Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Venganza lleva a venganza. Por Aleka y GranizoNegro.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: VENGANZA LLEVA A VENGANZA. Por Aleka y GranizoNegro.

Notapor Lorea Hernando el Sab Oct 03, 2009 4:25 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡pero si habeis vueltoooo!!! y muy bien acompañadas, por lo que he leido ;) Y yo sin saber que estaba aquí esta maravilla.. porque Aleka, Grani y la mentada tercera pluma, ¡¡vaya regreso!! Qué manera hacernos llegar los pensamientos, los sentimientso y las viviencias de Gonzalo en su viaje hacia, suponemos, Oriente. Con que arte nos estais explicando cómo Agustin le ayudó a huir en lanoche...esa parada en Toledo.. la presencia del Rey (¿¿era el Rey??) que les facilitó los salvoconductos pero que da la espalda a su propio hijo.. La mención de Gonzalo a los guardas reales que aguardaban en Toledo, aunque luego añade que no recordaba muy bien por la fiebre.. pobriño... Me habeis transportado al interior de esa carreta, con su traqueteo... pero, sobre todo, me quedo con esta parte que nos permite entender un poco mejor la razón del miedo, el resentimiento y el dolor que alberga gonzalo en su interior...

Créame si le confieso que pienso a ratos en usted y a ratos en Margarita...,ella...no puedo dejar de preguntarme dónde estará, qué hará y si estará pensando en mí, o si tan siquiera se acordará de mí...A veces lo dudo y la duda me escuece en el alma.
Ayer noche, durante la tormenta, la vi aparecer bella, radiante, tan vivaz como siempre entre la multitud de cuerpos adormecidos en este hangar en el que transcurren nuestras horas con una lentitud insoportable...Llevaba un vestido blanco y el pelo suelto y venía hacia mí con el gesto confiado y una amplia sonrisa. Cuando estuvo frente a mí se detuvo y se inclinó para posar su mano en mi hombro: " ¡vámonos Gonzalo!, volvamos a casa. Tus padres y yo te estamos echando de menos... ¡vamos!, no demores más...". Pero al querer incorporarme, desperté: fue entonces, al ver que todo había sido un sueño y que Margarita no estaba, cuando me di cuenta de que, definitivamente, en mi vida no había ni remedio ni vuelta atrás.

Y leo que habrá más.. ¡¡¡BIEN!!! :D Gracias, artistas!!!
Imagen
Lorea Hernando

Notapor GranizoNegro el Lun Oct 05, 2009 4:02 pm

Pego aquí igualmente el link del dibujo, pues es aquí donde ha de permanecer....Gonzalo con su pluma, con las cartas a su madre...
(si picais sobre ella se ve un poco más grande ;) )

http://i35.tinypic.com/9ruef4.jpg

Gracias a todos por vuestras palabras, por vuestras críticas, por todo. ;)
Salud y un Saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor lechuga-de-roble el Lun Oct 05, 2009 4:44 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jo*** grani....sin palabras me dejas.....a mi que me encanta el dibujo y la pintura (no me defiendo mal pero practico demasiado poco) me parece maravilloso cuando veo a alguien con este don (yo no lo tengo, no vayas a creer :roll: ...sólo es que me gusta)....niña, precioso dibujo....gracias por el regalo!! ;)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor micaela el Lun Oct 05, 2009 8:17 pm

Ainss Grani, qué maravilla, ya lo dije en creaciones pero es que me apetece repetirlo, el colgante al cuello, la pluma en la mano y la cienta anudada a su melena y esos ojos que te miran directamente, es precioso pitxín y una no se cansa de disfrutarlo, son tu permiso me lo guardo ¿vale? ;)
Imagen
micaela

Notapor Elara el Lun Oct 05, 2009 8:47 pm

Grani, eres una ARTISTA con todas las letras!!! Diosmio, qué preciosidad de dibujo!!
ImagenImagen
Rango: En la frontera... a mi elección?
Elara

Notapor Lorea Hernando el Lun Oct 05, 2009 11:03 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jooodeeeer... ¡¡¡¡¡Grani!!!! pe..per... peroooo... jamía, por dios.. que es Gonzalo de joven tal como me lo imaginaba, jodía.. que llevan razón las flores, que tiene sus mismas manos, y sus ojos.. joder, pero si hasta le has puesto el medallón de la flor de lis.. y me encanta el detalle del pelo ese largo, recogido con una cinta por detrás, medio suelto.. y los labios.. ¡¡¡se los has calcao!!... pero si parece que te has ido a dar una vuelta al siglo XVII y le has dicho: Gonzalo de MOntalvo? Si? MOmentito,por favor, podría vos posar un instante antes de partir rumbo a donde sea, que tengo que llevarles un retrato a unas flores.. (no, jamia, no. Prefiero no saber lo que hicisteis despues de acabar el retrato :mrgreen: ) joooodeeer.. ¿¿pero es que todo, toooodoooo lo tienes que bordar, oqué? (esta es mi envidia cochina, la que habla, jeje).

Gracias, preciosa, por este pedazo regalazo.

Por cierto, y perdona mi ignorancia supina :oops: , que yo me quedé en el avance tecnológico de los carboncillos que utilizan Alonsillo y sus amigos para escribir en clase, :roll: .. peroooo.. el pedazo dibujo este.. ¿lo has hecho a mano, y luego lo has escaneado y colgado aquí, o lo has echo directamente en el ordenador con algún programa de dibujo? Que no te rias jodiaaaaaaaaaaaaaa... que te oigooooooooooooooooo... En cualquier caso.. pedazo arte, miniña, pedazo arte.
Imagen
Lorea Hernando

Notapor elelila el Mar Oct 06, 2009 12:15 am

Caray,Grani...me he quedado sin palabras...es un dibujo muy bueno,es que lo has clavado...
Yo admiro mucho a la gente que pinta y dibuja bien porque yo soy negada,y encima estoy rodeada de artistas en la familia que me hacen acomplejarme más.
Gracias por aportar una creación distinta de las habituales.
elelila

Notapor BELLA_SWAN el Mar Oct 06, 2009 10:45 pm

Grani, solo puedo decir...ole, ole y ole!!Madre mia, que artistaza tenemos!!!
Imagen
BELLA_SWAN

Notapor sincera el Mié Oct 07, 2009 11:26 am

Granizo, Aleka y la Tercera pluma como alguien a apodado a la tercera escritora, como me ha gustado esta carta que sentimiento desprende, me ha encantado y suscribo todolo dicho pr mis compañeras. Sois impresionantes haceis un trio de ases que espero que esteis escribiendo ya la terceara carta para poder disfrutarla cuanto antes.

Grani sobre el dibujo ya lo comente en creaciones pero te lo vuelvo a decir qe eres una artistaza y que es precioso me ha encantao tambien espero que haya proximos dibujos
Imagen
sincera

Notapor Estuarda el Dom Feb 27, 2011 1:59 am

.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Anterior

Volver a Relatos