Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El tejido de Penélope, o 'Tira de la manta'

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El tejido de Penélope, o 'Tira de la manta'

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 9:12 pm

Y qué calor encima :lol: :lol: va en cuero tanto en invierno como en verano, le da igual que nieva, llueva o haga sol :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 9:15 pm

¿Y qué me decís de la marca que le hicieron los secuestradores a Margarita?? le sube y le baja, a momentos la tiene más abajo y luego más arriba, o no tiene nada ya, cuando se acuesta con Gonzalo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor MJ De Montalvo el Mié Ago 24, 2016 9:25 pm

Otra cosa que me tiene intrigada... ¿Hernán tiene la ropa pegada al cuerpo? porque no se quita la camisa ni los pantalones ni cuando están operándolo... Para él, lo de ir 'en cueros' es totalmente literal... :lol: :lol: :lol:
Literal, Estu, cuero, cuero. :mrgreen:

La luna, ¿no? Margarita tendría que tener esa marca en su nalga, pero... Es igual que todas las heridas de balas que tendría que tener Gonzalo en su cuerpo... :roll:
MJ De Montalvo

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 9:29 pm

Se recuperan todos muy bien... Margarita de esa marca, los demás de las balas, Lucre de su ojo ya ve mejor nadie... a Hernán no le ha salido una mano nueva de puro milagro. Yo creo que sí va a Lourdes, puede conseguirlo :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 9:33 pm

Sí, MJ... ni siquiera tiene el boquete que le hizo su tete en el hombro, en los calabozos aquellos... que un poco más, aparte de matarlo, lo deja sin brazo... :lol: :lol:
¿Y del corpiño de rayas que llevaba Margarita cuando la secuestran, que se supone que le quitaron en aquella cueva, qué me decís??? luego en un capi posterior lo vuelve a sacar... :shock: ¿lo llevaría en viento de vuelta a casa, igual que la nota-cocri que hizo Gonzalo sobre su familia, que le cayó en las manos al comi por arte de birlibirloque?

:lol: :lol: :lol: Pues espera, Lucre, que en los 7 capítulos que faltan todavía le puede salir una mano nueva... ¿y a Lourdes? ¿para qué? sólo paseándose por la Villa ya tiene todas las papeletas... más quisiera Lourdes... :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor MJ De Montalvo el Mié Ago 24, 2016 9:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuánto vamos a echar de menos a estos personajes y todas estas cosas. :mrgreen:
MJ De Montalvo

Notapor chiai el Mié Ago 24, 2016 9:47 pm

El agua de la villa y creo que el aire también :o , que todavía me acuerdo de Satur despeñarse tajo abajo y no pasarle prácticamente nada :shock: :shock:
Lo que me dejó muerta fue ver como rebota como una pelota, no sabía yo que cuando te despeñas pasa eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 9:50 pm

¿Y qué fue del perro de la marquesa? Porque salía y no recuerdo por qué abandonó la serie :lol: :lol: :lol: igual he metido la pata :oops:

Estuarda escribió:
:lol: :lol: :lol: Pues espera, Lucre, que en los 7 capítulos que faltan todavía le puede salir una mano nueva... ¿y a Lourdes? ¿para qué? sólo paseándose por la Villa ya tiene todas las papeletas... más quisiera Lourdes... :lol:

Es que la villa es milagrosa :lol: :lol: Hernán con mano ya sería más paranormal que la trama de los vampiros.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor chiai el Sab Sep 03, 2016 11:28 pm

Estaba viendo un capítulo de la primera temporada y de repente me ha asaltado una duda estructural :lol:
A ver si se supone que house Montalvo tiene dos plantas, la guarida y la alcoba de Margarita están pared con pared? O la casa tiene un ático misterioso que no aparece en los planos? :lol: :lol:
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Re: Baúl de gazapos: "La metí porque era mía, (la pata)"

Notapor ayla.23 el Vie Sep 30, 2016 4:17 pm

LaMochuelaVerde escribió: entre los reyes esto se hacía bastante a menudo, de hecho creo que la reina es prima de Felipe IV si no me equivoco.

en realidad era su sobrina, la idea inicial era que se casase con su hijo Baltasar Carlos, Príncipe de Asturias, pero al morir éste, el rey viudo se ofreció como novio de la joven de apenas 15 años

perdón por el extremo retraso, pero sigo poniéndome al día con los ingentes contenidos que tenéis :)
ayla.23

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero