persona que, ¿que ha hecho?, ¿cuánta importancia tiene?,....puede que haya gente que lo vea, porque tiene que haber de todo en este mundo, pero esa gente no será parte de los seguidores de Aguila Roja. Y como prueba de que hay gente para todo he dedecir, que esta mañana en el autobus, una señora le iba dando a otra una clase magistral del programa de "la Esteban" y de los intersentasímos y cultos tertulianos que van a participar ahí. ¡Me he quedado a cuadros! que a las 7:30 de la mañna no son horas para oir estas cosas :roll:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor atreyu el Jue Sep 23, 2010 1:10 am

homeeeeee, cibe es un personaje interesantisssssssimo :twisted: :twisted:
a ver: se lo que come, lo que come su hija, lo que bebe el mario, que guisa pollo, que estuvo lia con un matavacas,... en fins esas cosas maravillosas que nos absorben de nuestra realidad....
atreyu

Notapor cibeles6 el Jue Sep 23, 2010 1:13 am

:shock: :o :x :roll: ¡sin comentarios! :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor atreyu el Jue Sep 23, 2010 1:17 am

cibeeeeee que estoy de cachondeo ehhhhh??????
atreyu

Notapor lunalunera el Jue Sep 23, 2010 1:32 am

Atreyu!

Que gran hilo de conciencia "televisiva". :D
No hay opciones salvo creer en héroes y heroínas entre l@s usuari@s del metro.
La gente andamos despistad@s, tiempos raros. :?
La polémica da de comer a las cadenas que no son capaces de tocar otras fibras del alma.
La mediocridad llama a la mediocridad. :(
La basura a la basura. :( :(
Y así vamos creando rutinas y realidades, vamos reforzando programas que nos avergüenzan, que casi nos insultan...
Me puse profunda, serán las horas de la madrugada o que tengo la tele castigada contra la pared.
Pero las cosas bien hechas, siempre, siempre, siempre gratifican. ;)
Nos vemos en la villa.

Luna casi llena
Imagen
lunalunera

Notapor Estuarda el Jue Sep 23, 2010 1:42 am

Gracias, Atreyu por abrir el hilo. La introducción, estupenda!
Me he quedado traspuesta viendo... 'EL CAPI 1'... :oops: pero al final lo he visto, y me ha gustado :D
A ver mañana para donde se va la audiencia, porque con un personaje de tanta relevancia como esa 'princesa' y maestra del 'no hacer nada', Águila Roja tiene que temblar :shock: ¡Madre mía! espero que la mononeuronalidad no prospere... es que cuando leí que la audiencia que tuvo el cambio de nariz, o algo así de esta señora (que por lo visto hace un montón de tiempo, pero yo me enteré ayer) fueron 6 millones de espectadores, me dieron ganas de pedir asilo político en las Galias o en Andorra, que es lo que tengo más cerca... y me quedé así :shock: :shock:
¿Alguien se atreve a hacer una comparativa gráfica de los 'perfiles' del Bello y la... Princesa??? es que yo son una negadusca para estas cosas... sniffff
Lunitaaaaa!!! ¡Cuánto tiempo! y qué alegría verte!! (o leerte, mejor dicho) :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor katananatsuki el Jue Sep 23, 2010 2:16 am

Bufff, entre mis estudios de fonética inglesa para la entrevista de ascenso de mi trabajo, que ya se hablar casi con la pronunciación inglesa y este debate que habeis abierto de audiencias,que me fascina, creo que no pegaré ojo.
En mi opinión mañana la audiencia rondará los 3 millones, recordemos que siempre empezó un poco más débil y no todos son como nosotras aguila-dependientes.
La Esteban (que me da urticaria, lo siento si a alguien ofendo) pero no entiendo a los españoles, una persona que no aporta nada a la sociedad, por no aportar ni siquiera aporta opiniones en su "trabajo" fuera de los comentarios de su vida estoy segurisima y sacará un gran share de audiencia que puede no ser público de nuestra serie pero seguro que algún millar se lleva para su patética cadena. Y si funciona fijo y harán más especiales y especiales...
Pero que tiene esta mujer para que enganche tanto? tenemos que mandar al aguilucho con la katana a que le de un sustillo y nos deje respirar una temporada.
Esperemos que los seguidores responden, haber quien gana este mano a mano que le ha lanzado telecirco a TVE.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor gonmar el Jue Sep 23, 2010 2:21 am

Atreyu gracias corazón por abrir el hilo, yo QUIERO pensar que en este país todavia no hemos terminao de perder el buen gusto y APUESTO por una barria en toa regla del Águila a la Esteban, :mrgreen: no pierdo la fé a estas horillas yá no doy más , al contrario de la luna pierdo profundidad y voy más directa al grano :roll:
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Siguiente

Volver a Humor aguilero