Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Guarida de los Lemures

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Guarida de los Lemures

Notapor Nell el Lun Oct 26, 2015 6:03 pm

gon!!! :D , que ya veo que está cayendo toquisqui con el outlander!!. Ya caeré seguro, sobre todo si me garantizais que en esta serie no hay ninguna dfta cojonera :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Auragrial el Lun Oct 26, 2015 6:26 pm

Bueno, Nell, cojoneras nunca faltan, pero difunta no está. Aunque Jamie nunca pierde el norte... Una de esas frases que tiene a bien decir de la manera más espontánea, que es la que muestra la verdad, es... "para mí siempre fue definitivo"... refiriéndose a lo que Claire representa en su vida. Perdonad por el Spoiler, os aseguro que no mengua nada de lo que descubriréis, solo es una pincelada que define al personaje. :D
Auragrial

Notapor Nell el Lun Oct 26, 2015 6:33 pm

Gracias por el spoiler Aura ;), eso es lo que me apetece ver a mí, un prota que sabe lo que quiere y que lo dice,cuánto echo de menos eso en esta serie.
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor rocioluna el Mar Oct 27, 2015 10:55 am

Como no van a caer a la magia de Outlander!!!!!! Yo caí hace 8 años, y las comparaciones son odiosas, pero desde entonces ni lo que he leído, ni lo que he visto ha sido igual.
Por cierto, no sé si sabréis que el 18 de noviembre sale la serie en DVD y Blu-Ray.
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor glauka el Mar Oct 27, 2015 11:08 am

Rocioluna vaya, el día de mi cmpleaños.... eso es una señal :!: :lol: :lol: :lol: Vaya regalazo que me voy a dar.Gracias por la info guapa :!:
Imagen
glauka

Notapor gonmar el Mar Oct 27, 2015 1:09 pm

:o :o :o :o Hola Lemuria!!! , Glauka que venia yo del off donde te he dejado un enlace con una entrevista a la Gabaldón donde pone que los DVD salen en noviembre :lol: :lol: :lol: pero ya veo que Ro se ha adelantado ;)

Nell te lo garantizo de esasssss no hay :lol: :lol: :lol: :lol:
Nenas que lennntooo está el foro :? :? :? me he pasado de refilón ya no tengo tiempo de más.

Ahhh que se me olvidaba ... he llegado al nivel 9 y medio :roll: 8-) yyyyyyyyy si lo pasais el Cipri_ dramónnnn pue dejar de darle manporrazos a la piedra ...........
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Nell el Mié Oct 28, 2015 12:53 am

Nell te lo garantizo de esasssss no hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy INTELIGENTE esta Diana Gabaldon ;)
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor chiribitas el Jue Oct 29, 2015 7:30 pm

Güenas tardes a todas.

¡Vaya! parece que el foro no estaba muerto, que estaba de parranda. Pues nada, jueves, aguilucho's day. A ver que nos dan esta noche, jabón, cera, dolor de ojos... vaya usted a saber.

Yo de momento, me voy a regalar los ojitos con el Jamie, que he visto el inicio del capítulo, y me parece que en este pintan bastos para el Mestre... eso sí, ración de musculitos mientras rema, pues ahí va a estar, ahora bien, se podía quitar la camisa, digo, para que no se le manche de sudor, ni se le rompa... :oops:

Como al Jamie que llevo de colgajo, jajaja

Bueno, lemuria, a más ver.
chiribitas

Notapor gonmar el Jue Oct 29, 2015 7:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chiri, pos no se que te diga si reirme o ..llorar dirctamente viendo lo visto hasta ahora que lleguen a los egiptossssss como que supera al teletransporte ya .. va haber que buscarle otro name a esto ya viajes astralesss?????????? :roll: :roll: :roll:

Bueno nenas que os dejo por aquí la dire del foro-hijo que abrió Nere en su día para cuando este se quedaba KO .......

http://lavilladelkeparao.foroactivo.com/forum

Por aquellos lares nos encontramos si este se apaga ;) apuntaos la dire

A más ver.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor eagle el Jue Oct 29, 2015 8:29 pm

uf! que delicadito está el foro! el super ataque de spam le ha dejado temblando :?
Me ha mandado a tomar vient... como tres veces :lol:

gon guapa me reapunto la dir del foro hijo. Que buenos ratos pasamos por ahi :) esto de tener un backup es un lujazo ¡gracias nere!

Tras mis intentos frustados de entrar estos días en el foro , ya no me acuerdo de lo que iba a poner :|
Espero no haber dejado a nadie sin contestar algo porque nomecuerdo :?

Yo poco más que decir. Saludar a todo el mundo y desearos que disfruteis mucho el capitulo de hoy ... que yo no se cuando veré :roll:
eagle

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero