Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Frikireto ¡¡Dame 10!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Frikireto ¡¡Dame 10!!

Notapor farfán el Jue Mar 24, 2011 12:34 am

me encanta el motivo 5. pon un lemur en tu vida......suena a la semana del lemur!!!!!!
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor cibeles6 el Jue Mar 24, 2011 1:07 am

Esta de Lolast
1.- Hazte un collar de limones, a ver si pilla la insinuación (va esta por las lemurcillas)
y esta de Fantas
1.Podrás cortarle el pelo con total libertad
¡me encantan! :lol: :lol: De verdad con que ganas cogería las tijeras y le despejaría un poco la cara, como siga así, con esa cara tan dulce, va a parecer una niña :shock: y ahora salgo por pies que me van a correr a gorrazos :arrow: fiuuuuuuuuuuuuuuu!
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor lolast el Jue Mar 24, 2011 9:26 am

Están geniales lafantastica me encantó la de la charca jejej
Imagen
lolast

Notapor aledo el Jue Mar 24, 2011 10:38 am

Ayyyy Fantas!!!!!

4. Le van mucho los misterios y el modus operandi CSI así que declárate dejando pistas: pon un árbol enfermo del lugar donde quieras quedar, deja una carta de amor esccrita con tinta invisible, y si le vas a hacer un regalo que sea un pack de CHinCHetas pal corCHo.

Me tiro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor astrako72 el Jue Mar 24, 2011 11:16 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois geniales..... Todas las razones son buenas para quedarse con Gonzi..... y los motivos de conquista.... :lol: :lol: :lol: :lol: el collar de limones insuperable.... puede que también funcione tirarle naranjas a la geta... a ver si las pilla.y ¿de donde va a sacar la Marimargui un lémur? ¿se lo prestamos? Todo sea por una buena causa. :D
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor lucranes el Jue Mar 24, 2011 12:54 pm

Bueno hay van las mias:

1- Esta acostumbrado a dormir poco de noche ( Nunca te dira que no, a una fiestuki nocturna, o a un enlujuramiento por que tiene sueño)

2- Nunca tendras frio ( Siempre tiene una capa a mano con la que abrigarte)

3- Ahorraras en gimnasio ( Con él haras deporte de riesgo y relajación )

4- No tendras problemas de goteras (que le gusta andar por los tejados, mas que a un niño un caramelo )

5- Tiene buenos reflejos ( Siempre te cogera antes de escoñarte, evitando la caida )
Imagen Imagen
lucranes

Notapor lucranes el Jue Mar 24, 2011 1:02 pm

Y aqui van las otras:

1- Llevatelo al lago ( a ver si asi consigues que el te lleve al huerto )

2- Declarale tu amor por carta ( le gusta tanto leer, que es la única manera que se entere )

3- Procura andar por casa ligerita de ropa ( le pierde su mania de mirar a escondidas )

4- Dejale enigmas para llegar a tu cama ( le encanta resolver misterios )

5- Apuntate a deportes de riesgo ( casi cada noche, hace escalada y puenting )
Imagen Imagen
lucranes

Notapor atreyu el Jue Mar 24, 2011 4:35 pm

Hay van mis razones de porqué gonzalo y no juank

Porque podrás entretenerte haciendole peinaditos ( al juank.... mmmmmmm como que no....)
Porque podrás pedir que se disfraze por la noche y que te haga el numerito del "salto del tejado".... iuuuujuuuuu!!!!!! el de doctor/enfermera ya está muy visto....
Porque, chica... no vas a aburrirte.... con Tooooodaaaaaaaaaasss las cosas que sabe hacer ( posturas de yoga, incluidas) :twisted: :twisted:
Porque no te importará que se te estropee la secadora... nunca más....Tienes en casa a un escurridor profesional!!!!!!
Porque juank te llevará a muchas fiestas pijas y con Gonzi las fiestas te la montarás tu... :twisted:

Como conquistar a Gonzalo:

Ya te estas olvidando de asearte en casa....Para que te vas a lavar en un barreñito teniendo un laaaaaaaagooo al lado de tu casa????????
y menos con la fauna marina que se han visto por esos sitios.....

Que haces con esos trapos puestos que parecen un saco de patatas.......Mangale una camisa de esas largas con la Vs bien puestas y te las colocas.... como quien no quiere la cosa... siempre podrás decirle que se te olvidó la falda en el lago.... Si él no ha aparecido la primera vez... despues de esto.... irá,,, te lo aseguro....

que es eso de llamar a la puerta de su cuarto antes de entrar?????? no, no, no ,no.... muy mal..... En esa casa todo el mundo entra sin llamar, toma ejemplo..... Así, a lo mejor lo pillas.... sin ropa.....( uisssss, que no sabía que estabas aquí.... ooooigggghhhhh

:o :o :shock: :shock: eso que esssssss?????)

Finge una pesadilla y mojate el pelo y el camisón...pegas un grito y seguro que lo tienes en el dormitorio en cerocoma. Si consintió dormir con satur porque tenía miedo... tu crees que se va a resistir a eso?

A ver Margui.... escuchame bien... en su cuarto.. tiene una trampilla en el techo.... coge una escalera y deslizala.....si, si... que ya veras la sorpresa que te llevas....En un arcón que hay en esa guarida/gym vas a encontrar el disfraz de aguila colocaté la capa pero sin nada debajo.... no olvides que la falda se te olvidó en el lago :twisted: ... y lo esperas a que vuelva.....
ya veras que.... o te mata... o se muere......
atreyu

Notapor aledo el Jue Mar 24, 2011 6:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy qué hilo más mortal :lol: :lol: :lol: :lol:
Atreyu, la que me he muerto soy yo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor astrako72 el Jue Mar 24, 2011 8:38 pm

A ver Margui.... escuchame bien... en su cuarto.. tiene una trampilla en el techo.... coge una escalera y deslizala.....si, si... que ya veras la sorpresa que te llevas....En un arcón que hay en esa guarida/gym vas a encontrar el disfraz de aguila colocaté la capa pero sin nada debajo.... no olvides que la falda se te olvidó en el lago ... y lo esperas a que vuelva.....
ya veras que.... o te mata... o se muere......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mejor consejo que le pueden dar a la marimargui... sin duda alguna.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atreyu... o te mata.. o se muere... :lol: :lol: :lol: solo de imaginarme la cara que pondría el cuñado me entra el ataquerrrr de risa.
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero