Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Otras elucubraciones...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: OTRAS ELUCUBRACIONES....

Notapor maag el Vie May 06, 2011 1:01 pm

Maodi, qué relato más bonito! e interesante, espero que no tardes mucho en seguir regalándonos mas trocitos, y si pudiera ser... aunque en el siglo XVII, los cuernos no estaban bien visto pues... no sé ¿se podrían dar un achuchón?, de todas maneras hagas lo que hagas en tu historia seguro que me va a encantar

Un besazo guapa
maag

Re: OTRAS ELUCUBRACIONES....

Notapor cibeles6 el Jue May 26, 2011 9:24 pm

¡Ay que gusto Maodi! que tenía aquí esta perlita y lo que he tardo en leerla, pero he vuelto a sumergirme rápidamente en tu historia ¡con lo mal que nos lo has hecho pasar con Alonsillo! :roll:
Que pena esa despedida de Gonzalo a Margarita, así, de pensamiento, pero que triste :cry: ¡y Satur! :lol: tu bordas a Satur, es que me parece verle son sus gestos exagerados explicando la paliza que le han dado al pobre :P
Pues cuando puedas otro trocito, que aunque tarde en leerlo lo disfruto muchísismo :D
¡Gracias Maodi! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Re: Otras elucubraciones...

Notapor sincera el Mar Sep 13, 2011 9:16 pm

Un poco con retraso lo se pero más vale tarde que nunca.

Siempre me ha gustado tu historia Maodi y ahora que estoy puesta al día espero que continues con ella para poder seguir disfrutando de la lectura
Imagen
sincera

Anterior

Volver a Relatos