Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Se acabaron los ECRI

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SE ACABARON LOS ECRI

Notapor Nell el Lun Mar 08, 2010 11:26 am

Yo también pienso que esta temporada Margarita acaba sóla, pero vidilla al CR sí que creo que le darán en los últimos capítulos, sin los ECRI :lol: , y no creo que por eso ni Gonzalo ni Margarita vayan a traicionar nada XDD, los sentimiento como dice el maestro no se eligen, y es absurdo luchar contra ellos, y como dijo una forera hace ya un tiempo, lo siento, no recuerdo quien, "el noviazgo impone pero no impide", así es que yo creo que un momento de debilidad sí puede haber, aunque luego haya también algo de arrenpentimieto y confusión por parte de Margarita, ufffff...menudo tocho sentimentaloide que me he marcado :lol:

Por cierto ALIGOT, me encantan tus siglas, como se cumpla el AVACODO la vamos a liar parda :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor GranizoNegro el Lun Mar 08, 2010 12:02 pm

Pués no se que deciros....opino como Liuva y Mar.....Pienso que el CR y esta temporada que ya acaba no van de la mano....ni siquiera al final...
Poco dirían ( bueno) los guionistas de los dos personajes, Margarita y Gonzalo, si a rey muerto ambos se lanzan al río. :?
Dudo que Margarita sea tan poco coherente... y de la coherencia de Gonzalo ...¡¡¡ para que contaros!! :evil:
No descarto que a los guionistas les apetezca ponerles en situaciones comprometidas, porque está claro que ambos se aman ....pero......,veo poco probable que el hecho de tener a Juan lejos les haga caer en el pecado. ;)
Además revisionando el adelanto de la 2ª temporada, creo ver a AR salvando a Juan y al personaje de Alberto San Juan del fusilamiento.....¡¡ O muy arrepentido esta Gonzalo por haber caido en lujuria con su cuñada( lo cual dudo seriamente ;) ) o la nobleza de su corazón y el amor que siente por Margarita es inmenso!! y le juega malas pasadas.

¡ Vamos!, que de los 4 capítulos que quedan, el último ya tendremos al DoctorAmor libre y en el dulce hogar, dispuesto a proseguir con su insistente labor del ECRI. ( estupendo término ALIGOT ;) )

Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor Nell el Lun Mar 08, 2010 12:40 pm

Yo tampoco creo que premeditadamente se vayan a "lanzar a la piscina", aprovechando la ausencia de Juank, eso estoy de acuerdo sería incoherente, esa situación no ha pasado ni un instante por mi cabeza ,pero si apuesto por un momento de debilidad, que dé algo de luz tanto a Gonzalo como a Margarita sobre sus verdaderos sentimientos, lo contrario sería dejar el CR en un callejón sin salida, esperando a qué, a que Juank muera :?: , porque si Margarita no ve un atisbo de lo que Gonzalo siente por ella, está claro que la boda seguirá adelante y ahí ya si que no habría vuelta atrás... :?

Por eso estoy convencida de que en estos últimos capítulos ocurrirá algo que dé una posibilidad a esta trama de seguir adelante ;)

Eso sí repito, apuesto por Margarita sóla al final de temporada 8-)

Y ALIGOT, que vivan las ECRSALMELA!!!!!! :mrgreen:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor rocioluna el Lun Mar 08, 2010 9:02 pm

Yo tambien creo que Marga acabara sola la temporada. Lo más seguro es que nos den una escena deja vu, como en el cuarto capitulo. Gonzalo y Juan en la calle, y ella se decidira con quien quiere estar.... ALONSO,jajaja
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor nocheaguilera el Lun Mar 08, 2010 9:04 pm

uyyyy....rocioluna....

yo también voto por esa opción.....así dejarán la serie abierta...y a todas si palabras... :shock: :shock:
nocheaguilera

Notapor Vesper el Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

SI esoty de acuerdo con dos cosa, UNa Marga tiene toda la pinta d terminar sola al final de la temporada y dara comienzo el rucamiento de cabeza ( bueno el que le quieren hacer pasar los lionistas) con el pinto pinto que hago con quien me decido, pero para que termine sola y en plan con quien me quedo, quiere decir que por un lado le ha dicho a juan que ncesita tiempo y DOS Gonzalo ha tenido que hacer algo que siembre la duda en ella, algo palpable ,y no me refiero a darle un gusto al cuerpo que ya tengo asumido que aki del celibato, no sale ni el tato, solo satur, jajajaja, algo que le haga ver que puede tener un futuro con Gonzalo, que la ama¡¡¡ que nosotras vemos lo que sinete Gonzalo, no quier decir que lo vea ella, que como es de todos conocido el estar dentro muuuchas veces te nubla la vista y lo mas obvio no lo ves..........porque sino no entnderia porque de buenas a primeras si saber nada de lo que gon siente AHORA por ella va dejar al otro por ponerse a decicir, y que lo hagan por detras...no me pega mucho.

Y vamos fijo fijo, Gon lo que haga lo va hacer con toda "moralidad" desgraciadamente, jejejeje vamos que aki de catre ni se plantea la idea, si yo con que hablen me doy con un canto en los dientes¡¡¡
Imagen
Vesper

Notapor Liuva el Mar Mar 09, 2010 12:15 am

En un momento de lucidez me he dado cuenta (mi neurona y yo) :lol: que Gonzalo no lucha por Margarita por miedo.

Es decir, que ha utilizado a su difunta COMO EXCUSA.

Y como ejemplo:

1ª Temporada, capítulo 12: Margarita y Gonzalo se besan. Gonzalo se aparta porque le ha venido a la mente su difunta.

1ª Temporada, cap. 13: Gonzalo se dirige hacia Margarita, le coge la mano a punto de declararse ya que ha reflexionado y ve que está totalmente enamorado y su difunta está a dos metros bajo tierra y punto. Margarita le interrumpe y le dice que se va a casar con Juank.
Bajonazo.

Gonzalo a partir de entonces se aisla emocinalmente de ella poniendo como excusa su difunta esposa. Pero realmente es el miedo a luchar y fracasar. Su baja autoestima le hace retirarse del campo de batalla antes que perder le haga daño de nuevo.

¿Cuántas historias conocemos así? Me refiero a no luchar por temor al fracaso.
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor Liuva el Mar Mar 09, 2010 12:22 am

Vaya por Dios!! mi post anterior quería ir al hilo de "Los sentimientos de Gonzalo" pero lo he puesto aquí. Sorry!!
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor inesgonzalo el Mar Mar 09, 2010 1:07 am

pero que pesimistas todas no estoy de acuerdo con ninguna...y cansada de leer que margarita se quedara sola..eso lo dijo ella de broma al locutor QUE CON EL LIO QUE TENIA AL FINAL SE QUEDABA SOLA COMO SIGUIERA ASIN..SEGUIDAMENTE DIJO AL FINAL TENGO QUE DECIDIR CON QUIEN ME QUEDO DE LOS DOS...
SEÑAL QUE HABIDO ESE ACERCAMIENTO QUE NOS HAN DICHO,HAN HABLADO..

Y LA QUE ES MUY CULPABLE ES ELLA QUE CADA VEZ QUE SE ACERCA GONZALO A ELLA ¡ ZAS AGUA FRIA 1º CON LA BODA..LUEGO QUE ME ACUESTO CON MI SOSOAGRIO ! Y RECORDAD QUE SE OS OLVIDA QUE MARGARITA CUANDO VIO AL SOSOAGRIO EMPUJADO POR LA VIBORAMARQUESA ESTUVO APUNTO DE ACOSTARSE CON EL MOJADITA EMPAPADA QUE ESTABA...ASI QUE NO ES TAN SANTA Y LOS LIONISTAS LA ESTAN PONIENDO MUY MAL AL PERSONAJE DE MARGARITA...LLEGO GONZALO Y LA VIO CON EL OTRO SIN ROPA...ESTA CON ESE Y BESA A GONZALO...VAMOS QUE ESTA TONTEANDO MUCHO CON LOS DOS Y ESO NO SE HACE O CON UNO O CON OTRO...NO SE PUEDE ECHAR UNA EN LOS BRAZOS DEL PRIMERO QUE PASA Y ME DICE GUAPA CON PALABRAS..

GONZALO SIEMPRE LA AMADO LA AMA Y AMARA A MARGARITA..SE LO DEMUESTRA EN GESTOS MIRADAS ATENCION PREOCUPACION POR ELLA..PERO ELLA ESO NO LO VE..QUE GONZALO LE HABLA CON LOS OJOS SU MIRADA...HABLA MAS QUE CON LA BOCA..

pos no no acaban juntos pero la boda tampoco se realiza.... y creo que zanjarán ese tema esta temporada....
así que algo tiene que pasar.... si no seguirían como hasta ahora...
ademas no me creo que en toda la t. no vaya a ver nada más de estos dos....sería un suicidio televisivo de la serie....

EXACTO...NOVIOS NO VAN ACABAR PERO SI CON ALGO YAAA...QUE YA TOCA EEHH AUNQUE LUEGO SE VUELVAN A ENFADAR...ELLOS SAVEN QUE TIENEN QUE DAR ALGO BUENO DE LA PAREJA A SUS FANS SI NO QUIEREN DEFRAUDAR MAS DE LO QUE HAN ECHO ESTA TEMPORADA...
inesgonzalo

Notapor martata el Mar Mar 09, 2010 4:39 pm

Vamos a ver chicas, a parte de que sois la monda y me rio un montón con vosotras ,no podemos olvidar que tanto Inma como David Janer dijeron que habrian SORPRESAS y que creia que nos iban a gustar(en la relación CR), por lo tanto yo "quiero creer" que en estos últimos capítulos que quedan algo pasará entre ellos dos aunque sea en el último capítulo; la esperanza es lo último que se pierde ,incluso Ima dijo que ni ella sabia con quién se iba a quedar con lo cúal ,da a entender que Gonzalillo tendrá que mostrar sus sentimientos hacia ella para asi poder decidir no creeis?
martata

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero