Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Guarida de los Lemures

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Guarida de los Lemures

Notapor Nell el Jue Oct 29, 2015 8:59 pm

Hola!!

Yo hoy intentaré ver el capítulo, los que no veo en directo y a veces ni los veo, como el del jueves pasado, son los capítulos en los que sé que no sale la Margui, eso lo tengo más que claro. Sólo espero que la que esté missing ya para siempre, y no la saquen más a pasear, sea la dfta más viva y más pesá de la historia de la televisión :? :lol: , porque es que me desconcentra de lo importante :lol:, amos que es que es como lo de la marmota, otra vez ésta!!! :lol:

Bueno, lemures, a más ver ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Emma el Jue Nov 05, 2015 8:01 pm

Llamamiento a la lémures para que vayan preparando para el próximo jueves la pócima de enlujuramiento bien cargadita :lol: :lol:
Imagen
Emma

Notapor chiribitas el Lun Nov 09, 2015 2:23 pm

Buenos días,

Pues sí, Emma, preparando los calderos estamos, pero el caso es que me mudo, me voy de esta Villa-Foro al forito hijo, del foro nieto, Espíritu Santo, el caso es que paso, porque como dice el refrán, dónde no me llaman, para qué me querrán. Y como ya me he cansado de ser la bufona oficial, pues me voy, como dijo una forera, me voy con mi bata, mis zapatillas, el caldero, las pociones, las chinches, pelusas y demás cositas que se han formado aquí a lo largo de los tiempos.

Si alguien me quiere encontrar, me tenéis en el foro hijo, la Villa del Keparao, pero no me busquéis más aquí, que Chiribitas no va a volver.
Os dejo la letra de una canción de Alejandro Sanz, que expresa muy bien lo que pienso, así, que (tuneado el final) para las más puristas, os digo adiós y no hasta más ver, como en otras ocasiones.

Viviendo deprisa, del gran Alejandro Sanz

No sé como decirte que hoy, me he dado cuenta
del tiempo que perdí contigo dando vueltas
a un sueño donde me jurabas ser princesa
y ha resultado ser tan solo una promesa

que has apurado a fondo mi paciencia
hoy sé que nunca has entregado nada a cambio
que he sido yo sólo un juguete entre tus manos

Ya me cansé de vivir, improvisando para tí
ya me cansé de seguirte yo me quedo aquí
he malgastado mis fuerzas, viviendo deprisa
ya no doy más, no me esperes yo me quedo aquí.

que ya no me enloqueces cara de muñeca
estoy cansado de vivir de esta manera
viviendo tan deprisa la vida no se aprecia

Ya me cansé de vivir, improvisando para tí
ya me cansé de seguirte yo me quedo aquí
y he malgastado mis fuerzas, mira,
viviendo deprisa ya no doy más,
no me esperes yo ME VOY DE aquí.

Hasta siempre, fue un placer conoceros.
chiribitas

Notapor eagle el Vie Nov 13, 2015 7:23 pm

chiri un beso preciosa!

Que vacía ha quedado tu habitación :cry:
No te digo adios, si no hasta siempre ;)

Yo ya voy embalando cajas también. Con la vista puesta en otras metas!! :D

Aprovecho mi visita para dejar mis impresiones del capítulo:

El deseo de ocho temporadas resumidos en 3 "casi castos" minutos. :shock: :?
He visto mas carne de los dos en otras muchas escenas :lol:
El momentazo no me ha bastado, ni aún bajando el volumen del ordenador para que la inoportuna banda sonora no interfiriese el momento. No ha estado mal, pero me ha dejado totalmente fria. :|

No se porqué pero me atrapó mucho más la escena de Nuño con Marta.

Tengo la sensación de que Inma está totalmente fuera de la serie, distraida.
Deambulea por la serie como si estuviese de visita. No veo emoción en sus interpretaciones. Siempre el mismo tono casual, de coleguitas.
El dialogo post-polvo me ha matado definitivamente.
"¿Te ha gustado?".... :shock: :shock: :shock: .. más propio de adolesentes que de dos adultos. :roll:
No entiendo esa timidez entre ellos para nada. ¡Son una pareja después de muuuuuuuucho tiempo!!!!!!¡ Debían rebosar pasión!

Gonzalo ha estado como siempre, plano, soso.
La chispa que saltaban entre ellos en la primera temporada no la encuentro por ningún lado.

El personaje de Cipri cansa mucho. :cry:
Satur, sigue siendo el protagonista indiscutible del lado luminoso. No entiendo sus repentinas reacciones extrañas basadas en la última tonteria que dice el último que pasa; Que si me suicido, que si estudio, que si me caso...
Tengo la sensación de que en esa casa nadie confia en nadie y en vez de hablar unos con otros solo piensan mal unos de otros a la mínima.

Me ha llamado la atención que todas las imagenes del flashback sean de las primeras dos temporadas. Cuando los personajes transmitian algo.

Una vez más ha ganado el lado oscuro. La importancia del personaje de Lucrecia se incrementa cada vez más. La tensión entre ella y el comisario muy buena. Carmen Maura brillante, pena que no nos dure más. Nuño se está poniendo más interesante cada vez. El ama de llaves llena la pantalla cuando sale.

He visto al Aguila un pelín cruel torturando al anciano de la tienda de telas y limpiando parsimoniosamente la sangre de la katana después de su masacre particular ¿siempre fue así? :? No se porqué recordaba un héroe más justo e humanitario. ¿Me equivoco verdad?

Ya no me acuerdo de más.
El 100 lo veré. Es como ver algo nuevo totalmente, no necesito tener expectativas.

Este capítulo no aprueba en mi ranking. Un 4 conseguido por la interpretación de Olivia/Lucrecia.

saludos
eagle

Notapor chiribitas el Sab Nov 14, 2015 1:45 pm

Sé que dije que me iba definitivamente de aquí, pero hoy es un día especial. Mi corazoncito lémur está encogido por los tristes acontecimientos de esta noche en París y quiero dejar una reflexión que me ronda por la cabeza.

Siempre nos han dicho que el ser humano aprende de sus errores, bueno, pues a la vista está que esto no es cierto. No sólo no aprendemos de nuestros errores, sino también de nuestros horrores. Hace muchos siglos, en plena Edad Media, los reinos cristianos nos lanzamos a la Cruzada de salvar al infiel de su paganismo y hacerles abrazar la fe verdadera. Pero, ¿Cuál es esa fe? ¿La suya? ¿La nuestra? Para cada uno es la suya. Lo disfrazamos de Guerra Santa, para no llamarlo por su verdadero nombre, Conquista de territorios. Ahora, muchos siglos después, en vez de pensar que el mundo ha cambiado, que somos mucho más razonables y que las palabras deben de ser mucho más poderosas que las balas, resulta que no, que bien poco se puede hacer hablando y tratando de razonar contra unos individuos que entran en una sala de conciertos, en un estadio de fútbol, en un tren, en un metro, en un avión... me da igual el sitio, y matan indiscriminadamente a cuantos se encuentran en su camino, y cuantos más sean, mejor... ¿por qué? Me pregunto yo. ¿Es que no hemos aprendido nada en tantos siglos de existencia?

No lo entiendo. Nunca he entendido la sinrazón y no entiendo la violencia por la violencia. Soy una persona muy pacífica, y tiendo a pensar en que todo el mundo es como yo, pero no es así. Hoy estoy triste, muy triste. Mi empatía me hace sentirme así. Y tenía que compartir mi pena.

Esperemos que como he dicho al principio, por fin aprendamos de nuestros horrores para que no se vuelvan a producir.

Pray for Paris. Pray for humans.

Hasta siempre.
chiribitas

Notapor Nell el Sab Nov 14, 2015 1:52 pm

chiri, acabo de leer la noticia, y también estoy sobrecogida, un día muy triste para todos, cuando acabaremos con la lacra del terrorismo, sea del signo que sea y venga de donde venga :evil:

Me sumo a tus palabras
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Estuarda el Sab Nov 14, 2015 2:07 pm

Te secundo totalmente... no aprendemos de nuestros errores ni de los horrores. Este afán de imponer ideas por la fuerza, sin saber exactamente con qué fin, de matar por matar.
La tristeza es grande, la esperanza, trstemente, poca...
Imagen
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor diana el Sab Nov 14, 2015 3:31 pm

Odio, lamentablemente ese es el sentimiento que inspira a todos aquellos que realizan acciones como las ocurridas ayer en París. Han sido muchos siglos de matanzas indiscriminadas, de justificaciones absurdas a esa necesidad al parecer general de imponer nuestro criterio a los demás. Después de situaciones como estas siempre pensamos que hemos tocado fondo, pero Los seres humanos demostramos una gran Creatividad, tanto en términos positivos como negativos. Creo que las distintas naciones del mundo deberían reflexionar acerca de su conducta, y de cómo ella ha promovido en incentivado acciones como las de ayer. Por nuestra parte, y a pesar de lo improbable que resulte, tenemos que seguir confiando en las bondades de la especie humana, tenemos que educar a nuestros hijos y a nuestra comunidad para que toleremos aunque no entendamos las opiniones de los demás.
diana

Notapor eagle el Lun Nov 16, 2015 4:43 pm

Bellas palabras Diana.

Dejo este mensaje que me ha llegado por wasap:

"Darkness cannot drive out darkness; only light can do that.
Hate cannot drive out hate; only love can do that"

Solo la luz y el amor pueden combatir la oscuridad y el odio.

Hoy escribo desde el corazón.
eagle

Notapor Nell el Lun Nov 16, 2015 5:57 pm

Qué frase más bonita eagle, ojalá y un día se cumpla...
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero