Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Lemures a la mar

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Lemures a la mar

Notapor Nereva el Mié Sep 22, 2010 12:42 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos/as bienvenidos a nuestra nueva morada para la tercera temporada "lemures a la mar". Este año pasaremos bastante tiempo en nuestro portaaviones particular luchando contra piratillas y lady halcones y todos los enemigos que se precien, así que vimos necesario hacernos con un medio de transporte rápido y eficaz. :lol:
Como ya sabeis nuestro portaaviones está abierto a todo el mundo, así que no os corteis, que aunque somos bichos peludos no tenemos prejuicios y estamos abiertas a todos los foreros/as, Flores, lechugas y espíritus libres.

Un saludo:Nereva, jefa del comando.
Imagen
Nereva

Re: Lemures a la mar

Notapor eagle el Mié Sep 22, 2010 12:46 pm

¡¡¡GUAUUU!!.. Ya tenemos sitio nuevo... :o
Voy corriendo a pillar camarote antes de que aparezca Clhoe con sus maletas... :?
..¡la suites están libres!...¡ME PIDO UNA!!...je..ventaja de llegar la prime.. ;)
eagle

Notapor rocioluna el Mié Sep 22, 2010 12:48 pm

Yo también voy a pillarme un suite, aprovechando que aún no están todas aposentandose.
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor lafantastica el Mié Sep 22, 2010 12:50 pm

ufff arghhh ooofff aaaaffff...
vengo sofocada del todo... traigo todo lo que puedo y mas!
veamos...inventario:
- Escoba ( gon, esta tempo no te libras... :lol: )
- Macetitas de lletu.
- Caldero de eagle y cucharon.
- libro del kamasutra intocable para la jefa.
- camisa verde?? einch? esta no estaba en la taberna?? :o debe ser un sucedaneo... :?:
- poster de Deep... clhoe?? donde te lo dejo??
- Dos dianas.
- Un socorrista.
- Flotadores varios.
- Hamacas.
Y que me quedaaa?? seguro que muchas cosas..no cabian mas en esa lancha tan chic que nos dejo chloe.
ya las podeis traer el resto :D

Como?? que ya no quedan suites?? :o :o :? :? siempre tarde... :( me conformo con uno con ventanita... :mrgreen:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor aledo el Mié Sep 22, 2010 12:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: no hay quien te gane a rapidez Nereva! :lol: :lol: :lol: . Bichitos peludos habeis acaparado la tercera temporada! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor lafantastica el Mié Sep 22, 2010 12:55 pm

Ay Dios! que yo no hice na de spam!! jajaja que yo puse un coment y ahi se quedo :o :shock: :shock: espero que no rueden cabezas :lol: :lol:
ImagenImagen
lafantastica

Notapor gonmar el Mié Sep 22, 2010 1:00 pm

Uffffffffffffffffff, arffffffffffff,arrfffffffffffff que no llegooooooooo ,ehhhhhhhhhh dejadme hueco que yo quiero uno de esossssssss camarotes nice tambiennnnn :twisted: :twisted: pá algo ostento el título Honorífico no?????? :mrgreen: y con la escoba al lao, que no me falte el " bastón de mando" que esta temporá va a tener muuuuuchoooooo, muchoooooooo trabajo sin contar barrer ná más AVISO va a ser un arma de "doble filo" :x :x :x :mrgreen:
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor gonmar el Mié Sep 22, 2010 1:05 pm

Que volteo !!!!! Fannnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y yo que venia de la guaria :shock: :shock: :shock: :shock: a gritarrs.o.s nos han saqueaoooooooooo y has sio túu juerrrrrr ya empezamos con los misterys como te has traio to tu solita????????? :lol: :lol: :lol: si te ha dao tiempo a "apropiarte" del spam y toooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssss que me meooooo, muackssssssssssssssssss atodassssssss pá no ser menos y ignagurar el hilillo :D
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Nereva el Mié Sep 22, 2010 1:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DICEN QUE CUELGAN EL CAPI ANTES DE COMERRRRRRRRRRRA Y YO ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRR. ¿ y si cuando vuelva esta noche ya no estña???????????????'' ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por favorrrrrr voy a empezar a instalar en la sala de cine del portaaviones todo lo necesario para poder ver el capi en dolby surround HD y 3D SI HACE FALTA, ya sabeis para palpar los pechámenes del amo, nos ponemos las gafitas esas tan chic y estiramos nuestras patitasssss, ainssssssssss que ya lo siento, tan suavitoooo.

Esta noche cuando vuelva ya lo habreis visto todassss, lo habreis destripado a fondo y ya llegaré tarde MECAHISSS EN LA MAR DE LAS LEMURES.
Imagen
Nereva

Notapor lafantastica el Mié Sep 22, 2010 1:28 pm

Tranqui nere! que a mi como tarden mas me pilla fuera... y hasta la noche nada de nada....no me quedara otra que envidiaros desde la lejania! :lol:
ImagenImagen
lafantastica

Siguiente

Volver a Humor aguilero