Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Guarida de los Lemures

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Guarida de los Lemures

Notapor Nell el Vie Jul 29, 2016 3:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Síiiiiiiiiii pobre Margui!!!, qué complicado se lo han puesto entre unosssssssssss y otrassssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor M&M el Vie Jul 29, 2016 7:30 pm

Nell, por eso yo apostaría por ella... Obstaculos a mí..!!! Ha declarado.-Yo no creo que haya nadie en la Villa mejor preparada que ella para ganar el oro... si acaso Gonzalo!.. pero se ha borrado de la prueba al saber que Marga compite en ella.."No es por no interactuar con ella.. es por protegerla..no vaya a ser que sospeche que soy el Aguila al verme superar obstaculos" - han sido sus argumentos para borrarse
M&M

Notapor eagle el Sab Nov 05, 2016 1:00 pm

Bueno, bueno..

Acababa de escribir un post hiper mega largo pero lo he perdido...¡como en los viejos tiempos! :lol: :lol: (Culpa mia totalmente :oops: )
Creo que ha sido mejor, me quedó un poco melancólico y ese no es el estilo lemur. ;)

Bueno, pasaba por aquí a despedirme de mi querida Guarida. Porque se lo merece. Por los buenos ratos que hemos pasado juntos, las risas, las emociones. Por toda esa buena gente que ha compartido esos momentos con nosotros. Algunas de ellas con las que mantengo contacto, otras permanecen en mi memoria y en mi corazónlemur. Y aunque hace mucho que no nos cruzamos, les deseo lo mejor. A ellas y a todo el foro!!! :D :)

Dar las gracias al Aguila roja por esa primera temporada brillante y la gente que conocí aquí.

Se que hemos sido literalmente "un grano en el cul..o" muchas veces. Y otras nuestra indignación por el maltrato a la serie y a los personajes se nos ha ido un poco de las manos....Podría decir que nos arrepentimos por ello... pero no es cierto...ejem. :?

Venga!!! A trabajar! Voy a pasar el mocho, no sea que luego venga gon y me tire de las orejas, o me lleve alguna colleja de chiri :?
Pero, que es eso que asoma por el arcón..¡La colCHoneta! :lol:
Y eso? el cuadro de las lemures que nos pintó fantas firmado por el mismísimo David Janer!!! :o . Me lo llevo. 8-)
(Suerte con tu libro en la vida real fantas !!!!) muakkkkk

Y esto? el libro de mantras y el caldero. Bueno, costó un riñon pero al final Enlujuriamos al Amo :mrgreen: :lol: :lol:

Cuantos caCHivaches. Voy a hacer una caja y dejarlos en la esquina. Por si alguién quiere llevarse algo.
Y creo que ya está todo. Dejo la llave debajo del tiesto ( no os preocupeis la planta carnivora se ha secado :roll: )

Bueno, bueno. Esto marca el final de una etapa. Pero siempre se abren unas nuevas. Y las lemures seguimos ahí. Con nuestro humor y las puertas abiertas en nuestra nueva guarida.

¡Adios Querida Guarida!¡¡¡¡GRACIAS!!!

lemur eagle
eagle

Notapor Nell el Sab Nov 05, 2016 2:41 pm

eagle!!!, bandida!!!, trabajito que me ha costado entrarrrrrrrr :lol:

Yo de momento no me despido, "lo intento pero no puedo" :? , a qué me recuerda eso :? , estoy aún abducida por el Aguila :? :lol:

Seguiré intentando entrar de vez en cuando en esta guarida...y en la otra ;)
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor eagle el Sab Nov 05, 2016 8:34 pm

nell :lol: :lol:

Pues no se hable más. Se deja abierta. Le vino bien que le pasara el mocho igualmente :lol:

Mientrás un alma habite por estos lares, seguira abierta la Guarida . muakkk... y por supuesto ... la otra ;)
Aunque por esta puede que ya nos pasemos menos. :)

Dejo unas galletitas en la mesa y una jarra de vino. :)
eagle

Notapor Nell el Dom Nov 06, 2016 11:32 am

eagle, me sumo a esto que dices ;)

Dar las gracias al Aguila roja por esa primera temporada brillante y la gente que conocí aquí.

En cuanto a la serie, me quedo con esa primera temporada, de la que el capítulo que menos me gustó fué el primero :shock:, que cómo me enganché, pues me enganché a mitad y final, cuando aparecieron los personajes de Sátur y de Margarita, hasta entonces el prota me estaba ganando pero necesitaba algo más, y esos fueron Sátur y Margarita que le dieron la chispa que le faltaba, ni que decir que los primeros 5 minutos con la dfta me espantanronnnnnn :lol: , que malísimamente me cayó desde el segundo 1 xDDD :? :lol: , y eso que no sabía nada de nada de ella, y así hasta el final :? , un GRACIAS enorme a los guionistas por no haberla tenido que aguantar en el último capítulo 8-) ; y también salvo la segunda temporada, también me pareció muy buena ;)

En la tercera ya empezaron los desvaríos varios, uno de los más gordos y que nunca entenderé fué la carta tuneada, menuda pifia y menuda cosa más absurda, como tantas otras cosas que tuvimos que aguantar de ahí en adelante...cómo se notó el cambio en el responsable de los guiones :?

Me quedo con el capítulo final, que imagino que habrá sido consensuado por muchos, afortunadamente, y que ha vuelto a resucitar la esencia de Aguila roja, muy especialmente en la parte romance, y es que hacía tiempo que se les había olvidado que en toda serie de héroes, hay aventura sí, pero también una historia de amor épica y de leyenda, a la histora de la literatura me remito, será que siempre me atrajo el género, sin duda uno de mis favoritos 8-)
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Dom Nov 06, 2016 1:10 pm

Ummm, que limpito está esto, que gusto ver movimiento por aqui. :D
Eagle, Nell me sumo a dar las gracias a la serie, a las dos primeras temporadas, y sobre todo a los buenos ratos que me ha hecho pasar este Foro, con sus gentes :lol: . sobre todo esta guarida ;) y otro hilo que me engancho fue el de los gazapos. Madre mia que panzada de risa me dí un domingo lluvioso de diciembre de hace ya casi seis años :shock: . Es curioso pero yo estaba pasando un momento muy malo en mi vida tambien, y esto fue un soplo de aire fresco.
En cuanto al final, que decir, me sorprendió gratamente, pero no me agradó mucho. Demasiado Disney para mi gusto, y es que a mi me hubiese gustado llegar al final por otros caminos. Eso de destapar al héroe, de que Margarita lo descubra la última, la muerte de Malasangre, la NO muerte del lado oscuro, que se va de rositas (sera que estaran en el posible spin off :x :? ) El final de Cipri, con ese ensañamiento vaya :!: (que les gusto el ultimo capitulo de J de T, donde los perros devoran a su dueño vivo, pero es que este es muy malo,..... malo, malo , pero de lo peor :lol: ) y tantas cosas en el aire que debemos suponer....demasiadas....
Pero bueno, ya pasó. Nos quedamos con el buen hacer de los actores que estuvieron muy bien, todos, hasta Franacis :lol: Desde luego este papel ha sido un acierto para él. Mi enhorabuena a todos.
Nos leemos por las guaridas, aunque sera mas por la nueva que la teneis mas cómoda bandidas.... :lol:
Imagen
glauka

Notapor Nell el Dom Nov 06, 2016 1:47 pm

A mí me pasa lo que a ti glauka, hay muchas cosas que no me han gustado, empezando porque se descubra la identidad del héroe :? , y de una forma tan tonta además, por una que pasaba por ahí y que ha sido un personaje para olvidar, y que me ha estorbado en toda la 9T; una vez descubierto el héroe, que Margarita se entere la última y que tenga que ser en el burdel y de boca de la tal madame, pues otra pifia de las gordas, para olvidar, vaya...la muerte del caballo de Aguila roja :?, nunca la entenderé, absurda en mi opinión, el caballo de Aguila roja es un símbolo de su poder y de su heroicidad y tendría que haber sido eterno, en sus descendientes, lo mismo que el héroe, la muerte de Cipri y el ensañamiento con los perros, a quién oño se le ocurren estas barbaridades xDDD, el lado oscuro, final disney para ellos, incoherente total, han quedado como unos malos de chiste, para mí el verdadero malo de la serie y que lo ha bordado ha sido el cardenal, y ese ha sido su final, el del malo de la película, porque ya digo los otros...y así sigo y no acabo... que Margarita se entere que Gonzalo es el hijo del rey de esa forma, tampoco me gustó...

Pero digo lo que tú, visto lo visto, me dí con un canto en los dientes, en lo que se refiere al final de la pareja protagonista, y además, es que Inma y David lo hicieron de lujo, así es que me quedo con eso...
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Nell el Vie Nov 25, 2016 10:30 pm

Imagen
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!