Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Queremos ver al amo enlujuriao

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Queremos ver al amo enlujuriao

Notapor Nereva el Lun Mar 01, 2010 9:01 pm

Después de 20 capítulos, en los que hemos tenido la oportunidad de ver distintas facetas de los personajes , reivindico conocer y ver en vivo y en directo, a nuestro amo, maestro y héroe enlujuriao perdío. Ya estoy y creo que estamos hartas, de que nuestro Gonzalo de Montalvo, sea conocido en medio mundo como "El keparao" o "el sangrehorchata". Por eso, desde el foro oficial, donde espero que podamos ser escuchadas, exijo una escena en la que podamos disfrutarlo.

Propongo que todas aquellas que esteis de acuerdo con la petición, expongais vuestras razones, para que hagamos presión y se nos escuche. Porque la audiencia siempre tiene la razón.

;)
Imagen
Nereva

Re: QUEREMOS VER AL AMO ENLUJURIAO

Notapor Vesper el Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

aaahhhhhhhhhhhque me paarrtoooooooo¡¡¡¡¡¡¡. Juasjuasjuasjuas. Si solo de pensar en las razones me pngo nerviosa y no atino a escribir, jajajajajajajaja. Si eso creo yo, de todos los personajes mas o menos hemos tenido algun enlujuramiento ademas del resto de las facetas¡¡ YA TE TOCA LA MAETRO BUENORRO¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE VEA QUE TIENE VIDILLA EL AGUILUCHO¡¡¡ que no es un gorrioncillo¡¡¡ por dios que con semejante..........jem bueno diagamos que con ese porte que tiene¡¡¡¡ vamos por favor eso hace maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja queremos que deje de ser el pagafantas, el kepasao, el sosin, el sin sangre en las venas...etc etc etc y sea...el ¡¡¡¡ la madre que calladito te lo tenias¡¡¡ O EL VAYA¡¡¡¡ :shock: :o que guardadito te tenias esta faceta.....o el NO ME EXPLICO COMO CRISITNA SOLO TUBO UN HIJO CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: .

Que lo mas lujuriosos que ha hecho este hombre es bañarse como vino al mundo ( bueno ese detalle se le agradece a los lionistas,jejej) en una poza ( bueno laguna......jejeje) de agua helada ( que viendo que esta a verlas venir....casi que mejor¡¡¡jajajajaja)
Como dicen los Lemures: QUEREMOS MARCHA MARCHA¡¡¡¡¡ QUEREMOS MARCHA MARCHAA...QUE REMOS.....¡¡¡MARCHA¡¡¡¡¡ jajajaja :lol: :lol:
Imagen
Vesper

Notapor inesgonzalo el Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

YO NO LO HE VISTO NUNCA KEPARAO..GONZALO ES UN EJEMPLO A SEGUIR HASTA POR LOS NOBLES..MUCHOS QUISIERAN TENER LA EDUCACION QUE TIENE Y ES INTEGRO EN TODO..

ESCENAS DE CELOS SI Y YO CREIA QUE HABRIA ESE CAREO ENTRE GONZALO MARGARITA COMO PASO EN EL CAPITULO 2º DE ESTA TEMPORADA...QUE BONITA ESCENA LOS DOS CELOSOS Y DICIENDOSE LAS VERDADES :mrgreen:

ARRIBA ESE GONZALO ES UNICO :D
inesgonzalo

Notapor chiribitas el Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

Dí que sí, Nevera, que hasta mi marido que está enganchadito perdío a la serie le dice que más parado no puede ser, y que ya es hora de ver algo más que un baile o unas miraditas entre ellos (que ya de lo del beso ni se acuerda). Y yo opino lo mismo, necesitamos un capítulo con más romance y menos batallitas.

Mis razones son que en esta temporada hemos visto mucho vuelo del águila y mucho del héroe, pero queremos ver más de la persona que hay debajo del héroe, en definitiva, que menos katana y más achuchones, que no sólo de heroicidades vive el águila.

Aplausos, Nevera. Espero que entre todas lo consigamos. ;)
chiribitas

Notapor Vesper el Lun Mar 01, 2010 9:26 pm

Ollessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si completamente de acuerdo contigo ines, por eso , por como es admiramos a Gonzalo es intachable,p pero eso noo quita que se de un buen gusto al cuerpo, que de hecho ya se lo merece¡¡¡jajajaja y de paso NOSOTRAS¡¡¡¡¡ QUE NOS TIENE AQUI CON EL CORAZON EN LA MANO 1 TEMPORADA ENTERAAAAA¡¡¡¡¡¡ sis sis sis sis, MENOS CATANA¡¡¡¡¡ Y MAS CATAR¡¡¡¡¡y vamos que si hacen falta escenas de celos..................QUE MEJOR MOMENTO QUE EL CAPI QUE VIENE¡¡¡¡¡¡ SATURNO GARCIA¡¡¡¡¡ acuda a filas reclamado por las GOnzalistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale caña al amo¡¡¡¡¡¡¡ que lo perdemos que lo perdemos¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajaj
Imagen
Vesper

Notapor Liuva el Lun Mar 01, 2010 10:48 pm

Pues aprovecho este hilo no tanto para reinvindicar lo que reinvindicáis, que también. Pero voy a lo que voy, y es que me gustaría que al papel de Gonzalo se le diera más peso interpretativo. Me explico: demasiada lucha y poca interpretación. No veo al actor. En cambio el personaje de Sátur y la marquesa tienen mucha carga interpretativa.

Reivindico más diálogos para Gonzalo.

En la primera temporada tenía más!
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor Nereva el Lun Mar 01, 2010 11:05 pm

Sí, eso es, cuando decimos que queremos verlo enlujuriao, realmente queremos decir, que nuestro David Janer merece como actor, que le den la oportunidad de interpretar momentos de mayor dramatismo y contundencia sin embozo. Porque los momentos en los que ha estado más cabreado, sólo le hemos visto los ojillos. Qué está bien, también tiene su cosa, pero ese papel contenido no le permite demostrar todo lo que vale. Ha habido momentos en los que nos lo ha dejado vislumbrar, y nos ha encantado, porque no estamos acostumbrados. Ejemplo, cuando le dice a Catalina:

- Catalina..no me hagas esto por favor.... (Por favor digo yo, pero si esemomento fue místico, le salió genial)

O cuando estaba a punto de perder a Margarita
O cuando llegó Juan a la casa y se nos enfadó, celoso perdido, que no me digais que no echaba fuego por los ojosss.

En definitiva, que nuestro Deivid tiene mucho potencial y necesita que le den todavía más peso interpretativo. Que se acabe la actitud mesurada, calmada y de chico zen. Queremos arrebatos, celos, pasión, y situaciones que le hagan perder los estribos a cara descubierta.
Imagen
Nereva

Notapor Liuva el Lun Mar 01, 2010 11:15 pm

Muy bien dicho Nereva
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor eagle el Lun Mar 01, 2010 11:16 pm

¡redios! ¡no puedo estar más de acuerdo con este hilo!

Reivindico carne en la parrilla. Y no me refiero aun buen chuletón en una barbacoa.
Queremos a un Gonzalo cogiendo a la moza con pasión y decirle como Cipri a Ines en la primera temporada
"¡de esta te hago gemelos!".

Y de paso si luce cuerpo medio en cueros.. mejor.. ¡jésus que calores!
eagle

Notapor mar005 el Lun Mar 01, 2010 11:19 pm

nooooooo por favooorrrr! que tampoco hace falta que sea al alfredo landa en "Que vienen las suecas!" :lol: :lol: :lol: :lol:

una cosa que esté bien pero tampoco hay que pasarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar005

Siguiente

Volver a Humor aguilero