Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Queremos ver al amo enlujuriao

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: QUEREMOS VER AL AMO ENLUJURIAO

Notapor inesgonzalo el Mar Abr 20, 2010 4:01 pm

Inesilla tú llámalo como quieras, que en el fondo ES lo que TODAS estamos PIDIENDO, queremos acción ,arrejuntamiento, meneo, pero YAAAAAAAAA que esto es una cuestión de SALUD que al Mestre le va a pasar algo!!!!!!!!!!, que no pue ser normal que despues de 2 temporás completas ese hombre siga sin pillar cacho!!!!!!!!!!!!! QUE YA TOCA que la Katana la tiene que tener a punto de explotar así que Sres. de Globomedia, lionistas y Directores QUEREMOS acción, resumiendo, que el AGUILA le haga EL SALTO DEL TIGRE a la Margui, y la deje con los ojos en blanco.

:lol: :lol: SII SE LE QUITARIA A MARGARITA EL EMPANAMIENTO QUE TIENE Y LAS TONTERIAS...
esque es mas BONITO HACER EL AMOR QUE NO EL SEXO VAMOS DIGO YOOOO :D :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor nocheaguilera el Mar Abr 20, 2010 10:04 pm

eso mismo digo yo....gonmar..... ;) ;) .....
nocheaguilera

Notapor //Miriam el Mar Abr 20, 2010 11:45 pm

hombre Gonmar, con los ojos en blanco noooooooooo q con el instinto protector de gonzalo y la falta de costumbre se le corta el rollo y la lleva al médico y eso NO NO NOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
-¡Pero si usted siempre dice que hay que cambiar las cosas!
-Pero también digo que hay que saber elegir el momento
//Miriam

Notapor paki96 el Lun Abr 26, 2010 8:46 pm

bueno.................yo creo que no hemos visto todavía la parte "apasionada" de Gonzalo, porque este personaje representa la serenidad, la sabiduría y la perfección; Gonzalo es el tipico hombre que lo tiene todo bajo control (pero para ello tiene que esconder sus sentimientos) y que hemos podido ver es que Margarita lo conoce muy bien. Pero yo creo que falta todavía mucho para que veamos algo entre Gonzalo y Margarita.
Si sumamos que ya a Margarita le han salido 3 galanes (Juan, Gonzalo y su marido) ahora es menos probable que ocurra algo como para que veamos "al amo en lujuriao".

Pero de todas maneras yo soy de las que piensa que ya esta bien de tanto dramatismo familiar y que los guionestas le metan mano al romance entre los protagonistas...que bueno Gonzalo puede ser sereno y puede controlar muy bien sus sentimientos pero tanto como para eso.......
Bueno pero por lo que hemos visto en el avance en los primeros capítulos de la tercera temporada ya va a haber algo entre ellos y lo más importante es que Margarita va a saber que Gonzalo es Águila Roja. Aunque nunca se sabe..............ya sabeis como es esto..........lo ponen muy bonito en el avance y luego no sale nada ni pasa nada importante. Espero que esta vez no sea así.

AH!! una cosa más, espero que esta temporada no tarde tanto en empezar como la otra por que sino si que es verdad que me muero esperando. :!: :!: :!:
paki96

Notapor lafantastica el Lun Abr 26, 2010 10:03 pm

Paki96, no pierdas la esperanza, que con mantras, canciones, pociones y con mucha mucha imaginacion tambien se pueden hacer milagros :lol: , y si no mira los avances conseguidos en la guarida de los lemures y en producciones.

Tambien espero y deseo que no empiece muy tarde la tercera y que no nos timen con el avance :roll:

A ver si ahora no me lleva el post una tormenta de esas :? ...sin querer se me escaparon cosas ofensivas contra globomedia en el supueso caso de que nos timen con el avance :oops: :roll:

Vamos que para otras cosas no pero para las tormentas si que trabajan 8-)
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor martata el Mar Abr 27, 2010 10:46 pm

hombre Gonmar, con los ojos en blanco noooooooooo q con el instinto protector de gonzalo y la falta de costumbre se le corta el rollo y la lleva al médico y eso NO NO NOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: que me meo muy buena esa, yo la verdad es que al amo enlujuriau es que no lo veo , no lo veo, lo siento , ya me gustaria ya, pero como no pase un milagro y la sangre de horchata se le convierta en vino lo llevamnos claro :lol: :lol: :mrgreen:
martata

Notapor gonmar el Mié Abr 28, 2010 1:01 am

A ver, a ver, se presenta la Honorifica aclarando, un saludo aPaki96 y Martata que creo no he tenio el gusto de coincidir todavia ;) con Miriam si creo :? bueno y si no saludada tambien :mrgreen: , ainssssssss Noche que tú si que lo has cogio eh pillina :lol: :lol: :lol: , a ver en el hipotetico caso de que el Mestre se lanzara a darle EL SALTO DEL TIGRE A LA MARGUI que es lo que tooooas queremos no???????????, y la susodicha se nos queara con los ojos en blanco pa qué habria que buscar al doctor??????????? niñas que es el Mestre!!!!!!!!!!! ese hombre instruio que ha estao en el Oriente y sabe de toooooooooo, que habla portugues y sabia lo de la calendula pa la viruela!!!!!!!!!!!! no fue Amo el que le enseñó al doctor como se aliviaba???????????? :mrgreen: ustedes creen que Gonzalo alias Aguila Roja no sepa practicarle a Margui el boca a boca??????????? y aflojarle el corsé pa reanimarla??????????? :D
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor eagle el Mié Abr 28, 2010 11:07 am

..¡el boca a boca del Amo!.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que a mi se me aflojaria algo más que el corsé... y a Margui estoy segura que también.. ;) :mrgreen:
eagle

Notapor Vesper el Jue Abr 29, 2010 1:13 pm

voootttooo vvoootooo arrejuntamiento, por dios que la kataneitor se le va quedar oxida¡¡¡jajajajaj el pobre tiene que estras que destroza al caballo cuando va galope, jajajajajajaja por dios que se me va la mente¡¡.

Lo importante decirlooo hola a toas mis dalins¡¡ que se que ando algo missing pero de veras que ando hasta arriba con los preparativos de mi viaje a los paises nordicos, ( por curro ehhh¡¡ que no de vacas, jaja).pero ne cuanto me aposente vuelvo a velocidad lemur dtras de amo, a la guarida, jajaj
Imagen
Vesper

Notapor atreyu el Jue Abr 29, 2010 4:37 pm

jajajjajajaj.... pobre caballo..... una queja habrá mandado a los guionistas.
O arreglan a este tio.... o me vais preparando la cuenta.....!!!!!
atreyu

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero