Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡A la porra!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

¡A la porra!

Notapor Nereva el Mar Feb 23, 2010 11:30 pm

Buenas, Aguileras!!!

Recuperamos este hilo para montar porras sobre los próximos episodios de nuestra serie favorita.
¿Comenzamos con la primera?
Imagen
Nereva

Re: ¡A la porra!

Notapor Quiero_quererte el Vie Oct 07, 2011 6:19 pm

La primera porra trata sobre el último episodio de la 3B, que como sabéis es el próximo:

¿Habrá beso entre Marga - Gonzalo?

A- Beso correspondido
B- Beso robado
C- Beso robado como águila
D- ella lo besa
E- ella besa al águila
F- Tras el beso un tortazo
G- No hay beso, hay que esperar a la 4T.

¡Votad!
A ver quien gana la porra!
Quiero_quererte

Notapor Nivaria-Guanche el Vie Oct 07, 2011 6:31 pm

Yo, conociendo a los globomedios diogo que

G - No hay beso, hay que esperar a la 4T

Besissssssssssssssssssssssssssss, muy bueno el hilo.
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Estuarda el Vie Oct 07, 2011 6:57 pm

¡¡¡Muy bueno el hilo!!!
Yo votaría por dos supuestos:
A- Beso correspondido (porque se lo dará él, y ella, claro, no se podrá resistir, después de taaanto tiempo) :mrgreen:
F- Tras el beso un tortazo (porque a ella le va a dar el ramalazo celosón piratil, ya veréis)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor cibeles6 el Vie Oct 07, 2011 8:03 pm

Un momento que me dejáis sin supuestos........se puede repetir :?: :?:
Por supuesto la G no hay beso y tenemos que esperar eteeeeernamente, a este paso Margui se queda para vestir santos :cry:
Peeeeero si alguien se besa aquí, yo digo que será la Margui a Águila, osea la respuesta E.
Torta tendría que haber, mas bien guantazo, aparte del de Gonzalito que todas sabemos. La Margui al enterarse de como ha estado Juan a dos bandas, tenía que sacar su genio y darle un buen sopapo...osea supuesto X Margui pega a Juan ;)

¡Gracias Nere, por hacernos más amena esta esperada y desesperada espera :? :shock: :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Aigle Rouge el Vie Oct 07, 2011 8:07 pm

G - No hay beso, hay que esperar a la 4T

..pero van a acercarse, va a haber momento MOMENTOSO con electricidad en el ambiente 8-)
Creo que tampoco lo va a haber en la 4T como no sea de Águila :roll:

:D :D :D idea genial la de la porra, Nereva :D :D :D
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Quiero_quererte el Vie Oct 07, 2011 8:08 pm

Pues a mí me gustaría que fuera la E
Que Marga bese al águila.
:mrgreen: :mrgreen:

Ya se que es muuuy difícil que gane la porra, pero ¡Cómo me gustaría!!!

Me imagino la escena muuuy chenchual:

Marga ha descubierto el pastel de Juank, se siente decepcionada y sube al tejado para estar sola. Gonzalo la escucha arriba y teme por ella, se pone su disfraz y sube a su lado, como el día del eclipse.

Ella le abre su corazón y le dice que está triste, que ha descubierto que Juank tiene otra novia.
AGR: Pero.... ¿Estás bien?
Marga no responde... de manera suave lentamente, enrolla un pañuelo y tapa sus ojos, al modo de la gallinita ciega. Águila la observa en silencio, cerca, muy cerca de ella.

Sin pronunciar palabra, ella tantea su cara y así, con los ojos tapados, baja su embozo. Los segundos se vuelven lentos, los relojes se paran, los corazones se aceleran, nosotras nos levantamos del sillón, pegando la nariz a la pantalla mientras alguien grita detrás nuestro "¿Te puedes sentar que la carne de burro no es transparente?"
Entreabre los labios y los acerca a los de él, hasta que un largo beso, intenso, hace que la luna se transforme en un sin fin de fuegos artificiales mientras ellos notan como levitan a un palmo y 32 cm del suelo.

Para cuando Margarita se quita el pañuelo, nadie hay a su lado. Baja rauda las escaleras. Gonzalo está jugando al tute con Satur. Lo que ella no ve es que bajo su cu... está la camisa negra y el chaleco de águila. No se percata que el mantel que cubre la mesa es la capa...
Quiero_quererte

Notapor mairavaninab el Vie Oct 07, 2011 8:19 pm

Si llega a pasar lo que dice Quierorita en el capi del lunes, yo me muero!!! :P :P :P

Aunque me da que no va a haber beso, :? me subo a la ilusión colectiva, y pongamosle que sí, que hay. :P

Pues que sea la F. :D Preferentemente que el beso sea con Gonzalo, aunque si es con Águila, no me enojo, pero que después haya tortazo. :mrgreen: Le tengo ganas desde que lo leí en la versión de la Tercera B de Anti. ;)

Gracias Quierorita por rescatar el hilo de Nere, y por hacer la porra. ;)
Imagen
mairavaninab

Notapor cibeles6 el Vie Oct 07, 2011 8:27 pm

Sisisisisiiii gracias a Nere por crearlo y a Quiero por traerlo :D
¡Cómo has descrito la escena Quiero! lo de la carne de burro es auténtico :lol: :lol: y lo del tute.....las cuarenta en oros grita Gonzalo, pues yo las 20 en espadas amo.... :lol: :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Quiero_quererte el Vie Oct 07, 2011 8:34 pm

sisisi, Cibe, y no he seguido contando la escena porque estamos todas desmalladas en el suelo y claro, yo también y de vuelta con el Delorean no he podido tomar nota para contaros... :oops: :oops:
Quiero_quererte

Siguiente

Volver a Humor aguilero