Ummm, que limpito está esto, que gusto ver movimiento por aqui.
Eagle, Nell me sumo a dar las gracias a la serie, a las dos primeras temporadas, y sobre todo a los buenos ratos que me ha hecho pasar este Foro, con sus gentes

. sobre todo esta guarida

y otro hilo que me engancho fue el de los gazapos. Madre mia que panzada de risa me dí un domingo lluvioso de diciembre de hace ya casi
seis años 
. Es curioso pero yo estaba pasando un momento muy malo en mi vida tambien, y esto fue un soplo de aire fresco.
En cuanto al final, que decir, me sorprendió gratamente, pero no me agradó mucho. Demasiado Disney para mi gusto, y es que a mi me hubiese gustado llegar al final por otros caminos. Eso de destapar al héroe, de que Margarita lo descubra la última, la muerte de Malasangre, la NO muerte del lado oscuro, que se va de rositas (sera que estaran en el posible spin off

) El final de Cipri, con ese ensañamiento vaya

(que les gusto el ultimo capitulo de J de T, donde los perros devoran a su dueño vivo, pero es que este es muy malo,..... malo, malo , pero de lo peor

) y tantas cosas en el aire que debemos suponer....demasiadas....
Pero bueno, ya pasó. Nos quedamos con el buen hacer de los actores que estuvieron muy bien, todos, hasta Franacis

Desde luego este papel ha sido un acierto para él. Mi enhorabuena a todos.
Nos leemos por las guaridas, aunque sera mas por la nueva que la teneis mas cómoda bandidas....