Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Humor Rojo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Humor Rojo

Notapor lafantastica el Dom Jun 13, 2010 2:12 am

Os invito a todos a este nuevo espacio donde darle un toque de humor a la serie. Un lugar donde crear situaciones subrealistas para reírnos todos un poco y salir a respirar de vez en cuando. Un sitio donde pasar un buen rato, darle la vuelta a la serie y ponerla patas arriba.

Este hilo está creado para dar rienda suelta a nuestra desbordante y delirante imaginación. Os propongo desde aquí compartir relatos humorísticos, guiones tronchantes, viñetas con nuestros propios diálogos para hacer reír, dibujos, vídeos, caricaturizar personajes y situaciones, cualquier creación y comentario será bienvenido. Os animo a participar porque aquí todo vale, desde la serie, hasta los actores, pasando por el propio foro, todo es susceptible de ser utilizado para arracarnos una sonrisa o un carcajada.

Un lugar donde lo importante es participar y tomarnos la serie lo menos en serio que podamos. Un sitio, donde el bueno rollo, la risa, la ironía y la imaginación convergen para formar HUMOR ROJO, el país del buen humor.

Bienvenidos y que la risa y el humor rojo os acompañen.
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Re: Humor Rojo

Notapor lafantastica el Dom Jun 13, 2010 2:24 am

Bueno pues estreno yo misma el hilo compartiendo una "anecdota", "pensamiento", "ida de olla" o "vetetuaasaberqué", porque no se bien como llamarla :lol:
Estaba yo el otro dia divagando...
Os imaginais formar parte del equipo de maquillaje y caracterizacion de aguila roja?
Os imaginais ser la peluquera?
bien hasta ahi todo normal, pero...
os imaginais lavandole el pelo a nuestro heroe? ese momento tocamiento cabellil, esa melena que a muchas nos hace suspirar, esa nariz respingona vista desde arriba, ese momento tan cerca pero tan lejos...
que cada uno juzgue lo suyo, porque yo de momento solo puedo imaginar:
http://img43.imageshack.us/img43/6208/setmaquillaje.jpg
ImagenImagen
lafantastica

Notapor Estuarda el Dom Jun 13, 2010 2:32 am

¡Qué bueno!!! y qué momento sería ese... :D (aunque yo aprovecharía para escalarle un poco la melena también... mhuahahahaa!) ya de paso... 8-)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor cibeles6 el Dom Jun 13, 2010 2:34 am

:lol: :lol: :lol:
¡Que bueno Fatas! la carita de los dos es genial y la babilla de la peluquera :lol: :lol:

¡Buen estreno Fastas y gracias por tus dibujos¡que lo haces muy bien!
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor sincera el Dom Jun 13, 2010 2:35 am

Genial :lol: :lol: :lol: :lol: , me encantan tus dibujos lafantastica y por cierto la idea de este hilo es genial, ceo que nos vamos a reir mucho y pasar buenos ratos
Imagen
sincera

Notapor lafantastica el Dom Jun 13, 2010 2:38 am

Me alegro de que os guste la idea, creo que hacia falta un rinconcito para el buen humor :D
asi que venga! os quiero a todos dandole al cogote :lol: :lol: si si, dije todos, donde estan los hombres?? par diez!
Buenas noches a todos!!
ImagenImagen
lafantastica

Notapor atreyu el Dom Jun 13, 2010 9:16 am

que arteeeeeee, mare miaaaaa!!!!!!
si es que no esto no se puede aguantar!!!! fantas me muero con tus dibus, son geniales, niña.
la cara de Gonzalo mientras le lavas la cabellera es IMPAGABLE.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto gracias por abrir el hilo..... me parece una idea estupenda
atreyu

Notapor Aliga el Dom Jun 13, 2010 12:24 pm

¡jajajajaaaa!

Muy bueno, lafantastica! Acertadísimo, hija ;)
Gracias por abrir el hilo, esto del Humor Rojo va a tener éxito, lo intuyo :mrgreen:
Imagen
Ojalá la vida hubiera sido de otra manera...
Aliga

Notapor micaela el Dom Jun 13, 2010 1:28 pm

:lol: :lol: :lol: esa peluquera babeante :lol: :lol: :lol: muy bueno fantas (me permito llamarte así si no te importa ;) ) como dice Aliga intuyo que lo voy a pasar genial pasándome por este hilo, gracias por abrirlo ;)
Imagen
micaela

Notapor lafantastica el Dom Jun 13, 2010 1:32 pm

Gracias de nuevo por la acojida, pero no solo es abrirlo tambien hay que rellenarlo, ui ui ui... :lol: :lol:
Mica, puedes llamarme fantas, fan lafan...o lo que sea,con confianza, la misma que me acabo de tomar yo al llamarte Mica, espero que no te importe :oops: :lol:
ImagenImagen
lafantastica

Siguiente

Volver a Humor aguilero