Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Test Rojoaquilero: ¡¡Mide tu frikismo!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Test Rojoaquilero: ¡¡Mide tu frikismo!!

Notapor lafantastica el Sab Mar 05, 2011 5:57 pm

jajaj vale! Que os parecen dos semanas? Un motivo al día y cuatro de regalo... :D :lol: Yo ya voy por el 7! :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor Rurouni el Sab Mar 05, 2011 6:14 pm

Uy, que ya voy por doce!, que este chico no es tan buen partido como parecía :lol:
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor lafantastica el Sab Mar 05, 2011 7:25 pm

:lol: :lol:
Si es que todo es ponerse! :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor cibeles6 el Sab Mar 05, 2011 9:21 pm

¡Ostras! y yo pensando que solo hay razones para SI casarse con Él, pero parece que hay mas razones para NO de lo que parece :shock: :shock:
¡Que divertido, gracias Fantas! :lol: :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Quiero_quererte el Dom Mar 06, 2011 1:39 am

Sólo se me ha ocurrido un motivo y es muy muy bueno :lol: :lol: ,, pero suficiente para que ninguna de las presentes se quiera casar con Gonchi! :lol:
voy a anotarla, porque para dentro de un rato mi mente negará ese motivo y lo relegará al olvido!
Quiero_quererte

Notapor Clhoe el Sab Jul 09, 2011 11:38 am

¡¡joer Fan me lo has puesto al dedillo¡¡¡ ¡¡UN DECALOGO PARA NO CASARSE CON EL GONCHI¡¡ :D me apasiona.........................¡¡me lo voy a escribir y tu diras ..................¡¡ ¡¡me froto las manos¡¡¡ :D
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor LaMochuelaVerde el Mar Sep 08, 2015 1:25 pm

jijijiji Está claro que el tema se quedó parado hace años porque no encontrasteis 10 razones para NO casarse con Gonzalo !! :lol:

Creo que la única razón poderosa que hay en este mundo para que Margarita no se case con él es para no marear al niño que tuviesen en común. Imaginan que jaleo para ese niño que su hermano es también su primo, y su padre es a la vez su tío ?? Criaturita :lol: :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor diana el Sab Sep 12, 2015 9:38 pm

Hola, coincido contigo, esa es la única razón por la cual negarse a casarse con él , Pero como yo no soy Margarita, ni tengo una hermana casada con él, no me importa. Estoy dispuesta para oficializar nuestra unión cuando quiera, y donde quiera. Bromas aparte, muchas gracias por reactivar este tema.
diana

Notapor LaMochuelaVerde el Dom Sep 13, 2015 11:42 am

Hola Diana !!!
jaajajaaaa Yo creo que ninguna de nosotras dudaría tanto a la hora de hincarle el diente a Gonzalo, no estamos para siglos XVII :lol: :lol: :lol:

Curioso por eso que este hilo al final podría escribirse solo, porque se ha tirado unos años parado y mientras tanto en la serie han ido ocurriendo las cosas más inverosímiles para que al final Gonzalo y Margarita aún no estén casados.

Así que entre las 10 razones que había que inventarse para ello al final tenemos que....

Margarita se lía con Juan. Gonzalo se retira de escena.
Aparece el marido de Margarita, y Gonzalo se retira de escena.
Margarita le hace ojitos a Monseñor, y Monseñor bebe los vientos por ella. Gonzalo se retira de escena.
Margarita se hace monja, o lo intenta, y Gonzalo pues claro, se retira de escena.

Todo eso tira para atrás a Gonzalo en su idea de conquistarla y declararle su amor.Y por otra parte el mismo Gonzalo se pone trabas así mismo por no reaccionar nunca cuando puede hacerlo.
Y la guinda, Micaela, el maestro se despista con el clon de su difunta esposa, y se retira de escena con Margarita.

Podríamos inventarnos más cosas, desde luego, pero está claro que los guionistas nos llevan mucha ventaja :lol: :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor diana el Dom Sep 13, 2015 12:09 pm

Estás en lo cierto, los guionistas han escrito nuestro decálogo. Aún así, yo aplico un viejo refrán comillas si Mahoma no va la montaña, la montaña va a Mahoma. Aunque Saturno a veces es muy básico tiene razón. Habría bastado un beso dado a tiempo, Con su posterior encuentro amoroso para resolver los problemas de estos dos. Hay que hablar claro, Pero en este caso parece que lo conveniente es primero la acción y luego la conversación.
diana

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero