Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡A la porra!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡A la porra!

Notapor Rak el Dom Sep 20, 2015 1:40 pm

Porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Lucra, no te olvidamos
"EMOTIAMOS"-"FAN"
Vine
Rak

Notapor MJ De Montalvo el Dom Sep 20, 2015 6:38 pm

¡¡Hola, chicas!!

Que se me había pasado la porra. :D Gracias por el aviso. ;) Pues yo creo que el momento que tanto hemos esperado y deseado será en el capi 95, pero por mí que siguieran en el 96, 97, 98... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis sensaciones... Joterrrrrrrrrr... como diría el chinito. A mí me ha encantado lo que nos ha contado Eclipse, así que me apunto a eso. A ver si tenemos suerte. :D
MJ De Montalvo

Notapor Kuka el Mar Sep 22, 2015 3:43 pm

Hola !!!

A ver... que yo mucho recuento, pero no pongo mi apuesta :o :lol: :lol: :lol:

Pienso que será en el capi 99... y el supuesto: Algo ha pasado entre ellos que les deja claro, a ambos, que pueden dar rienda suelta a lo que desean, pero ninguno de los dos da el paso; se dan las buenas noches y cada uno se va a su cuarto; Gonzalo está en su habitación preparándose para acostarse (de ahí la camisa abierta) y pensando en ella y en si da o no ese paso, y Margarita también está pensando en él y esperándolo; Gonzalo se decide y sube; los dos abren la puerta al mismo tiempo (Margarita lo esperaba o lo oye llegar); Margarita mira a Gonzalo desde el extremo de la puerta y después avanza unos pasos hacia él (consciente de sus intenciones y compartiéndolas); Gonzalo se lanza :D .

A la noche vengo con la actualización de la lista, que ahora no me da tiempo ;)
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Nuca el Mié Sep 23, 2015 1:02 am

Muy buenas, recorriendo el foro me he encontrado este apartado y me ha encantado, sobre todo para descongestionarme de tanto debate de si Inma estará o no.
Bueno también apuesto: el 96
El 93: primeros tanteos de novios, paseo, vuelo del aguilucho a palacio para verla, ahí ya va calentando motores al verla a través del espejo
El 94 y 95 : desaparición del personaje de la villa y tiene lugar la aventura en el barco
El 96: conversación en el tejado y postre
Ahí queda dicho.
Nuca

Notapor Rurouni el Vie Sep 25, 2015 12:23 am

Pum, pum, se puede? :?

Casi me siento una intrusa después de tanto tiempo alejada de estas calles, ay, que bellaca que soy que no saco tiempo para dedicar a la familia :| Pero un pajaRACo ;) me ha avisado que había porra y ya se sabe que ante una buena porra no me puedo resistir (lease esto de la forma más inocente) y no he podido, aquí estoy.

Antes que nada un besote a todas y a quienes no tengo el gusto de conocer, encantada.

Ya sabéis quienes me conoceis que no puedo ponerme seria en este hilo y que la brevedad no es lo mio, vamos que me he puesto a soltar chorradas y me he quedao descansada, oy, cómo echaba de menos lo de desbarrar sin ton ni son soltando paridas gratuítamente, sin control, con nocturnidad y alevosía :lol:

Mi porra: hoy no, mañaaana :lol: Perdón, perdón, me pongo seria. El capi que tocaba esta semana y nos han robao, no, el siguiente tampoco (si ya hay amorcito en este en el siguiente no toca), así que voto por el siguiente más, es que no tengo ni idea de en qué capi estamos, la verdad que no sé ni en qué temporada, os lo juro :roll:

El supuesto... eh, bueno ya me conocéis... si total no iba a acertar que estoy muy fuera, ni he visto avances ni na, por cierto tremendo spoiler me ha hecho el gif :lol: pero ha merecido la pena, pues eso, que pa que me iba a poner seria, siento romper el romanticismo que llena el aire :)

Cómo no sé si sigue vivo el pijofiltro, lo voy partiendo por si las moscas
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor Rurouni el Vie Sep 25, 2015 12:27 am

Margarita anda por el barrio de San Felipe, la reina la ha mandado a buscar una telas al mercadillo del domingo que dicen que tiene buenas ofertas

To a 3 leuros, guaapa, ayyyy que me lo quitan de las maaaanos.

Pero se hace tarde, una lluvia fuerte comienza a caer y como en esta villa las distancias se mueven a conveniencia como las escaleras del colegio de Harry Potter resulta que el palacio real hoy toca que esté mu lejos, así que va en busca de cobijo. Bien podría quedarse con Cata, pero se dirige a casa Montalvo, así de paso ve a su sobrino (síiiii, claaaaaro, a su sobriiiiino).

Llaman a la puerta, Gonzalo abre y se encuentra una bella muchacha de cabellos de azabache buscando cobijo en una noche lluviosa…

Gonza: Oh, será mi cuñi? Le pondré un guisante debajo del colchón pa comprobar si es ella realmente

Guios: Espera, quieto ahí, que esto de los homenajes se nos está yendo de las manos, centrarse leñe!

Gonza: Margarita, bienvenida a fonda Montalvo, quédate cuanto quieras

Marga: Gonzalo… ( a ver si los guionistas se matan un poco y me ponen una frase completa o al menos una palabrilla después del Gonzalo, tampoco pido mucho)

Durante la cena ambos cruzan miradas que lo dicen todo, reconocen el amor y el deseo apremiante en los ojos del otro, saben lo que quieren y no están dispuestos a perder más el tiempo…. pero esa mesa parece la de médico de familia a la hora del desayuno.

En esa casa en la que parecía que no cenaba nunca nadie está hasta el apuntador, Satur, Cipri, Alonsillo, Cata que ha sacado a Murillo de debajo de una piedra y se lo ha traído, Gabi que ha venido de visita traído por un amigo de Satur de toda la vida que pasaba por allí, el panadero, un tal Don José que pregunta por su abuela y un tío mu raro vestido a rayas que se esconde bajo la mesa… así no se puede

Ambos esperan anhelantes que termine la cena y cada uno se vaya a su nicho, digoo lecho. Poco a poco se van marchando, pero cuando los amantes ven acercarse su oportunidad de estar juntos a solas…

Alonsillo: Tíaaa, ¿me cuentas un cuento antes de acostarme?

Gonza: Joe con el niño, si el –illo le sobra ya hace tiempo, a ver si espabila de una puñetera vez

Marga: Claro cariño

Gonzalo se va resignado a la guarida pensando en salir a dar una ronda y liberar su crispación con el primer criminal que encuentre, le va a dar las del pulpo con propina. Pero la virgen se apiada de los pobres malhechores, cuando únicamente se había desabotonado la camisa para ponerse el traje oye unos pasos pausados por la escalera

:arrow:
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor Rurouni el Vie Sep 25, 2015 12:34 am

ups, me secuestran :?

De verdad que no es por hacerme la interesante :lol: mañana sigo :oops:
ImagenImagen

Rurouni

Notapor Rurouni el Vie Sep 25, 2015 10:28 am

Mil perdones :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ya sigo :arrow:

Gonza: ¡Margarita! Ostras, vale que me desabotono mu lentamente, pero no tanto, o le ha contado la de van dos y se cae el del medio o no lo entiendo. Da igual, voy raudo y veloz.

Gonzalo corre hacia el cuarto de Margarita, Margarita ha llegado al cuarto esperando encontrar allí a Gonzalo pero al no ser así sale a buscarlo y… llega el momento gif … él se lanza … ella se lanza … los labios se juntan apasionadamente… y…

Amoooo, amoooo, que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajooo… Ah, perdón, señorita, no la había visto, no sabía…eh, que na, que parece que refresca, me voy a arropar a Alonsillo

Pero el héroe ha reconocido la señal convenida con su postillón, algo pasa

Gonza: Eh, estooo, Margarita, perdona que me he tropezado, sólo venía a ver si estabas bien o necesitabas una mantita no te vayas a refrescar.

Marga: Estoy bien Gonzalo (bien podrían poner esta frase en playback y ahorraba saliva, he perdío la cuenta de la de veces que la he dicho)

Gonza: Antes de irme…

Marga ilusionada: ¿síii?

Gonza: Antes…

Marga: ¿SIIIIII?

Gonza: ¿Cómo has hecho para deshacerte de Alonso tan rápido?

Marga plof por los suelos: Le he dao una revista que ha interesado más a sus hormonas que el cuento. Alé me voy a dormir, a más ver.

Gonza: Ah, claro, eh, cómo no se me había ocurrido. Que duermas bien.

El héroe corre en postillón del pos, digo en pos del postillón

Gonza: Qué ha pasado Satur?

Satur: ¡¿Pero qué hace usted aquí hombre por Dio?! Pa una vez que tiene a su cuña a punto de caramelo, pase pa junto la señora, hágame el favor.

Gonza: Satur, sé que ha pasado algo

Satur: No que va, no me dijo usted que me culturiezara, pos en eso estoy, con el refrandero españó, la base de toa cultura

Gonza: Satur, si no me dices que ha pasado voy a invitar a vivir aquí a tu amigo el que le tiraba los tejos a la marquesa, ese que te dejó claro que era virgen, compartiendo tu lecho y haciéndole saber que los invitados tienen libertad para dormir en pelotas para estar más cómodos. Si la imagen mental no es suficiente para convencerte piensa en la reacción de las seguidoras de la serie por tener que aguantar tales vistas tres temporadas, te van a llover piedras que me rio yo de las ciclogénesis.

Satur: Vale, vale, tampoco hace falta llegar a eso, si yo lo hacía por su bien. El hermano de usted, que ha sido volver a ser el comisario y meterse en líos, con lo tranquilito que estaba en el palacio, bueno casi. Que lo han vuelto a coger los del pueblo y como todas las formas de matarlo, descuartizarlo y hacerle de sufrir en general ya estaban cogidas pos no se les ha ocurrido nada mejor que tenerlo día y noche escuchando Pitingo mientras el cardenal baila en camisón y el carcelero tuerto hace un estritís. Pero mire amo, ya sé que yo soy mu pesao con lo de salvar a su hermano, pero esta vez creo que debería ir a ocuparse de su cuñá, que una como esta no le vuelve a caer en dos temporadas como mínimo, vaya, aproveche el eclipse de superluna para ponerla tierna…

Gonza: No Satur, desperezarlo aún, pero esto es demasiado cruel, debo salvarlo
ImagenImagen

Rurouni

Notapor Rurouni el Vie Sep 25, 2015 10:41 am

No le gusta el color de Marga de toda la vida, cachis

Sigo :arrow:

Hernán está sufriendo más que nunca, si no fuera suficiente el martirio al que está sometido, la marquesa no cesa de mandarle whassapps, digo, mensajeros

“No puedo vivir sin ti, esta vez de verdad de la buena que si te salvas me quedaré a tu lado, de verdad, de verdad, que esta es la refinitiva.
Pd: Esta vez no cuentes con que aparezca Nuño en plan Hulk, para empezar está castigado sin salir y además hay eclipse de superluna que parece ser que hace que pierda su superfuerza”

Si ya lo digo yo siempre, estos superhéroes de pacotilla que necesitan la influencia de astros, mutaciones, anillitos y demás chorradas pa ser algo…bah, no como tú y yo, eh aguilucho, héroes de pura cepa, sí señor

Aguilucho: Cállate Batman, te he dicho mil veces que este es mi territorio, pasa pa Gotham

Batman: Bueno, bueno, no te pongas así que no estoy de servicio, iba pa un garito que me han recomendao, no sé qué del Rana, que desde que soy Ben Affleck no puedo paraaar toda la noche, baialabailandobailandova, bailabailandobailandouh, qué te parece mi nueva sintonía? Es que la de ninoninoninoninoninonino era un tanto repetitiva

Aguilucho: La nueva también

Batman: Boh, que sabrás tú so soso. A más batver! Ranaaaa, ve poniendo la batseñal que voyyyy (y así nació la costumbre que ha llegado a nuestros días de poner focos gigantes en pubs y discotecas)

Tras tres noqueados, un par que casi no la cuenta, cuatro o cinco que van a tener una jaquecas que no veas y uno que aparecerá en el pueblo de al lado dos días más tarde, el aguilucho salva al comi.

Comisario: Está vez te dejo marchar porque me has salvado, pero ten por seguro que la siguiente vez que te vea te voy a matar, de esta no pasa, va a ser la buena, ya verás

Que sí, que sí

El aguilucho vuelve a casa pero no llega a entrar, se queda en el tejado dando lugar a una estampa que es pa verla y reverla regocijándose y recreándose. Será muy tarde para ir a junto Margarita? Habrá perdido su oportunidad, quizás la última?

En esto se abre la portezuela de la casa…

Marga: Qué ha tropezao me dice el tío, ya claro, y la lengua la ha sacao para equilibrarse no te giba… oh, águila, ¿qué haces aquí?!

Águila: Nah, vigilando la villa

Marga: Ya, y no tienes otro tejado, que siempre estás en este pesao

Águila: Es que ya tiene mi huequito hecho y estoy más cómodo. ¿Estás bien Margarita? ¿Qué haces en el tejado a estas horas? te vas a enfriar.

Marga: Eso me recuerda a alguien…. Déjalo, da igual, falta me hace refrescarme por eso he salido a tomar el aire y de paso ver el eclipse ese del que tanto se habla

Águila: ¿Quieres ver un eclipse? Te voy a dar yo eclipse Margarita, cierra, los ojos, hazme caso, ciérralos

La envuelve en su capa como aquella vez que la subió al tejado sólo que ahora la baja y la lleva a la guarida. Margarita está tan entretenida que ni cuenta se da que sólo han bajado un piso (digamos que el héroe demuestra que no hacen falta superpoderes para hacer volar a una mujer, ya tú sabes mi amol 8-) ).

Gonza: Satur no insistas, no te voy a contar nada de lo que ha ocurrido esta noche

Satur: ¿Insistir yo? Si no me hace falta, la cara de bobalicón que lleva ya me lo dice to. Mejor aprovecho que está atontao pa cogerme la noche libre que me debe usted unos cuantos días de asuntos propios. Me voy donde el rana con el tipo ese que vestía raro, que ese sí que tiene pinta de saber lo que es una juerga.

Satur: Esto sí que es vida, oye Batman, y tu no necesitarás un postillón? Que así da gusto ser ayudante del héroe, no como con otros…

Batman: Pues ahora que lo comentas se acaban de cargar a otro Robin y, aunque estás un tanto mayor, seguro que te sirve el traje.

Satur: ¿Pero cómo que se han cargao a OTRO? ¡¿Qué clase de historia es esa que se cargan al postillón del héroe?! ¿Y a más de uno?

Batman: Uy, si ya llevo cuatro, ¿o eran cinco?, bah no sé, me duran poco la verdad, aunque que conste que a uno no es que lo mataran, se independizó como héroe por su cuenta, y luego se lo cargaron, pero ya fue después, que conste. ¿Qué? ¿te interesa el puesto?

Satur: Na deja, me acabo de acordar que le prometí a mi amo servirle toda la vida, que espero sean muchos años

….

¿Y Margarita?

La costurera se despertó en su cama convencida de que todo había sido un sueño y se fue al palacio real sin decir ni hasta luego. Al llegar la reina la manda a Villarubia del Rio a por unas telas. Mientras va en el carromato va pensando que debería de irse de Erasmus a Siberia, o mejor, a las Américas…

El guionista malote se frota las manos, ya se imagina la escena, Juank andando por el puerto con unas cajas, tropieza con una bellísima muchacha de cabellos y tez morena que acaba de bajar de un barco procedente de las Españas, en principio no le ve la cara, pero cuando se agachan a la vez para recoger las cajas se aparta el pelo de la cara y la reconoce, ambos se quedan mirándose a los ojos…

El guionista se aplaude a sí mismo, oh, ¡qué innovador soy!

Pero llega nuestro salvador, ¿el aguilucho? No, el guionista majete, el mismo que le cambió la camisa al héroe de blanca a negra, el que nos pone al héroe a entrenar en sitios con una fotografía preciosa, el que nos trajo un interesante monseñor de muy buen ver y un malasangre que promete, el que revivió a Laura hasta que el malote se la llevó por delante y el mismísimo que mandó a Juank a las Américas (era a las Américas, no?), después de intentar cargárselo sin éxito en la guerra y el cadalso… nuestro héroe, el guionista majete, noquea al guionista malote y se hace con el control

Margarita aleja esos pensamientos absurdos y se centra en el maravilloso sueño que ha tenido esta noche, lo rememora detalle a detalle, se rasca una oreja distraída, algo le hace cosquillas, ¿qué será?, lo saca suavemente, ¡una pluma roja! Una sonrisa asoma a la comisura de sus labios.

La katana se mete en la vaina (el cierre del capítulo mentes sucias!!!! :lol: )

TVE decide retirar la serie hasta dentro de dos temporadas y media de Cuéntame alargadas en 25 capítulos cada una.
ImagenImagen

Rurouni

Notapor Rurouni el Vie Sep 25, 2015 10:49 am

Ale, listo, me dejo de chorradas por hoy

Todos mis respetos a los guionistas, a Pitingo y sus seguidores, a la camisa blanca del héroe, al cardenal y al carcelero tuerto. No se ha dañado a ningún animal en el proceso de producción de este desguión.

Resumen pa Kuka (un besazo tocaya ;) ) Chorradas varias, algún ECRI cómo no, el tejado que no puede faltar y los tóntolos juntos que están pero no están. Más o menos, más o menos

Me voy que se me acumula la labor :?

Un saludo a todas, y perdón por la chorrada :D
ImagenImagen

Rurouni

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero