Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Un fanfic xra las románticas ^^

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Un fanfic xra las románticas ^^

Notapor Azul claroscuro el Vie Abr 09, 2010 12:46 am

Cristina madre mía... me he acordado de tu historia al ver ese momento AR-Margarita... aunque no sé por qué me da que esto no se va a producir hasta bien avanzada la 3º temporada :roll: porque yo creo que para que el águila se atreva a dar ese paso, habrá debido haber previamente un proceso de acercamiento entre ambos por causas diversas, digo yo... lo cual se traduce en que necesitarán or lo menos los 7 primeros capítulos :lol: uff sólo espero que no nos condenen a una sequía de 9 meses....... o al menos que nos cuiden un poco mejor y vayan actualizando la web en verano con el proceso de rodaje de la película o algo... uff ¿¿¿hasta enero sin ver a David Janer??? no no no... :( :cry:
Azul claroscuro

Notapor Cristina_KA el Vie Abr 09, 2010 12:50 am

jejeje...Ains, Azul Oscuro...ojalá que un día llegue un dilema entre el Águila y Margarita...Gonzalo y ella...y que no haya ni Juanes ni Victores por medio...

Sería muy bueno...un dilema entre el amor de su vida o la atracción de un héroe...

tipo MJ y Spiderman (es ke me gusta mucho esta pareja...) :oops: jeje

GRACIAS POR TUS PALABRAS ;)
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor lafantastica el Vie Abr 09, 2010 11:50 am

Cristina_ka mucho me acorde de ti en este avance :lol: :lol: :lol: esa imagen paso por mi cabeza tantas veces al leer tu relato q ia no sabia si era verdad lo q veian mis ojos o la imaginacion me estaba jugando una mala pasada.. :lol: si esq tienes vena de guinista jejej enhorabuena otra vez por tu relato...igual hasta los lionistas fueron tomando ideas :D
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor Cristina_KA el Vie Abr 09, 2010 3:36 pm

JAJAJA, OJALÁ QUE TOMARAN ALGUNAS ESCENAS...!! ME GUSTARÍA VERLAS, COMO LA DE MARGARITA INTENTADO ENTRAR EN EL PALACIO DE LA MARQUESA CON ÉL AL DESPISTAR A LOS GUARDIAS EN PLAN..."VAAAA...VENGAAAA...QUE TE ECHO UNA MANO..." Y ÉL "KE NOOO...KE ES PELIGROSOOO..."

AINS...QUÉ GANAS DE VER ESE FAMOSO BESO!! :oops:

POR CIERTO...AHÍ TE VAN 5 EUROS PARA EL PELUQUERO DE GONZALÍN! :D
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor lechuga-de-roble el Vie Abr 09, 2010 8:49 pm

cristinitaaaaa!!! :P :P :P cuánto tiempo sin aparecer, guapa!!
pues sí....aquí otra que se acordó de tu historia al ver el avance...jo***!!!, y a esperar nueve meses!! :o :o :o
ya sabes....si te animas a escribirnos algo para hacer más llevadera la espera... ;) ;)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor lunalunera el Vie Abr 09, 2010 10:39 pm

Y yo, y yo! -dice luna pegando saltitos en la órbita

Yo también me acordé de tus escenas besuquiles en el tejado...deberías pedir parte del clamor que la imagen ha levantado.

Aisss, que cosa más tierna.

Luna blandita
Imagen
lunalunera

Notapor Azul claroscuro el Sab Abr 10, 2010 2:08 pm

ehmm bueno como en todo hay que considerar siempre el 1% de posibilidades frente al 99%, y dado que vemos la afición de los guionistas por jugar a engañarnos con los sueños varios de Gonzalo, todo pudiera ser que, en este caso, el águila se haya quedado dormido en la guarida o, en su defecto, en el tejado... :D Margarita, por otro lado, no parece tener una reacción que deje entrever demasiado; más bien parece que se queda en estado estupefactado jajaja
Veremos, pues 8-)
Azul claroscuro

Notapor Cristina_KA el Dom Abr 11, 2010 9:22 pm

ains, ke noooo, que me hace mucha ilusión que el Aguilucho me líe a la Margui y que fuera marido...fuera Juan...sea él su propio rival...
OÑO!! KÉ PAREADO!! :shock:

Y puede ser que sea que vuelva a escribir...jejeje...un besito Aguiluchas...y lo dicho...

KE LA ESPERA NO SEA HASTA ENERO!! :evil:
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor Elara el Dom Abr 11, 2010 9:33 pm

Crissssssssssssss!!!, que venía con la lengua fuera.... que me creí que habías vuelto a las andadas.... y yo también me acordé de tí con el avance.....
.... me repliego.... hasta la próxima, paisana!!

PD: El pie de foto de la firma es mundial, como tú... ;)
ImagenImagen
Rango: En la frontera... a mi elección?
Elara

Notapor Cristina_KA el Dom Abr 11, 2010 9:35 pm

¡¡¡PAISANA!!! Ayer estuve en Sala city viendo al Tricicle...SON MUNDIALES...ELLOS SÍ KE LO SON!!. Acabo de llegar hace un rato a mi amado Ciudad-Rodrigo :roll:

Y sí...voy a volver a las andadas...voy a hacer mi 3ª entrega a mi gusto e imaginación...jajaja, mañana en la mañana empiezo a escribir, o a lo mejor esta noche...eso sí...

La puliré más mejor ke esta, ke fue a matacaballo...jajaja

UN SALUDO PEKE!! 8-)
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos