Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Guarida de los Lemures

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

La Guarida de los Lemures

Notapor eagle el Lun Nov 22, 2010 1:36 pm

Se abre silenciosamente una puerta......
En el interior se puede ver un agradable fuego encendido. Hay un Caldero calentando su contenido al fuego, y por el olor parece que hay chocolate rebullendo dentro. En un vistazo descubrimos las paredes cubiertas de estanterías con tarros de barro. Una mesa de madera en un rincón y unos toscos banquitos.
Detrás de la puerta una diana tan agujereada que ya no se vé la foto del centro. Los dardos asetean las paredes, la puerta las ventanas.. e incluso algunos... la diana. Un tiestecillo de flores alegra uno de los ventanucos. Un cuadro de Santa Euge adorna una de las paredes.
Y asomando de un viejo arcón en un rincón se descubren restos curiosos... un delantal del flores, un gorro de nadar con más flores espantosas todavía, una colchoneta deshinchada de curioso aspecto ( ;) ).. y siii... un achuchable muñeco de peluche asoma su pierna y un trozo de katana por encima de todo.... :D
Y todos esto porque........¡¡Ya hemos vuelto!!!

¡¡Bienvenidos a la Guarida de los Lemures en la tercera temporada!!

Pero permitidme poneros en antecedentes. Para comprender nuestro traslado me he permitido adjuntar testimonio de las ultimas horas pasadas en el Poortaviones:

Cuaderno de Bitácora del Poortaviones de las lemures (21 de Noviembre de 2010)
Las tormentas arrecían en alta mar y las olas se han vuelto grises y amenazadoras. Parece que quisiesen engullir el barco elevándose a distancias difíciles de observar cuando mides 40 centímetros y las plumas empapadas te tapan los ojos. La tripulación lemur anda dando bandazos de un lado a otro, unos vomitando por la borda y otros tratando sin suerte de recoger sin suerte lo que la tormenta hace volar sin control. La misión no prospera. No hay ni rastro de la piratilla y no parece que hasta febrero vayamos a tener noticias suyas. El desanimo inunda la tripulación. El fantasma del "Motín de la Bounty" flota en el ambiente…. en ese momento unos osados lemures se atreven a pedir a suJefa..¿¿¿Volvemos a la Guarida???....…. y la jefa dijo SIIIIIIIIII......

¡¡¡Asi que aquí estamos!!! Hemos amarrado el poortaviones para cuando mejore él tiempo. Y hemos llegado con los bártulos acuestas.
Sean pues bienvenidos los que quieran pasarse por aquí.

La filosofía del Comando no ha cambiado:
Nuestro objetivo es y seguirá siendo acercar a nuestro Keparao (quiera o no ) a su amada Margarita (quiera o no), y si para eso tenemos que utiliza métodos... digamos... poco ortodoxos pues lo haremos; elaborar pociones afrodisiacas, drenar charcas, buscar libros antiguos que ilustren el el arte del amor, entonar mantras hasta altas horas de la mañana.
Nuestra moral.. relajada.. nuestros métodos improvisados... nuestras intenciones... las peores.... ;) .
Y fieles a nuestro principal lema, el que creo que nos define:

¡¡QUEREMOS MARCHA MARCHA!!!
Última edición por eagle el Mar May 03, 2011 3:39 pm, editado 2 veces en total
eagle

Re: La Guarida de los Lemures (Tercer Piso)

Notapor Quiero_quererte el Lun Nov 22, 2010 2:17 pm

Lemures!

Bienvenidas, que sepais que me he pasado estos días limpiando vuestra guarida.
Teneis allí la leña, por supuesto está seca porque no me veas el currele que me he dado, viendo como se acercaba el portaaviones a tierra.
Allá os he dejado papel para los dibujos de Fantas, y todo tipo de cachibache al que luego podais sacar provecho.

Otra cosa, ehhhh, que las flores no son para comerrr que las he puesto para adornarrrr
Quiero_quererte

Notapor eagle el Lun Nov 22, 2010 3:56 pm

¡¡Gracias Quiero!!.. te has dado un buen curro..
Y ahora que veo todo esto tan ordenadito..¿no os parece el momento de ¡¡¡MONTAR UNA FIESTA!!? :D

..vale....era broma.. a ver cuanto tiempo dura esto así.... :? ;)
eagle

Notapor aledo el Lun Nov 22, 2010 4:03 pm

FIESTA?????, he oido Fiesta?????????. Valeeeeeeee!!!!!!!!. Uyyyy Quiero, no sabes cuánto siento no haberte podido ayudar a limpira :roll: :roll: :roll: ...............

Vendrá Nere????. Nos dejará el peluCHito????. Eagle, qué hago????. Ayy qué estrés XD!!!. FIESTAAAAAAAAAA!!!!! (me voy a por las burbujas!). Quién se ha llevado mi mochillaaaaaaaaaa???? :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor lafantastica el Lun Nov 22, 2010 4:28 pm

¡¡¡FIEEEESSSSSSSSSSSSSSHTAAAAAAAAAAA!!

Quieroo!! Gracias por las hojas :D :D , a ver....quien quiere hacer un posado con el peluCHe ....5 maravedíes de cara, 10 de cuerpo entero :lol:
Eagle...gracias por abrirnos un echo a cubierto!! Tengo la cola que parece la de un león!
Aledo, tu mejor deja las burbujas anda...que nos conocemos :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor Antipodas el Lun Nov 22, 2010 5:36 pm

Yo también quiero fiestaaaaaa!!! Que me voy un ratito pero volveré cargadita de burbujas y otras cositas pa la fiestuqui. :mrgreen:
Imagen
Antipodas

Notapor Reveries el Lun Nov 22, 2010 10:32 pm

Fantas el posado del amo a cuerpo entero es "al natural"????????? :D :twisted: jijiji si es así yo quiero unooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

¿La fiesta es de entrada libre?? :oops: :P
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor lafantastica el Lun Nov 22, 2010 11:12 pm

Pichuuuuuuuuuuuus
Que el amo tiene Licencia lemur...que la ha sacaoo!! :shock: :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor mairavaninab el Lun Nov 22, 2010 11:25 pm

:lol: :lol: :lol: Fantas!! eres mundial! :lol:

Ay!! Casa nueva!! o re decorada? :?

No importa, está muy linda, les dejo una plantita, un potus, de esos que se regalan en las inauguraciones, si? aunque creo que necesitan un poco de sol, nu sé, por las dudas, que se quede aquí cerca de la entrada. :D
Imagen
mairavaninab

Notapor Nereva el Lun Nov 22, 2010 11:31 pm

Hola queridísimas discipulas y amadas hermanas. He vuelto, después de un fin de semana de AMOR Y DESENFRENO, con mi peluche ainssssssssssssssssssss, cómo explicar a propios y extraños, que he descubierto con él cosas que jamás pensé que existirían en el mundo afrodisiaco del amorrr. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Así que os lo dejo aquí en la guarida. Pasen y vean, disfruten de él, os lo presto, así que ya podeis hacer los turnos.

Por cierto Fantas......y esa licencia lemur???? Jajajaja, es buenísimooooooooooooooooooooooooooooooooo ma mataooooooooooooooooooooo.
Imagen
Nereva

Siguiente

Volver a Humor aguilero