Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El tejido de Penélope, o 'Tira de la manta'

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El tejido de Penélope, o 'Tira de la manta'

Notapor Estuarda el Vie Sep 30, 2016 7:42 pm

Hola chicas. Veréis que hemo trasladado estos posts aquí, porque este es el hilo apropiado... para destacar fallos e incongruencias de guión... si puede ser, en tono humorístico también. El otro es para gazapos visuales.
Este hilo se abrió después de que M&M propusiera algo así.
Así, queda más arriba y se ve mejor, por si os acordáis de alguna cosa más. Pero ya os decimos, si puede ser, no en plan crítica seria, sino con humor.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor M&M el Sab Oct 01, 2016 1:59 am

Ostras!!! Desde cuando está este hilo abierto? Creo que lo sugerí puede que hace un año o más y no prosperó... creo!!!
Me alegro que lo hayais separado de los audiovisuales, me he echado unas risas leyendoos jajaja lo de las edades es tronchante, y no solo de Irene.. las de Gonzalo, para que le haya dado tiempo a todo es tambien de expediente X.. y que me decis de la desaparición de Murillo... es para llamar a Lobaton o no? Se esfumó en el aire por arte de birli-birloque.. ni cuando murió su madre aparecio, aunque fuera en el pensamiento de ningún personaje, propongo que le enviemos el caso a "sin rastro" además literalmente jejeje la verdad es que estaría bien encontrarlo, así le daría algo de vidilla a Alonso que siendo un "ni-ni" y sin novia ni amigos, el pobre, no sé en qué invertirá su tiempo
M&M

Notapor M&M el Sab Oct 01, 2016 2:15 am

Otra cosilla.. y la Estuarda??? Lo apañada que debe ser esta mujer, no? Seguirá cuidando al marido paralítico con las pepitillas de oro que le dio Satur? Estoy por llamarla para que administre mis cuentas jajajaa
M&M

Notapor M&M el Sab Oct 01, 2016 2:42 am

Y el burdel que había en la calle del maestro, seguirá existiendo o habrá tenido que cerrar ante la competencia de la Deleitosa.. dudillas que me asaltan la mente.. ya sé que no son gazapos... mas bien lagunillas, la verdad es que, qué poco sale el barrio de San Felipe últimamente.. porque la Deleitisa.. donde está? en el barrio o en otra zona mas VIP?
M&M

Notapor M&M el Sab Oct 01, 2016 2:51 am

Y la Puri???
Se divorciaria de Satur durante los dos meses que Gonzalo estuvo en la cueva o estarán aún a la espera de la decisión eclesiastica?? mira que si aun sigue casado..!!! Os habeis fijado si todavía lleva la alianza????
M&M

Notapor ayla.23 el Sab Oct 01, 2016 11:01 am

yo creo que el burdel sigue existiendo, porque cuando detuvieron a Anais andaban las chicas por allí ejerciendo, pero no lo recuerdo muy bien, y creo recordar también que hablaron de que estaba en una zona un poco vip... pero claro, es de esas cosas que recuerdo vagamente y no puedo asegurarlo
ayla.23

Notapor M&M el Sab Oct 01, 2016 12:43 pm

Y la escuela??? Habrá puesto el maestro un tablón de anuncios en el exterior para indicarles cuando hay clases?? Debe ser enorme y difícil de seguir jajaja, porque si las edades es difícil de entenderlas, la distribución de las horas que el maestro dedica a cada uno de los frentes que tiene abiertos ya paa queee!!!!
Solo sé que a mi hijo no le importaría cambiar de clase... deben tener mas horas libres que Alonso en la actualidad
M&M

Notapor glauka el Sab Oct 01, 2016 3:54 pm

Hola chicas. Cuanto tiempo!!! aunque os sigo embozada . Me gusta este hilo, al menos te arranca una sonrisa, e incluso mas :D Yo me ennganché a este foro por el baul de los gazapos, me parece que es lo mejor. A mal tiempo.... :lol: :lol: :lol:
Bueno M&M con respecto a la escuela, no pasa nada, porque la sigue financiando la Marquesa :? , por tanto se pueden adelantar las vacaciones de Navidad con motivo de las puertas abiertas de palacio.
Imagen
glauka

Notapor M&M el Sab Oct 01, 2016 7:46 pm

Jajaja Glauka, si solo fuera por la semana de puertas abiertas siii, pero y loss dos meses en la cueva? Y Gonzalo pa Sevilla? Y todas las tareas que lleva a cabo como Águila? Vamos, que debe ser mas fácil contabilizar los dias con clases que los días sin ellas
Yo me imagino algo tal que asi::
Madre.- Pedrito.. levántate y al cole!!
Pedrito.- Joo madre, si llevamos tres dias sin maestro
Madre.- De eso nada!! Que ayer me dijo la Choni, que a última hora llegó el maestro!
Pedrito.- Vaaaleee! Pero no despiertes a los pequeños, que luego tengo que estar yo cuidando de ellos todo el tiempo, ya si eso te aviso
M&M

Notapor glauka el Sab Oct 01, 2016 8:19 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si M&M, mas bien parece que se ha cogido una excedencia...
Otra cosa, me hizo mucha gracias ver en Twitter (porque el capitulo anterior no lo he visto) un video del sueño del comi con la muerte de su madre, y me quedé tal que asi :shock: cuando vi que duerme con la mano biónica. Maremiapordios, si es pa levantarse con la cara hecha un Cristo :lol: Imaginate que le pica un ojo en medio de la noche, o que en plena pesadilla se seca el sudor :!: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
glauka

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero