Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Frikireto ¡¡Dame 10!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Frikireto ¡¡Dame 10!!

Notapor lafantastica el Dom Mar 06, 2011 10:40 pm

Me tiro a la piscina y abro un nuevo juego porque visto lo visto...!nos queda sequía para dar y tomar! :|

Pero a nosostros nos sobran ideas, frikismos y ocurrencias....así que mezclándolo todo me sale este concurso.

EL FRIKIRETO

Viendo la apuesta de Gonca, un decálogo con las 10 razones por las que Marga debería casarse con Juanka (interesados a la guarida), se me ocurrió que lo podíamos hacer todo el foro, con la misma temática. Es decir, cada X tiempo se propondrá un tema sobre el que hacer el decálogo.

Cada uno publicaría el suyo, y luego se someterían a votación popular ( no vale votarse a uno mismo que nos conocemos :ugeek: ). En principio había pensando en publicar todos a la vez, por eso de no "copiarse", pero como con el frikitest funcionó el ir poniendo cada uno a su ritmo pues mejor que mejor, así el hilo no cae en las tinieblas y nos lo pasamos mejor ( :lol: ). Además leer todos los decálogos de golpe tiene que ser malo para la salud...

Aquí os dejo unas pautas:

1. Se debe publicar en el plazo de ( 2 semanas? ) el decálogo.
2. La votación durará dos semanas después de a última pubicación.
3. El decálogo, se agradecería, ponerlo en azul para reconocerlos a la vista y no perderse con los comentarios.
4. Todo el mundo podrá votar su preferido, participen o no, siempre y cuando sea en el plazo.
5. El decálogo ganador recibirá como premio (se intentará) hacer un vídeo con imágenes de la serie acompañándolo.
6. Si no llegais a 10 no pasa nada :lol:
7.Cuando termine cada frikireto se pueden proponer el tema para el siguiente.
8. Si alguien quiere participar en la organización tengo el buzón de sugerencias abierto :P

Así que sin más rodeos os propongo empezar (fuerte) mi tema propuesto es el siguiente:

"10 motivos para NO casarse con Gonzalo"
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Re: Frikireto ¡¡Dame 10!!

Notapor lafantastica el Dom Mar 06, 2011 10:53 pm

1.Porque me pincha su barba... que...si ....que esa varonil y frondosa barba no tiene precio, que cuando se acarcia el bigotillo y piensa nos vuelve lobas...digo...loCas...pero...alguien se ha parado a pensar lo que pica eso?? :o que yo tengo un cutis de lo más delicao y en pleno siglo s.XVII no hay crema hidratante que me lo repare después del semejante frotamiento que me iba a pegar.

2. Las mata callando. Si, si...leeis bien...que aquí el hombre es más mujer que otra cosa. Que no suelta prenda...que te digo yo que se enfada y no te enteras...pero quedar se las queda y bien guardás. Que este hombre te hace la típica escena femenina de...
(novio)- Pero cariño, te pasa algo? Estás enfadada? he hecho algo?
(novia)- No, no me pasa nada.-en un tono solo percibible por el oído femenino- ( se va a enterar este cuando llegue a casa... :twisted: )

3. Una doble vida desgasta mucho. No hay alterego que nos guste más...pero...y lo cansado que debe de llegar a casa?? Te digo yo que después de tanto cabalgamiento, trotamiento, katanamiento y patadamiento llega a la cama y NO DA LA TALLA. Que tanto trote le debe de dejar la entrepierna convaleciente...te lo digo yo y lo sabes tu ;)

4. No hay neutrex que lo aguante. Que el chico no solo te viene molido del campo de batalla, no no...no señor! Te viene hecho unos zorros...lleno de sangre, con barro,con rotos...eso no hay neutrex, ni kalia que lo saque, no señor, todo el día frotando la piedra ( de lavar...) eso no es vida! :o ,

5. Te mete a cualquiera en casa....
Hola cariño! Ya estoy en casaa...mira a quien te traigo...mi exnovia...la Klein, te acuerdas de ella? No te importa que se quede en casa no? Es que tiene un padre que rescatar entre rozamiento y rozamiento en la guarida..solo serán unos días cariño, te lo prometo...grrrrr eso no hay orgullo femenino que lo supere :|

6. Tus suegros van a ser difíciles de contentar. A ver quien sorprende al rey de las Españas :o :shock:

7. Tol día recogiendo...Cariño, voy a una misión de vida o muerte, recoje los cacharos japoneses y llévate a Alonso a Toledo que no quiero que os pase nada. Horas más tarde...amor mío, falsa alarma, traete todo de vuelta que esto solo son un par de rasguños...Semanas después...te acuerdas la semana pasada que hubo mudanza ? pues ahora si que si...saca los zurrones que nos vamos!

8.Es un sinvivir...el qué? os preguntareis...pues LOS CELOS! que este hombre tiene a media villa y medio oriente detrás, loquitas por sus huesos, y eso no hay corazoncito que lo soporte...tol día detrás con la escoba espantando a las féminas...oisshh!! que estrés de vida...!

9. Debe de ser difícil de regalar
...porque...un cachibache oriental no debe de ser fácil de encontrar por las Españas. Un buen vino como que no porque debe de ser de un abstemio que no veas... un libro?? ah no no..que no hay nada que este hombre no se haya leído ya. Un colgante?? para qué? para que acabe en casa de otra...?? no gracias...!! :evil:

10. Las navidades deben ser de un tenso... Porque entre el aniversario de la mald*itadifuntadelosco*jones y la tensión (ahora si que) familiar...Porque comer en familia con el comisario de la villa debe de ser de un violento...De que hablas...cómo va el negocio? Y con tu suegro? qué tal está tu primo Juan? Y con Irene? qué tal va tu matrimonio? Demasiados temas donde meter la pata...
ImagenImagen
lafantastica

Notapor atreyu el Dom Mar 06, 2011 10:59 pm

ajajajajajajajjajaj :lol: :lol: :lol:
mira que a mi no se me ocurria ninguna razon pa no casarse con el aguilaman.. pero, vida, fantas mas abierto los ojos.....
yo eso de lavar y aguantar a exnovias..... mmmmmm... COMO QUE NOOOOOO!!!!! :lol:
atreyu

Notapor marii el Dom Mar 06, 2011 11:17 pm

mmm. jajajaj fantas cuanta razon jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor Nereva el Dom Mar 06, 2011 11:26 pm

ufff, después de esas razones, ve difícil encontrar otras 10 mejores que esa, pero lo pensaré. Tenemos 2 semanas. Todas las tuyas me han convencido!!! :o :o :o :o :o :o ....con lo que me gustaba a mi la barba.....pero si no aguanto ni los inicios de pelillos del Nere-novio.....es que me has abierto los :shock: ojos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la Navidad es muy chungo!!
Imagen
Nereva

Notapor lafantastica el Lun Mar 07, 2011 12:26 am

:lol: :lol:
Veo que hemos caído de la burra :o :shock: una sola mirada del maestro nos hará subir de golpe :lol:
Marii, ya sabes anímate a participar ;)
Nere, Los motivos se pueden repetir y contarlos de otra forma que sino es muy dificil :lol:
Atreyu, que alegría tenerte por aquí :D justo hoy pululando por youtube me volví a perder con tu vídeo de "te echo de menos" aisss cuantos suspiros me provoca!
ImagenImagen
lafantastica

Notapor sincera el Lun Mar 07, 2011 12:35 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fantas que va a ser muy chungo encontrar mas razones, nena que ha spuesto unas muy buenas

Por cierto la idea del hilo es genial, intentare pensar algo aunque no se yo :(
Imagen
sincera

Notapor Nereva el Lun Mar 07, 2011 12:40 am

10 razones para no casarse con Gonzalo
1) Le arrancaría los botones de la camisa a bocaos y no ganariamos para reponerlos.
2) Consecuencia de la anterior: Mucho pechamen al aire, y muchas moscardonas cerca, me moriría de celos.
3) Consecuencia de la anterior y de la anterior: Mi vida se reduciría a mirar las marcadas V de sus camisas y no podría desarrollar mi intelecto.
4) Se acuesta muy tarde y madruga mucho: ¿ podría dedicarme el tiempo que me merezco?
5) Consecuencia de la anterior: Yo no dormiría, entre el tiempo que me llevaría esperándolo de sus misiones, el tiempo que dedicariamos a practicar las artes amatorias de oriente y las horas que tardaría recuperándome de esos tremendos momentazos, reviviendo y revisualizando ¿qué sería de mi vida?
6) La kataneitor mide 7 millones de veces la villa, y la famacia del barrio de san Felipe no vende gomitas de semejante tamaño. Me niego a ser una coneja.
7) Consecuencia de la anterior: ¿Con semejante marido, podría resistirme?, me vería en un fuerte conflicto personal, y me afectaría a la autoestima.
8) Gonzalo ha hecho un pacto con el diablo....parece que no envejece...¿ y si a los 50....el parece de 30....y yo de 50? Chungo....no quiero parecer más vieja que él...y él se llevaría de calle a todas, sin límite de edad.
9) No podría entrar en el foro. Sería totalmente incompatible con nuestro matrimonio y yo estoy muy enganchada a esta villa. ¿ Cómo podría aguantar veros a todas imaginando a mi marido en paños menores?
10) A mi también me encanta la filosofía, debatiríamos y debatiríamos sin descanso...durante horas y horas....Entre la falta de sueño y tanto darle vueltas al coco, mi salud se vería muy deteriorada, lo cual afectaría al resto de mis razones.
Imagen
Nereva

Notapor glauka el Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Pero Fantas, que capacidad de inventiva jamia :!: :!: ………… Ahora lo difícil va a ser encontrar alguna razón pa casarse con gonCHi. :lol: Me voy al hilo de la Sonrisa a ver si encuentro alguna. :lol:
Imagen
glauka

Notapor glauka el Lun Mar 07, 2011 12:46 am

Nere, me he cruzado contigo……. Lo del globito de 7 millones de veces la Villa mamato :lol: :!: :!:
Imagen
glauka

Siguiente

Volver a Humor aguilero