Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Se acabaron los ECRI

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SE ACABARON LOS ECRI

Notapor inesgonzalo el Mar Mar 09, 2010 4:45 pm

Vamos a ver chicas, a parte de que sois la monda y me rio un montón con vosotras ,no podemos olvidar que tanto Inma como David Janer dijeron que habrian SORPRESAS y que creia que nos iban a gustar(en la relación CR), por lo tanto yo "quiero creer" que en estos últimos capítulos que quedan algo pasará entre ellos dos aunque sea en el último capítulo; la esperanza es lo último que se pierde ,incluso Ima dijo que ni ella sabia con quién se iba a quedar con lo cúal ,da a entender que Gonzalillo tendrá que mostrar sus sentimientos hacia ella para asi poder decidir no creeis?

EXACTO.... ESO FUE LO QUE DIJO Y DICHO EN TODAS LAS ENTREVISTAS INMA...¡ POR FIN ALGUIEN QUE DICE LO QUE HE LEIDO Y OIDO DE ELLA GRACIAS!
inesgonzalo

Notapor GranizoNegro el Mar Mar 09, 2010 8:55 pm

Liuva dijo:
Gonzalo a partir de entonces se aisla emocinalmente de ella poniendo como excusa su difunta esposa. Pero realmente es el miedo a luchar y fracasar. Su baja autoestima le hace retirarse del campo de batalla antes que perder le haga daño de nuevo.

No sé Liuva ....¿ Poner a Cristina de excusa porque tiene miedo de luchar y fracasar?.
Quizá no opinamos de igual manera, pero el luto y las excusas no tienen mucho que ver. Gonzalo siente su luto a su manera, quizá raye lo desesperante para nuestro CR, pero de ahí.... ¡¡ a llamarlo excusa!!.....no lo veo así.
El dia que a Gonzalo se le enciendan las luces de cruce :o no habrá Juan que resista su embate. ;) ;)
Salud y un saludo.
GranizoNegro

Notapor Liuva el Mar Mar 09, 2010 11:32 pm

Hola Granizonegro!

No quería decir "excusa" como un sentimiento inventado por Gonzalo, que quizás se ha podido interpretar. Cierto que siente la muerte de su mujer, pero me refiero que utiliza ese sentimiento como escudo para no enfrentarse con el miedo al fracaso, que es algo muy humano y muy común.

Lo digo por lo que ya escribí en este mismo hilo, que Gonzalo estubo en el último capítulo de la temporada pasada, a punto de declararse a Margarita y no lo hizo porque Juan se le adelantó. Y si eso no hubiera ocurrido, Margarita y Gonzalo estarían juntos.

Me ha dado algo cuando he visto la nueva firma de Vesper, MADREEEEEE
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor //Miriam el Mié Mar 10, 2010 2:11 am

Liuva! te apoyo! ;) A ver, vale quería much a la Cristinita, si, pero Marga es mucha Marga!Y yo creo que tiene PÁNICO a sufrir, a que le haga daño, a Todo, tiene miedo de SENTIR!
-¡Pero si usted siempre dice que hay que cambiar las cosas!
-Pero también digo que hay que saber elegir el momento
//Miriam

Notapor rocioluna el Mié Mar 10, 2010 12:41 pm

Liuva! te apoyo! A ver, vale quería much a la Cristinita, si, pero Marga es mucha Marga!Y yo creo que tiene PÁNICO a sufrir, a que le haga daño, a Todo, tiene miedo de SENTIR!

Es que es eso. Tiene miedo. Los sentimientos que tiene hacia Marguie, por la razón que sea hace que se sienta inseguro por lo ocurrido en el pasado. Sin embargo, con Cristina, esas dudas no existieron.
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor aledo el Mié Mar 10, 2010 3:46 pm

Bueeeenoooo que he visto el avance.......se acabaron los ECRI pero empiezan los RMAJ (Recordamos mucho a Juank).....

:D . Esto no tiene remedio!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Vesper el Mié Mar 10, 2010 3:58 pm

que no cundaaa el pppaaaniiiccccooooo¡¡¡¡jejejeje Liuva esque en el comando lujurioso lemur ya hemos ido mas alla de los desvarios, jajajajajajaja yyessssoo a disfrutar de la vista chicas¡¡¡ Nereva y yo vamos de torso...pero por ejeme Eagle y creo que chirivitas tienen a buen recaudo la retaguardia¡¡¡jajaj

Yo pienso que si, es ahora o nunca el que pase algo que no hay ECRI, pero veo normla que algun recuerdo de juan alla, no lo van a borrar de un plumazo (rojo, jajajaja) pero como ya puesto ( ya no recuerdo el hilo porque me he perdido en el....la firma de eagle¡¡jejej) seguro que nos daran algo mas a lo alrgo del capi, Por todo lo que he leido que decia Inma¡¡ que si que si que algo nos tiene que dar, que sino ya me diras que sentido tiene que diga inma que no sabe con cual se queda¡¡¡¡ pues eso es que tiene motivos ( que es lo que le tiene que da ahorrrraaa¡¡) para dudar de lo suyo con juan y volver a plantearse algo con Gonzalo¡¡¡ direis que no estoy hoy positiva¡¡¡¡ jejejejej.

Y puede que nos den mas momentos CR cuando se sepa lo del anillo y sino seguro que en el vance de la semana que viene nos dan mas carnaza.....( bueno seguro que no tanta como nos gustaria (lemures en colapso, jajaja) a todas), pero seguro que nos dan de que hablar como en la 1 lo mas interesante a nivel de CR paso justo al final¡¡¡
Imagen
Vesper

Notapor inesgonzalo el Mié Mar 10, 2010 4:45 pm

VESPER EXACTO DIGO PIENSO IGUAL QUE TU..EN ESTOS CAPITULOS SERA CUANDO ESTEN MAS JUNTOS..GONZALO TIENE VENTAJA PUES MARGARITA VIVE EN SU CASA :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor Vesper el Mié Mar 10, 2010 4:50 pm

INes¡¡¡¡ que ilu¡¡¡¡ que estas de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡ besotess guapaa¡¡¡ y estas mejor de la cabeza¡¡¡¡oajala a estar 100% para mañana¡¡jajaj
Imagen
Vesper

Notapor ALIGOT el Sab Mar 13, 2010 9:17 pm

Un capítulo sin ECRIs y el patio (o las escaleras del portal) revolucionado!
En el próximo capítulo más RMAJ (Recordamos Mucho A Juan - como ya se ha bautizado) pero mucha más acción... recuperará AR el anillo para llevarse a Marga al huer... quiero decir al tejado?

Tranquilas Lemures. La frase de Catalina en el último capítulo no va a caer en saco roto!!

Y cuando vuelvan los ECRIs en el último capítulo... quizá ya tenemos a Marga conociendo cosillas del Amo que quiere descubrir hasta el final... y quien dijo saber cosas del hermano, las noches en vela, ... dijo... lo que se esconde bajo la V!! jajajajaja

En la frontera sur del Imperio Lemur seguimos vigilando en las atalayas... por si vemos señales de tormentas... que ya se sabe, las que viene del desierto vienen cargadas de electricidad y CALOR!
Imagen
ALIGOT

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero