Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Un fanfic xra las románticas ^^

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Un fanfic xra las románticas ^^

Notapor lechuga-de-roble el Dom Abr 11, 2010 10:05 pm

cristinitaaaaaa!!!....que habrá producción nueva, dices????? :P :P :P
pues p' acá que vendremos corriendo!!!...aaaaiiiiinnnnssss...qué ilu!!! :D :D :D

besoteeessss, muuuaaakkksss!!! ;)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor lafantastica el Lun Abr 12, 2010 7:51 pm

Bueno bueno bueno....que leen mis ojos!! :shock: planeando una nueva entrega...bueno si es asi...aqui tendras a una incondicional lectora :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor aalis el Lun Abr 12, 2010 8:03 pm

yo tambien te espero ansiosa...maestra!!!! ;)
Imagen
aalis

Notapor Azul claroscuro el Mar Abr 13, 2010 8:58 am

Cristina, qué bien volver a leerte... y sobretodo agradecerte que dediques parte de tu tiempo a los que estamos al otro lado de la pantalla del ordena :geek:
Azul claroscuro

Notapor Nereva el Mar Abr 13, 2010 1:18 pm

¿ Qué han visto mis ojos??????? Noo, debe ser una alucinación lemuril ( el puchero reconcentrado de hierbas afrodisiacas)

QUE LA CRISTI VA A VOLVER A ESCRIBIR

ALABADO SEA EL SEÑOR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Nereva

Notapor Cristina_KA el Mar Abr 13, 2010 1:39 pm

Pekes!!! gracias por los coments...solo que tardaré porque estoy haciendo un curso de psikiatría (reciclarse es bueno jajaja) así que...

Pero aún así, encontraré hueco...

BESUKOS!!! :D
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor Cristina_KA el Mar Abr 13, 2010 5:35 pm

Sigo pensando en las similitudes que tiene esto con la serie...y todo ello escrito antes de que pase...

-el tema del lago-laguna, en mi historia era reflejado que había un río cerca, donde jugaban de niños y surgió el primer beso...y en la serie el tema de que ella perdió el colgante en una laguna y él se tiró a por él

-el tema de el beso Águila y Margui, cómo se acerca a ella para que no sea como Gonzalo su atrevimiento, sino como héroe para sembrar la duda y luego todo se vuelve contra él, SEMBRANDO ASÍ UNA LOCURA DE SER SU PROPIO RIVAL

-otro más...el tema de la salida al campo, idea de Satur para animarle...ahora veo que en la tercera temporada parece ser que se va a dar o al menos en la segunda temporada, el propio Alonso se lo ha propuesto a él...

VOY A PEDIR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS MORALES Y PLAGIO...JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor Cristina_KA el Mar Abr 13, 2010 5:49 pm

AH!! Y EL MOMENTO VERDE EN PLAN "EN LA SERIE LAVAN LA ROPA" Y EN LA HISTORIA, HAY TORMENTA Y HACEN EL AMOR EN PLAN RECONCILIACIÓN...

jajajaja
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor Nereva el Mar Abr 13, 2010 8:42 pm

Sí Criss. Puede que sea que leen lo que se escribe en los foros y se inspiran. O quizá utilizan la mente colectiva, se sintonizan vía telepática y luego pasan las cosas que pasan :lol: :lol:

Sea como sea, tú escribe, que todo lo que tu escribes nos gusta, y que ellosse copien después.
Imagen
Nereva

Notapor coradana el Jue Abr 15, 2010 4:23 pm

hola cris soy nueva en esto, es mi primer contacto en un foro y solo me he animado para darte las gracias por tu relato,muchas, muchas ,gracias de verdad eres una cuenta historias maravillosa. vas a seguir ¿verdad? porfa. Un besazo muy grande.
coradana

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos