Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Se acabaron los ECRI

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SE ACABARON LOS ECRI

Notapor inesgonzalo el Sab Mar 13, 2010 11:18 pm

En el próximo capítulo más RMAJ (Recordamos Mucho A Juan - como ya se ha bautizado) pero mucha más acción... recuperará AR el anillo para llevarse a Marga al huer... quiero decir al tejado?

Tranquilas Lemures. La frase de Catalina en el último capítulo no va a caer en saco roto!!

Y cuando vuelvan los ECRIs en el último capítulo... quizá ya tenemos a Marga conociendo cosillas del Amo que quiere descubrir hasta el final... y quien dijo saber cosas del hermano, las noches en vela, ... dijo... lo que se esconde bajo la V!! jajajajaja

ALIGOT QUE ACERTAMOS DE LLENO..AUNQUE DICEN QUE ESO NO ES AMOR JAJAJAA :lol:

MARGARITA PENSARA VERDAD EN ESA FRASE QUE LE DIJO SU AMIGA CATALINA? SERA POR ESO QUE NO LE ENVIA LA CARTA A SU SOSOAGRIO?

TU ACIERTAS MUCHO TAMBIEN...ACERTAMOS DE LLENO EN ESTE TOODOS LOS LEMUR :lol: :D

TU QUE CREES AR RECUPERARA EL ANILLO Y SE LO DARA A MARGARITA EN EL TEJADO?
inesgonzalo

Notapor ALIGOT el Dom Mar 14, 2010 10:19 pm

yo creo que es lo que toca no?

él se lo recupera... así ella no tiene un marrón con el novio...

pero aprovecha por hablar del tema...

ve que hay posibilidades y planta candidatura...

lo que me genera dudas es si en recuperar el anillo el comisario atina en el tema... porque será sospechoso que se lo quite (quiere decir que sabe que lo tiene) y que aparezca en el dedo de Margarita (quiere decir que se lo ha dado...)

no sé... eso no lo veo yo muy claro...

pero veremos! hay ganas!
Imagen
ALIGOT

Notapor atreyu el Dom Mar 14, 2010 10:28 pm

pues si... aligot... cuanto menos pa sospechar....
yo creo que o bien no lo recupera,,, o bien el comi no vuelve a ver el anillo en la mano de marga... ya sabeis otro expendiente x de la serie...
atreyu

Notapor inesgonzalo el Dom Mar 14, 2010 11:15 pm

HOMBREE EN LA ESCENA QUE SALE CON GONZALO CON EL NIÑO...QUE YO CREO QUE ES DE ESTA TEMPORADA EN EL PENULTIMO CAPITULO...MARGARITA NO LLEVA EL ANILLOO...

Y YA TOCA UN MOMENTAZO ARMARGARITA DONDE SEA PERO QUE HABLEN SE CONFIESEN...ASI GONZALO SABRA POR DONDE TIRAR COMO LUCHAR POR ELLA MAS MEJOR...Y ELLA LOS SENTIMIENTOS DE SU CUÑADO..
inesgonzalo

Notapor Nell el Sab Mar 20, 2010 4:38 pm

Que requetebien se llevan los jueves sin ECRI :lol: ,disfrutemos de lo poquito que queda :roll:
Sobre lo que comentais del anillo, yo tambien creo que quizá AR lo recupere, aunque sea casualmente, en el avance sale una escena de Sátur y parece que Gonzalo de fondo con un cofre o baul lleno de joyas, que no sé si será el rescate real ó a lo mejor todas las joyas que los hombres del comisario van ssorisseando por aquí y por allá :?
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor atreyu el Dom Mar 21, 2010 9:14 pm

pues vaya, que decepción..... los ECris están presentes, aunque el principal productor de los mismos... ni siquiera salga en escena.....
esto es algo inaudito, vamos...
Son los Ecris virtuales.... el no va más....Si los patentara se haría de oro....
se imaginan, que aprendieramos la tecnica de Juan... de interumpir a distancia todo las situaciones potencialmente desagradables, para nosotros.... oye que invento!!!!!!
lo dicho.... to el mundo a apuntarse al cursillo.... un exito, oiga!!!!
atreyu

Notapor rocioluna el Dom Mar 21, 2010 9:20 pm

HOMBREE EN LA ESCENA QUE SALE CON GONZALO CON EL NIÑO...QUE YO CREO QUE ES DE ESTA TEMPORADA EN EL PENULTIMO CAPITULO...MARGARITA NO LLEVA EL ANILLOO...

Creo que la escena del niño definitivamente es de la Tercera Temporada, además es una escena de rodaje. A cuenta de que van a meter el tema del niño ahora? Inma dijo que aparecería un niño de 5 años que es para comerselo, y a salido... Gonzalo de chiquitin.
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor inesgonzalo el Dom Mar 21, 2010 9:26 pm

Creo que la escena del niño definitivamente es de la Tercera Temporada, además es una escena de rodaje. A cuenta de que van a meter el tema del niño ahora? Inma dijo que aparecería un niño de 5 años que es para comerselo, y a salido... Gonzalo de chiquitin.

YO NO CREO QUE NOS DIERAN UNA IMAGEN NI EL RODAJE ¡ JUSTO DE LA PAREJA! CUANDO TIENEN MUY BIEN GUARDADO ESAS ESCENAS...MARGARITA SIN EL ANILLO..YO CREO QUE PUEDEN SER DE ESTOS ULTIMOS CAPITULOS...NO CREO QUE SE REFIERA A ESE NIÑO SERA UNO QUE ESTE MAS CON ELLOS PUES EN ESAS IMAGENES NADA DE ROCE TUVIERON CON EL..
inesgonzalo

Notapor //Miriam el Dom Mar 21, 2010 9:56 pm

y estarán solo en las escenas en las que participan y en esa 0 patatero, pero más pinta de 5 años que el de la escena famosa si que parece..
Oye! y si el niño es hijo de la hermana de Gonzalo?
-¡Pero si usted siempre dice que hay que cambiar las cosas!
-Pero también digo que hay que saber elegir el momento
//Miriam

Notapor nocheaguilera el Dom Mar 21, 2010 10:27 pm

yo también lo he pensado.....puede que la hermana, cuando la encuentre, esté muerta....y el niño sea hijo suyo....

puede,,,,puede.....quién sabe.... :? :?
nocheaguilera

Anterior

Volver a Humor aguilero