Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡A la porra!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡A la porra!

Notapor Kuka el Mié Sep 16, 2015 1:53 pm

Juer, Eclipse :shock: ... me van a faltar páginas en la libreta pa' recontar tu "supuesto" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor eclipse el Mié Sep 16, 2015 2:00 pm

:lol: :lol: :lol: No te preocupes, Kuka!

Hay acercamiento, secuestro y viaje en barco. Regreso a casa, muerte dolorosa y nuevo acercamiento. Calentura y consumación.

Hala, resumido! ;) :lol:
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Kuka el Mié Sep 16, 2015 2:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Kuka

Notapor Dance el Mié Sep 16, 2015 2:29 pm

Hola, que bueno, me gustaría participar....y mi "apuesta" es:

Capítulo 99
Supuesto: Después de la famosa muerte que lo cambiará todo, Margarita se pasa por casa Montalvo para ver que tal están, entablan conversación pero no terminan de aclararse, ella se sube a su dormitorio.....peeeeero el amo recapacita y decide (por fin) echarle agallas y sube to desesperao, y allí se la encuentra......

PD. Gracias Kuka por el curro que te damos
Imagen
Dance

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Sep 16, 2015 2:33 pm

eclipse escribió::lol: :lol: :lol: No te preocupes, Kuka!

Hay acercamiento, secuestro y viaje en barco. Regreso a casa, muerte dolorosa y nuevo acercamiento. Calentura y consumación.

Hala, resumido! ;) :lol:

Matadme ya por favor, no quiero de sufrir yo más !!!!!! :shock: :shock: :o :lol: :lol: :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor ECCE HOMO el Mié Sep 16, 2015 5:08 pm

:D :D :D
Hola.... puedo???

CAP 95... conversan... se dicen cosas a media tinta... se van a casa y lo van procesando poco a poco...
CAP 99... Por algún casual tipo vengo a buscar las tijeras y los alfileres... :roll: que por muchas dependencias reales que sean... ya se lo he dicho a la Reina... sin mis cosas NO SE COSER... ese dia se hace tarde y se queda a dormir en su antigua alcoba :P
Ya retirada la flor, Gonz sube a la guarrida y ahí entre papiros antiguos... croquis varios y un antiguo Kamasutra 8-) cae en la cuenta de las señales que le enviaba la flor... y baja confundido a la sala donde se encuentra con Satur que al ver la indecisión del amo de un empujon le manda a la alcoba de la cuñá... y al verla en "desabille " :oops: se le anima la katana y al lio lioso que pa luego es tarde. :P
CAP 100... días después o un cap después... las emociones les confunden y viven una realidad paralela... donde nadie es lo que era... :shock:
CAP 103... Boda... todos vestidos de domingo... Gonz esperando nervioso ante el altar... (jueves 3 Diciembre, 11,55h de la noche... hora peninsular) se produce la... BOD...PROXIMAMENTE y se suceden los avances a compas de "que será... será... el 104 NOS LO DIRA... que será ... será... el 2016 NOS LO TRAERA"
Hala ya lo he soltao :shock:
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Sep 16, 2015 5:16 pm

Si se pasaran por aqui de vez en cuando se ahorraban una pasta en guionistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Kuka el Mié Sep 16, 2015 11:26 pm

Tessaaaaaa... te falta el supuesto :lol: :lol: :lol:
Juer, Ecce... voy a tener que hacer un refrito con la lista :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Kuka

Notapor Kuka el Mié Sep 16, 2015 11:30 pm

Actualización de la porra: ;)

Mochuela:
Capi: en el 94
Supuesto: La trama en la que se desarrolla pues después de la esperada conversación, un rato antes del momentazo, los dos se retiran a sus alcobas por separado. Quizás hasta un poco tristes por lo que se hayan llegado a decir, inquietos sin duda Gonzalo no puede dormir y pasea por la sala. Es cuando Margarita lo oye y sale de su cuarto encontrándose con él, y entonces se lo come entero sin pá ni ná :lol: :lol:

Estu:
Capi: en el 94
Supuesto: Por algo Margarita se quedará a dormir-conversación tejadil, quizas algún ECRI después y visita de Gonzalito a la flor.

Uni:
Capi: en el 95
Supuesto: Ya han hablado algo, pero Margarita se queda a dormir con algún pretexto y el cuñado servicial se acerca por si necesita algo...ya lo demás es libre imaginación :lol: :lol:

Tan:
Capi: en el 97
Supuesto: Una conversación tejadil seguida por escenas de los dos en sus alcobas pensando en excusas para subir/bajar, en un momento Gonzalo ya no puede mas y...el resto es historia. :D

Glauka:
Capi: en el 96
Supuesto: Algo ha pasado entre los dos que nos muestra a Gonzalo algo desesperanzado y triste en su habitación, pero de repente oye la puerta y los pasos de Marga hacia su habitacion, :shock: y sube cual alma que lleva el diablo, :lol:

Diana:
Supuesto: A petición de Alonso Margarita se queda dormir en la casa, Gonzalo abrumado por una conversación anterior decide hablar con ella nuevamente. Discuten, cada uno le reprocha al otro ciertas conductas. Finalmente se van a sus habitaciones desesperanzados. Gonzalo comienza a recordar la juventud y esos encuentros con Margarita. Decide que vale la pena intentarlo, por eso se dirige a la habitación de su cuñada y luego la pasión y el amor invaden nuestras pantallas.

Barsi:
Capi: en el 103 (última escena)
Supuesto: Margarita regresa temporalmente a casa porque como se quema el Alcázar las estancias de la servitud no se pueden utilizar. Tras conversaciones tan interesantes cómo ¿cómo quieres las gachas mañana? coinciden ambos cuando van a beber un vasito de agua y se agarran así de los morros. Termina el capítulo y la temporada y en el primero de la novena Gonzalo se encuentra con una carta de Margarita encima de la cama diciendo que ha sido demasiada emoción (y meneo) para una noche y que se va a una ermita por favor por favor no me sigas y él, obviamente, no la sigue.

Andre:
Supuesto: Creo que Alonso hará alguna de las suyas... igual se marcha de casa, creo que tendrá un acercamiento con el comisario, e igual se mete en la guardia de él,( recordad el avance de temporada), y creo que Margarita acudira a casa para tratar de que el chiquillo entre en razón, y también Gonzalo, que se enfada con el... todo esto propicia una conversación en el tejado... y después de ello Marga se queda a dormir... y después.... FIESTAAA!!!! en la alcoba de Margarita jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tessa:
Capi: en el 95 y repiten en el 96
Supuesto:

Eclipse:
Supuesto: Estos dos tendrán una charla que los acercará y los pondrá a punto de caramelo para dar un paso más. Pero justo entonces, Gonzalo y Satur son secuestrados y llevados a galeras. Desaparecen sin dejar rastro. Tiempo después, consiguen escapar pero sus captores los persiguen. Justo cuando van a llegar a casa, los traficantes de esclavos los encuentran y se produce una refriega en la calle: al intentar acabar con Gonzalo, se produce esa muerte, tan dolorosa. La Guardia Real, enviada por papi Felipe, lucha con los traficantes que son capturados y encerrados en las mazmorras reales. La tragedia en el barrio hace que Margarita pida permiso a la Reina y decida volver para pasar unos días con su familia. Deja el palacio y se instala en casa de Gonzalo. Es entonces cuando tienen esa conversación tan trascendental para su relación, esta vez en el tejado, sobre lo difícil que es ser feliz... y Margarita le reprocha su ausencia tan prolongada. Él le cuenta lo sucedido y le dice que no volverá a desaparecer... El momento es propicio para que los dos abran su corazón: él le confiesa nuevamente cuánto la ama, y ella le confiesa que sin él su vida no tiene sentido. Mirándose intensamente a los ojos se acercan peligrosamente, dejando menos tejas entremedio... y cuando están a punto de meterse un besaco de novela, Satur abre el postigo del ventanuco diciendo que la cena está lista... produciendo el ECRI del siglo XVII, y dejándolos a los dos más calientes que la fragua de Vulcano. Bajan, y en la cena se miran, comiéndose con los ojos. Satur, Cipri, Alonso y el mundo entero desaparece para los dos, que comen en silencio sin dejar de mirarse. La tensión se respira en el ambiente, y los demás se retiran discretamente. Azorados, ambos se levantan de la mesa y la recogen lentamente, rozando sus manos cuando retiran la vajilla... y tímidamente, se dan las buenas noches. Cada uno se dirige a su cuarto, mirándose furtivamente. Ambos intentan dormir pero no pueden. Saben que el otro está ahí abajo/ahí arriba... saben lo que sienten, se lo han dicho todo. El tiempo es precioso, y ellos lo están perdiendo. Ella se decide y se prepara a bajar al cuarto de Gonzalo. Él se decide y sube al cuarto de Margarita. Y en el medio, ambos se encuentran, yendo en pos del otro. En ese instante, cuando la puerta se abre, los dos saben lo que quieren, se miran con hambre, ávidos de amarse...y se abalanzan, seguros ya de querer hacer lo que están haciendo, sin poder soportar un segundo más ese dolor de no tenerse.
Y como decía mi mamá: "¡A la mierda abanico, se acabó el verano!" :lol:
Chin pum. :mrgreen:

Dance:
Capi: en el 99
Supuesto: Después de la famosa muerte que lo cambiará todo, Margarita se pasa por casa Montalvo para ver que tal están, entablan conversación pero no terminan de aclararse, ella se sube a su dormitorio.....peeeeero el amo recapacita y decide (por fin) echarle agallas y sube to desesperao, y allí se la encuentra......

Ecce:
Capi: en los 95, 99, 100, 103
Supuesto: CAP 95... conversan... se dicen cosas a media tinta... se van a casa y lo van procesando poco a poco...
CAP 99... Por algún casual tipo vengo a buscar las tijeras y los alfileres... :roll: que por muchas dependencias reales que sean... ya se lo he dicho a la Reina... sin mis cosas NO SE COSER... ese dia se hace tarde y se queda a dormir en su antigua alcoba :P
Ya retirada la flor, Gonz sube a la guarrida y ahí entre papiros antiguos... croquis varios y un antiguo Kamasutra 8-) cae en la cuenta de las señales que le enviaba la flor... y baja confundido a la sala donde se encuentra con Satur que al ver la indecisión del amo de un empujon le manda a la alcoba de la cuñá... y al verla en "desabille " :oops: se le anima la katana y al lio lioso que pa luego es tarde. :P
CAP 100... días después o un cap después... las emociones les confunden y viven una realidad paralela... donde nadie es lo que era... :shock:
CAP 103... Boda... todos vestidos de domingo... Gonz esperando nervioso ante el altar... (jueves 3 Diciembre, 11,55h de la noche... hora peninsular) se produce la... BOD...PROXIMAMENTE y se suceden los avances a compas de "que será... será... el 104 NOS LO DIRA... que será ... será... el 2016 NOS LO TRAERA"
Hala ya lo he soltao :shock:
Imagen Imagen
Kuka

Notapor diana el Mié Sep 16, 2015 11:44 pm

Eclipse, Tu supuesto me ha recordado Aquel relato que nos regalaste hace mucho tiempo . " aquellas pequeñas cosas " Creo que así se llama. Sea este el momento propicio para felicitarte Por la manera en que describiste ese encuentro, Y el posterior desarrollo de la trama. Espero que pronto decidas narrarnos con los detalles Que tan bien sabes expresar la escena que acabas de describir.
diana

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero