Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Otras elucubraciones...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: OTRAS ELUCUBRACIONES....

Notapor MAIDO el Mar Oct 19, 2010 11:58 am

¡ayyyyyyyyy¡¡

dejadme que suspire..... ;)
pero no sabéis el regusto que me da volver a mi riconcito.....¡cuanto lo añoraba¡... :D

gracias a todas por vuestras palabras....y ahora que ya estoy de nuevo en activo, aunque con otro nombre ( :cry: ), espero
volver a darle vida a ésta historia....
y gracias también a Kristyloves por sus ánimos para que siga escribiendo... ;)

¡¡ QUE OS QUIERO MUCHO, JODIAS ¡¡...
MAIDO

Notapor ohiana el Mar Oct 19, 2010 10:30 pm

¡SI, SI, SI Mao! porfa plis, dale un poquito de caña a tu historia, que estamos deseando leer otra entrega ;)
¿no te importa que siga llamándote Mao, verdad? :D
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Estuarda el Lun Ene 31, 2011 12:24 am

A ver si viendo su hilo, y hoy que la he visto por aquí, se anima y nos pone otro trocito... :P
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor cibeles6 el Lun Ene 31, 2011 12:26 am

¡Que buena idea Estu, a ver si se anima! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Estuarda el Lun Ene 31, 2011 12:30 am

Eso espero, mi querida Dama de fino mármol carraril, eso espero... :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor begoña el Lun Ene 31, 2011 10:38 pm

Buena idea Estu, te he visto y he entrado de cabeza, pensé que la comentabas algún trocito.
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Nivaria-Guanche el Mar Feb 15, 2011 2:05 am

Me he guardado todas las partes en un baulit (vease un archivo de word) y me lo leeré con tranquilidad y atención, como las otras que tengo guardadas. Besossssssssssssss
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor zaida25 el Lun Mar 28, 2011 2:05 pm

El otro día descubri esta historia (hay un montón de historias por ahí escondidas, sois todas buenísimas escritoras) y tengo que decir que, aunque no me guste ver al amo con otra :oops:, me ha gustado mucho y es una pena que no este terminada, me he quedado con la intriga de saber que pasará al final con Alonso, Elvira, Gonzalo, Margarita....en fin con todos.
Debo felicitar a Mao y decirle si se pasa por aquí...más? :oops:
ImagenImagen
zaida25

Notapor MAIDO el Dom Abr 17, 2011 1:14 am

Aquí dejo un pedacín de la historia....

ENTREGA 33.

Parte 1.

Después de la tierna y emotiva escena entre Bruno y Gonzalo, parecía como que un soplo de aire fresco hubiese
renovado el ambiente cargado y tenso que hasta ese momento, había impregnado la casa del maestro.
Todos respiraban un poco más tranquilos; la buena noticia de que Alonso estaba fuera de peligro y la reconciliación de alumno y maestro, hacía que las emociones tan intensas que se habían vivido fueran tomando visos de normalidad dentro de lo que cabía esperar en una situación de tales características.

A pesar de todo, había ciertos sentimientos que eran muy difíciles de dominar para quien los experimentaba.

Margarita no podía dejar de obviar ese hilo invisible que unía a su cuñado con Elvira, y que por mucho que intentase luchar consigo misma, no conseguía lograr discernir lo racional de lo emocional. Su cabeza le decía que eran celos sin razón, que no debería ni siquiera pensar en su cuñado de otra manera de como lo que era, el marido de su difunta hermana dispuesto a rehacer su vida al lado de otra mujer. Pero su corazón…¡su corazón le seguía gritando que sería él a quién amaría de verdad para el resto de su vida¡

Juan también se sentía un poco cansado de mantener la misma pelea siempre contra el mismo fantasma, al cual sería muy difícil derrotar en la ardua batalla de los sentimientos. Gonzalo de Montalvo siempre sería para él el rival a batir, pero tenía la firme confianza, que con el transcurrir del tiempo, el buen trato e infinita paciencia, llegaría por lo menos a intentar que Margarita lo llegase a amar de igual manera que al maestro, o por lo menos, esa era la esperanza que lo azuzaba para seguir luchando por lo que el más deseaba, el amor verdadero de la costurera…. Jamás se daría por vencido, tenía toda la vida por delante para intentar conseguirlo….

Elvira se recriminaba el volver a dejarse llevar por lo que sentía hacia Gonzalo. No podía dejarse engañar, ella no estaba dispuesta a ser la sombra que el maestro utilizase para amar. Nunca podrían ser realmente felices teniendo como premisa el saber que el amor que el maestro le tendría, no sería un amor del todo sincero. Simplemente, nunca sería capaz de vivir con la duda de si sería amada con un amor limpio, sin macula de lo que en otro tiempo vivido, había unido al maestro y a su cuñada…

Gonzalo sin embargo, cada día estaba más convencido de que había llegado el momento de dejar atrás ese pasado y volver a revivir lo que tanto había ansiado después de superado el luto por la muerte de Cristina, y lo que el nunca había imaginado que podría suceder, la boda de Margarita con Juan. Ahora lo veía con total y absoluta nitidez. Necesitaba estabilidad, para él y para su hijo, y creía haberla encontrado en la persona adecuada y que el destino había puesto en su camino…..Había llegado la hora de decirle definitivamente adiós al pasado y darle la bienvenida a lo que el futuro le quisiera deparar…
MAIDO

Notapor MAIDO el Dom Abr 17, 2011 1:27 am

Parte 2

Margarita rompió los breves momentos de reflexión en los que cada cual había caído casi de manera involuntaria quizá invocados por la conciencia, en esos momentos en donde se liberan ciertas tensiones y las cosas van retomando una realidad más patente y llena de una sensatez que se había visto velada por las fuertes emociones.

M- ¿Gonzalo…Juan?….Creo que lo mejor sería llevar a Alonso a su cuarto para que pueda descansar. Habrá que lavarle y cambiarle la ropa…- anunció sin dejar de acariciar y mirar la cara pálida de su sobrino

J- Si, Margarita, tienes razón…. Alonso lo que más necesita en éste momento es descanso… Mientras lo lavas, yo iré preparando el ungüento que hay que aplicarle sobre la herida. No me llevará mucho tiempo y me quedaré más tranquilo cuanto antes se lo pueda poner..…

G- Espera Margarita, yo lo llevaré …. -dijo acercándose solicito para coger a su hijo en brazos y llevarle a su cuarto.

E- Yo iré preparando un poco de agua y trapos limpios para lavarle.. La ropa limpia supongo que la habrá dejado Satur dentro del baúl de la habitación de Alonso. Bruno hijo, tú puedes ir poniendo la mesa mientras Satur no regrese…..Habrá que comer algo cuando dejemos a Alonso preparado…. Creo que a todos nos vendrá bien un poco de alimento después de todo..
¿Juan..Margarita…os quedareis a cenar con nosotros, verdad?……
- dijo temerosa de haber extendido esa invitación sin previa consulta al dueño de la casa…

G- ¡Claro Elvira¡… me parece una idea estupenda…- contesto sinceramente y sonriendo a Elvira para darle a entender que su propuesta, le habia parecido adecuada

J- Gracias Gonzalo, pero creo que lo mejor es que todos nos vayamos a descansar cuanto antes… El día ha sido duro le dolía, haciéndole ver que Margarita ahora y para siempre, tenia dueño, y ese dueño era él.

M- Juan, yo me quedaría más tranquila si pudiésemos quedarnos un rato más….¡entiendelo¡…es mi sobrino y lo que más quiero en éste mundo….asi que, si no te importa, aceptaremos la invitación de Gonzalo y luego, tan pronto cenemos, nos iremos a casa….Por favor, Juan….Deja que pueda dormir bien esta noche… - casi le suplicaba la costurera a su marido después de negarse a la invitación….

J- Está bien, si eso va a conseguir que te quedes mejor …..¡asi se hará¡….pero creo que no hay necesidad de ello.
Alonso está bien, solo un poco adormecido …pero haremos lo que tú quieras. Nos quedaremos a cenar si asi lo deseas… - apuntilló levantando los hombros en señal de conformidad…aunque no por propia voluntad….

E- ¡Pues no se hable más¡….Bruno, haz lo que te he dicho, luego ya vendré yo para preparar la cena si no regresa Satur a tiempo…¡que por cierto¡….¿no creéis que está tardando demasiado?…..

G- Tranquila Elvira, Satur sabe cuidarse bien, y lo mismo se ha entretenido un poco con Gaby y Estuarda…

E- Si, eso será….
MAIDO

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos