Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El tejido de Penélope, o 'Tira de la manta'

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Baúl de gazapos: "La metí porque era mía, (la pata)"

Notapor LaMochuelaVerde el Mar Dic 01, 2015 12:40 pm

Si es verdad M&M, que tenemos que hacer la vista gorda muchas veces y que hay bastantes fallos de todas clases, y que a estas alturas los aguiluchos somos como los sufridores del 1,2,3 :lol: Que nos maltratan y ahi seguimos, dame más, dame más :lol:

Lo de Catalina si que es verdad que a Sagrario le dice que no sabe leer o más bien escribir, pero si se tiene en cuenta que ella si que le dice a Marta que sabe leer desde niña, y se termina leyendo La Celestina, pues más bien se lo puede tomar uno como que a Sagrario no le quiso decir más por conveniencia y para que la dejase en paz.

Y lo del incesto pues quizás por eso el rey no dice nada del matrimonio entre Hernán e Irene, para que no sean condenados. Quien sabe la que se puede liar si al final se terminan enterando, que por lógica argumental de la propia serie, deberán de terminar por saberlo ...
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Re: El tejido de Penélope, o 'Tira de la manta'

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 12:21 am

Me tomo la libertad de reciclar este hilo para que podamos ir apuntando las cosas 'raras' que ocurren en la serie, los 'sinsentidos' o los bailes de tiempo, por ejemplo.
Junto con el hilo de los gazapos, puede ser muy curioso :D :D :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 12:24 am

Empiezo con la edad de Nuño, que pasa en pocos capítulos de nueve a siete años, o algo así...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor chiai el Mié Ago 24, 2016 12:35 am

Madre mía hay tantos... por donde empezar.

- Pasan hasta 5 temporadas, que se dice pronto, y Margarita y Juan rompen y él se marcha antes de que llegue San Isidro :shock:

Del capítulo del no y lo demás, que mejor olvidar :twisted: :
- Alonso llega a la playa donde está buscando a su padre más rápido que el AVE y sin que nadie le diga nada en plan: pasaba por aquí
- Gonzalo se cambia de ropa más rápido que Superman, vamos que solo falta en la playa la cabina de teléfono :lol: :lol:
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 12:46 am

:lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad!! :lol:
Y cuando (creo que en el capítulo de los ladrones de cadáveres, no estoy segura), Alonso está delante de la tumba de su madre, Águila Roja acaba de dejarlo allí (creo, a ver si alguna lo recuerda con más detalle) y entonces, ya solo, aunque no ha pasado ni una décima de segundo, oye un ruido y es su padre... que naturalmente se ha cambiado de ropa en lo que cualquier persona no tendría tiempo ni de empezar a desabrocharse un zapato ¿y dónde llevaba la ropa de Gonzalo?
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor chiai el Mié Ago 24, 2016 1:38 am

Osti.a Estu es verdad. Si ya es raro esa velocidad para despelotar.se aún es más raro lo de la ropa. No sé... déjame pensar.
La lleva en una mochila?... no parecería que tiene joroba y el amo tiene mu buena planta :mrgreen: . La lleva Satur que es muy apañao... ufff tampoco porque Satur no está siempre con él. Pregunta complicada, ya lo sé. ... Gonzalo es un héroe no? Pues tiene super poderes, y uno de ellos es el teletransporte... va y viene a la guarida y se cambia de ropa en un micro segundo :lol: :lol: :lol:
Otro super poder es el "conocimiento infinito" el jodio tiene sólo tres libros en la guarida y siempre encuentra la información que anda buscando, porque en realidad finje que busca peeeeero él lo tiene todo almacenado en su coco 8-)
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 8:25 pm

Qué bueno lo de la edad de Nuño, no lo recordaba :lol: :lol:

A mí siempre me ha inquietado la edad de Irene, nunca llegó a crecer, ¿no? Estuvo con Martín, luego con Nuño y Nuño casi llegó a ser mayor que ella :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 8:53 pm

Sí, por que cuando nació, Gonzalo debería tener unos tres o cuatro años... y luego, pasando los años, se llevaban por lo menos doce o quince... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor MJ De Montalvo el Mié Ago 24, 2016 9:03 pm

¡Hola, chicas!

Qué bueno este hilo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y qué me decís de las curas milagrosas? El agua de la Villa es más milagrosa que la de Lourdes, yo quiero beber de ese agua. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la edad de los hermanos con Irene... no hay por donde cogerlo... En fin... Lo que vosotras decís, los encantos de la serie. :mrgreen:
MJ De Montalvo

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 9:11 pm

Otra cosa que me tiene intrigada... ¿Hernán tiene la ropa pegada al cuerpo? porque no se quita la camisa ni los pantalones ni cuando están operándolo... Para él, lo de ir 'en cueros' es totalmente literal... :lol: :lol: :lol:
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero