Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nace la ADA

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Nace la ADA

Notapor Cantwoman el Lun Mar 07, 2011 4:03 pm

Debido a los últimos acontecimientos, ocurridos tras el relato de copula, espuesto y les remito a escenas by Nevera, hemos notado el resurgimiento de un nuevo brote epidémico con una incidencia todavía por determinar. Todo ello nos ha llevado a definir, por parte del CDC, los términos de dicha patología, llegando a la conclusión de que en este Foro...... ESTAMOS TODAS AGUILUCHADASSSSSSSSSSSSS....

ALERTA SANITARIA

ENFERMAS DE LA PLUMA (EDLP): Dícese de los afectados por síndrome de origen vírico, transmitida por el suspiro, altamente contagiosa. Sintomas: sudores, palpitaciones, lujuria, lagrimas, sensación de falta de vida. Tratamiento: abudantes dosis de AR, al menos una semanal. Actualmente, en proceso de fabricación; prevista dosis de refuerzo 20 abril, se espera tratamiento por parte del laboratorio TVE a partir de septiembre, mientras tanto dirigirse a la asociacion de aguiluchadas (ADA) para tratamiento paliativo y seguimiento de la enfermedad.

Posteriormente comentaramos ANEXOS relativos a asociación en cuestión....presidencia....argumentos.....
Cantwoman

Re: NACE LA ADA

Notapor Nereva el Lun Mar 07, 2011 4:09 pm

Obviamente me apunto. Cant, muy buena tu apreciación de que soy una nevera, desde luego no me podrías haber descrito mejor. Desde que comencé el tratamiento paliativo para la EDLP, ya no sería capaz de derretir ni un sólo glaciar...y eso que antes sólo pensar en el aguilucho me producía fiebres estratosféricas.

Saludos a mis compis enfermas. Juntas saldremos de esta!!!
Imagen
Nereva

Notapor lafantastica el Lun Mar 07, 2011 4:25 pm

Hola, soy tástica, Lafantástica.

Me levanto, respiro hondo y confieso para toda la sala:

Estoy aguiluchada.

Con la sequía parecía que los síntomas empezaban a remitir, pero desde que leí el relato de Nere, no hago más que suspirar y tener fiebres altas intermientes que provocan alucinaciones muy fuertes. A veces se me aparecen Giraldas donde otros solo ven sombras :oops: No solo eso, sino que me temo que estoy rodeada de foreras portadoras del virus y eso no hace más que expandir la epidemia. Unas como ruro, ya hablan de reanimación muscular urgente...

Ya está, ya lo he soltao.

Me vuelvo a mi silla.
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor Rurouni el Lun Mar 07, 2011 4:29 pm

Apuntenme en la lista de casos críticos, toy muy mal :(

No me siento con fuerzas aun para confesar todos mis males, la giralda no me deja pensar más allá. Mi apoyo a todas mis compañeras de males.

Fantas, admiro tu valentía, un abrazo compañera.

ay, nevera, que ya hasta nos bailan las letras, la situación es crítica
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor astrako72 el Lun Mar 07, 2011 7:25 pm

Ui!!! y yo sin enterarme de que ya se está organizando ..... por supuesto quiero formar parte del ADA y culpo de ello a nuestra queridisima Nere... que me ha metido al aguilucho y a su cuñada en vena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le doy gracias por ello.... ;)
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor aalis el Lun Mar 07, 2011 8:16 pm

pongame en la lista ...tengo el sindrome por todo lo alto...veo aguilas y plumas rojas por todas partes, sera el sindrome de abstinencia de amo...toy mu mal...ayudaaaaaaaaaaaa :oops: :oops:
Imagen
aalis

Notapor Nivaria-Guanche el Lun Mar 07, 2011 8:18 pm

Yo también lo estoy, pienso despierta en cosas que puede hacer el amo, aventuras, situaciones, lo pienso incluso en la facultad, esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu crítico y muy arduo y duro ainssssssssss :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor cibeles6 el Lun Mar 07, 2011 11:14 pm

¿Es aquí la terapia de grupo de ADA? :? quiero apuntarme a la asociación, necesito estar en la asociación :roll: ¡estoy aguiluchadaaaaa!, después de la confesión me siento en circulo con vosotras mientras os oigo decir "Bienvenia Cibe"...... "Te queremos Cibe"....... "Sabemos lo que sientes Cibe"
:lol: :lol: :lol: ¡Gracias Cant! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nereva el Lun Mar 07, 2011 11:21 pm

Te queremos Cibe!! ánimo....y tú eres una de las más veteranas aquí....eso te convierte en una gran gran gran aguiluchada. Miedo me da.... lo que tienes que sentir por tu cuerpo. Triple dosis para :lol: Cibe
Imagen
Nereva

Notapor farfán el Lun Mar 07, 2011 11:32 pm

jajajja...yo tb estoy aguiluchada por culpa de Nereva....propongo (ademas de q me acepteis) poner en cuarentena a nereva (lo siento cariño, pero es una medida de proteccion ;) ), eso o que nos de otra dosis narrativa
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Siguiente

Volver a Humor aguilero