Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Baúl de gazapos: "La metí porque era mía, (la pata)"

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Baúl de gazapos: "La metí porque era mía, (la pata)"

Notapor aguilina el Lun Jul 20, 2009 10:32 pm

Hola, abrimos este post, para que todas pongamos aquellas cositas de la serie, que nos parezcan chirriantes o sea, meteduras de pata. Creo que va a resultar muy divertido y espero que les sirva de respiro a nuestras fértiles literatas. Que prevalezca el sentido del humor y que los guionistas sepan que no vale todo. Hemos pensado que cuando se ponga cada pifia, voluntariamente y siguiendo el ejemplo de nuestra intérprete de japonés, Estuarda, se le ponga un nombre en el idioma nipón. Y sin más preámbulos, empiezo con algo que me chocó como profesional de la sanidad y como persona con el sentido de la vista en activo. Por favor, qué les pasaba a los maquilladores de TVE ese día??, o no eran los maquilladores de la casa y era una subcontrata??, las heridas de Gonzalo en el calabozo daban risa. Lo titularé KEKAKA DEKORTE
http://img148.imageshack.us/img148/205/bscap0003pbj.jpg
Imagen
aguilina

Re: BAÚL DE GAZAPOS: "La metí porque era mía, (la pata)"

Notapor Sherezade el Lun Jul 20, 2009 11:34 pm

GraciasAguilina por abrir el post y la veda :mrgreen:
Gran elección con 'Kekaka Dekorte' ... de verdad, muy bueno!! :lol:
Sobre el 'korte' o 'kortes' en si mismos, tú te preguntas si los maquilladores eran de uan subcontrata, yo, si el pintauñas 'Rouge d'enfern' estaba de oferta. Porque sino, no se explica ese derroche de manchurrones en piel.

Que sí, que existe eso llamado 'sangre de pega' para cine y teatro que a buen seguro es lo que han usado. Pero, ¿podía quedar más falso? :roll:
Imagen
Sherezade

Notapor micaela el Lun Jul 20, 2009 11:38 pm

ainsss gracias aguilina cielín por abrir la veda..

pues si comentando el KEKAKA DEKORTE pues diremos que los "pegotes" daba penita verlos.. parecía laca de uñas rojo bermellón porque parece ser que el saquito falso de sangre le tocó escupirlo a nuestro Gonza, agrrrr que asco.... y lo mejor es que el comisario se limpia la cara como si le huviera manchao :lol: :lol: :lol: y la tenía más limpia que la patena
Imagen
micaela

Notapor Sherezade el Lun Jul 20, 2009 11:41 pm

ohh me habia olvidado del momento escupitajo!!! :lol: :lol: :lol:
Que bueno mica!!
Imagen
Sherezade

Notapor micaela el Lun Jul 20, 2009 11:42 pm

perdón se me olvidó ilustrar el "KETELIMPIAS KOMI" al hilo del "KEKAKA DEKORTE" :lol: :lol:

http://img259.imageshack.us/img259/5364 ... patena.jpg
Imagen
micaela

Notapor Estuarda el Lun Jul 20, 2009 11:46 pm

Sí, muchas gracias, Aguilina!
Y sí... luego, cuando Margarita lo está curando, tiene los mismos chorretones todavía... ni le ha quitado la sangre sobrante con la cura... :shock:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor lechuga-de-roble el Mar Jul 21, 2009 12:00 am

jejejejeje, la verdad es que este episodio es esquizofrénico total: a mi, en algunas cosas, es de los que más me ha gustado, y sin embargo en otras.....vaya bodrio!!!!..... :mrgreen: :mrgreen: ......adorarlos no significa ser cegata....
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor micaela el Mar Jul 21, 2009 12:03 am

a mí sí que me gustaron los ojos de Gonzalo en el calabozo.. enrojecidos y llorosos.. fué lo más salvable de la situación.. pero vamos yho pensaba que cuando el comi hablaba de "jueguecitos" iban as er más "siniestros" pero vamos fueron fuegos artificiales.. bocazas!!!
Imagen
micaela

Notapor Sherezade el Mar Jul 21, 2009 12:10 am

Por la boac muere el pez! es cierto que yo también esperaba más sangre, visceras y gritos...
Los ojos de Gonzalo, son también uno de los detalles que más me agradaron, así como detalle visual.
Imagen
Sherezade

Notapor aguilina el Mar Jul 21, 2009 12:30 am

no, si el capítulo es de mis prefes, pero las heridas son de mear y no echar gota. y sí, despues de limpiarlas, siguen inalterables. es lo que tiene la laca sobre la carrocería. Pobre David, que verguenza para él lucir semejante desaguisao.
Imagen
aguilina

Siguiente

Volver a Humor aguilero