Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Frikireto ¡¡Dame 10!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Frikireto ¡¡Dame 10!!

Notapor Clhoe el Mar Abr 19, 2011 4:22 pm

¡¡Por un momento lei......10 razones pa perder la Virginidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ :shock: ¡¡y ya tenia unas 40 escritas¡¡ ¡¡se me va la pinza un montonazo¡¡ :mrgreen:

10 formas de perder la dignidad antes/durante/tras la película:

1. Llegar tarde como casi siempre, a toda pastilla, por que el bus se ha pillado un atasco de agarrate y no te menes dado a las obras pa la infrastructura esa ¡¡y quien carajo quiere infractructuras cuando con baches, dos carriles pa ir y venir,una acera pa ir peatones, ciclistas y demas animales ¡¡ya tenemos suficiente¡¡ ¡¡quiero ver la peli xddddddddddd¡¡, ademas de pelearte con el nene de los pendientes pa que no te pise los peet topes y no te enganche el vestido con sus anillos de pinchos morunos, meter el nariz en la permanente de la señora del pelo lila y olisquear un perfume del año de la polca en el ambiente que parecia pegarse a tu piel. ¡¡YO QUIERO una limusineeeeeeeee¡¡

2. Darle un empujon al empollon de lo comics pa que te deje salir del bus de una puñetera vez y meter el codo a la señora chic de leopardo pa adelantarla mientas queda rumiando a un lado. Correr, y maldecir a todo quisque ¡¡por que esta lloviendo¡¡ ademas de llegar tarde. ¡¡Mi pelo de alisado japones a la merde¡¡, CORRO que te pillo hasta el centro comercial, con tanto impetu, que la cristalera por poco hace dos clones mias........pa sonrisilla del guardia de seguridad que corre en mi ayuda.......y yo le suelto que la habia visto sin ser cierto............ Acicalo, pelo, y vestido descolocado..............Gente pensar que estaba borracha..........

3. Centro Comercial ¡¡a tutiplen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡no hay crisis hay que renovar vestuario............¡¡ pufffffffff solto bufido bestial lo cual alarma a un niño que le cae la piruleta al suelo, lastima era de corazon. Mente diciendo ¡¡tengo que llegar, tengo que verloa...............¡¡ Mis pies no podian, pero mis ansias son muchas.....Frenada en seco al ver un escaparate vestido empolvado rosa............¡¡me chifla¡¡¡¡ pero no.........tengo que ¡¡ir¡¡¡¡¡¡¡.

4.Los cines estaban llenos mejor dicho............¡¡mi boca dibujo una ohhhhhhhhh¡¡, al ver las colas......¡¡mare mia¡¡........veo AGUILA ROJA LA PELI en un cartel, mente perversa traza plan al ver a Lady Halcon, saca barra de labios, y dibuja cuernecitos y cola de diablesa................¡¡risa endomoniada¡¡ asusto a otro niño. Logro colarme despues de sobornar a unos pelmas que tenia delante, un vestido hace milagros........¡¡consigo entrada¡¡ merde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en primera fila........¡¡les vere hasta los pelos de la nariz¡¡ hummmm necesito centrarme.......intento cambiar entradas para otras butacas, imposible contesta señorita sin ganas ni tiempo de j¡hablar.........¡¡quito billete de 5 euros, en las pelis siempre funciona.................en la vida rela no funciona.......¡¡risa estridente¡¡.

5.SE pone una a la cola para entrar, niñas de dieciseis años armando alboroto , mis palomitas estaban a punto de hacer tripalomitas.............¡¡ganas de ir al excusado¡¡¡ maldita sea..............¡¡perderia el sitio¡¡.aguantare..............¡¡no no aguantare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cruzo piernas, sonrio , ............¡¡no aguanto mas¡¡¡¡¡¡.....¡¡hare aqui mismo, viva el hippismo,................¡¡que guarreria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Chaval detras mia con ojillos bonitos sonriendome..............¡¡salgo al escape y me tiro al primer excusado que veo............¡¡hombres, man, macho men.................¡¡ horror.............¡¡

6.Aliviada, y dispuesta me voy a mi sala............¡¡aquello era un gallinero¡¡ me daban ganas de gritar a mas de uno.............¡¡que esto era la PELI¡¡..........voy para mi butaca primera fila...............Veo mas colores que el arco iris...........acabare atonta....................Chico tras mia, que sorbia la coca-cola que quedaba .......¡¡mis nervios a punto de perderlos.............¡¡.

7.Comienza la peli......se escuchan palabrerias, y risitas tontas............, sale el Janer en estado puro...........¡¡ta bueno, pero el rey de La France, el mosquetero............y el rubio.........tambien....¡¡ hummmmmmmm ¡¡quien fuera Marquesa¡¡¡¡. Sale la halconiana, veo que alguien escupe un chicle.....¡¡que poco civimismo xdddddddddddd¡¡, se pega en la pantalla........nariz de la Klein..............no se ve..........me entra la risa.........oigo sorbido de cocacola..........

8.La nena quere algo, La Klein intenta coger al pajarraco en sus garras..........¡¡eso no gustar¡¡, ante el momento de extasis grito ¡¡ si le pones una uñita en esas carnes virginales te dejo el alisado japones en otro sitio con piedras enganchadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Alguien me tiene miedo y se cambia de butaca............¡¡que poco caracter¡¡¡¡¡¡¡¡

9.Conversacion entre Marga y Gonzalo, profunda, extasiada.................interrumpida por ¡¡sorbido decimo de cocacola¡¡¡¡¡¡¡¡ no aguanto mas, mi mente de monstruo......sale a la luz...¡¡pero tu que bebes alma de cantaro......¡¡no ves que no tienes nada.........¡¡ ¡¡si nos vas a sorber a todos aqui xddddddddddd¡¡.
Chaval mas cortado que la leche.........momento de tortolos ya pasado..............bufido de lamenda..........

10.Termina la peli,.......virginal y puro el nene............nadie se levanta............cuchichean...............les gusto la peli...........¡¡no¡¡........me dejan pasr por si la armo otra vez........... :mrgreen:
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor katananatsuki el Mar Abr 19, 2011 4:30 pm

:lol: :lol: :lol: Chloe nunca defraudas chiquilla. Tu no tienes precio, pues ya nos harás la cróica real de tus estados anímicos viendo la película a tu retorno de las Suizas ;)
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor Nivaria-Guanche el Mar Abr 19, 2011 5:30 pm

Que fructifera añgunas propuestas y que ignoradas otras, pero la vida es así. Muy buenas las que he leído, besitossssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor lucranes el Mar Abr 19, 2011 5:33 pm

Yo viendome reflejada, bastante bien, en las 10 de Cloe y pensando lo que pue pasar mañana, he tomado una sabia ( creo ...)
decisión
1ª Intentaba convencer a la famili, que el partido Barça Madrid era una bobada, Ya no ME CONVIENE IR SOLA
2ª Centro comercial al lado de casa. NO........ Me ire a 30 km mas o menos, que no me conoce nadie.

Y ahora intentare buscar mis diez, que el liston esta alto
Imagen Imagen
lucranes

Notapor Nereva el Mar Abr 19, 2011 5:42 pm

uuuuuuuuuuuuu me llevé un buen rato escribiendo mis 10 razones...y se las ha llevado el pijofiltro...pos na...no las guardé así que...me planto!!! :lol:
Imagen
Nereva

Notapor lafantastica el Mié Abr 20, 2011 1:04 pm

chloeeeeee :lol: :lol: :lol:
insuperable!! :lol: :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Anterior

Volver a Humor aguilero