Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Relato Encadenado

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El Relato Encadenado

Notapor esther46 el Lun Dic 24, 2012 1:04 pm

SOIS FANTÁSTICASQue final más ..... emocionante, dulce, de esos que nos dejan una sonrisa en la cara y los pelos de punta. Me ha encantado el relato, y no puedo más que agradeceros que hayais volcado vuestro talento y tiempo en darnos momentos felices a esta lectora, que entre otras, embozadas o no, hemos disfrutado enormemente con ellos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, .... :D :D :D :D :D :D :D

Y dado que ha quedado tan fantástico, ¿para cuando el siguiente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
esther46

Notapor cibeles6 el Lun Dic 24, 2012 1:36 pm

¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! :D :D :D :D :D

Maravilloso ese tándenm Lluna/Mari Carmen que mano a mano han sabido conducir y finalizar este relato :D
Si que da penita que algo bonito se acabe, pero pronto las brillantes plumas de este foro se reuniran otra vez para deleitarnos con otro relato encadenado ;)

Muchas gracias a todas las que participaron compartiendo su buen hacer y su tiempo Xana, Nereva, Kuka, Iri, Farfan, Niva, Auragrial, Sisci, Mari Carmen y Lluna. ..............¡GRACIAS! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Iridal el Mar Dic 25, 2012 3:34 am

Ha sido una sorpresa encontrar el final, pero que final!! :o

Chicas que historia mas fantastica, bonita, emocionante, intrigante, original, habeis construido entre todas, y sobretodo LLuna y MariCarmen, me ha encantado, ha sido un placer leer todas las entregas. Enhorabuena!!

Espero que esteis pensando en el siguiente :mrgreen: ...
Imagen Imagen
Iridal

Notapor marig el Mar Dic 25, 2012 11:58 pm

Imagen

Gracias a todas las que habéis participado en este reto tan complicado pero que habéis sabido salir mas que airosas. Pero creo que es de justicia reconocer el trabajo de Mª Carmen y Lluna, a vosotros os debemos el haberla mantenido en el tiempo y de la manera en la que nos habéis contada una bonita historia a la que le habéis dado un gran final.
Me ha encantado el Epilogo, está lleno de sentimiento.

Siempre me asombrará la forma en la que os acopláis para dar a la historia la continuidad que tiene y que hace que sea leída con tremenda facilidad.
Solo GRACIAS GRACIAS, GRACIAS.

Imagen
GRACIAS SUEÑA
marig

Notapor ECCE HOMO el Mié Dic 26, 2012 12:14 am

Bueno... llego el FIN¡¡¡ :?

He tenido el gusto de leerlo casi de un tiron... y lo he disfrutado muchisimo más... 8-)

Bien podia ser el guión de Águila Roja 2 "la pelicula"... reune toos los ingredientes necesarios:

Amor... en las dos generaciones.... :)
Intriga... con la vuelta de Irene... :?
Aventura... el descubrimiento de las catacumbas... :o
Drama... pobre LAURA... :cry:
Risas... ¡¡¡SATUR!!!... siempre Satur¡¡¡... :lol:
¡¡FINAL FELIZ!!... :D :P y muchas paginas por rellenar... la historia bien puede continuar¡¡¡ :geek:

Dije que esta cadena se habia quedado en dos eslabones... y ahora añado que estos se han convertido en un precioso broche que han rematado con su buen teclear una idea espectacular.....

UN PLACER HABEROS LEIDO¡¡¡ :) :D :P
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor LLUNA el Mié Dic 26, 2012 12:47 am

No os podéis hacer una idea de la emoción que se siente al poner el punto y final...
Hasta hoy no he podido, no he sabido como enfrentarme a este momento, porque no quisiera que mis palabras
no supieran reflejar lo que esta cadena a supuesto, todo lo que ha representado. Por eso espero que mis compañeras,
y todas vosotras lectoras encadenadas, sepáis ver entre lineas lo que no soy capaz de expresar en palabras.
Ha sido una aventura fantástica, un reto hermoso y liberador, un regalo compartido que no tiene precio.
Este relato encadenado ha supuesto muchas cosas, pero me quedo con el placer de compartir, la magia
de la sorpresa, el cariño de vuestras palabras, el poder de la fantasía y el sueño de la imaginación.

Por todo ello GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, porque sin vuestra colaboración, sin vuestras palabras,
sin vuestro apoyo, este relato encadenado no seria hoy una realidad.

Quisiera hacer con vuestro permiso, una mención especial, MODS, Mari Carmen.... ¡¡ INFINITAS GRACIAS POR TODO !!
A las primeras por su buen hacer, su apoyo, comprensión y aliento. A la segunda por haber estado ahí hasta el final.

Un fuerte abrazo, con el corazón.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor begoña el Mié Dic 26, 2012 2:06 am

Mari Carmen, Lluna--- Lluna Mari Carmen habeís estado magnificas :D

Puedo parecer exagerada, pero a riesgo de parecerlo, no quiero dejar de deciros lo que he sentido. Admiración por vuestra forma de escribir :o Lluna fantásticas todas las luchas y tramas. Mari Carmen sensibilidad en todas las relaciones :P :P Juntas me habeís hecho llegar al final entre lágrimas :cry: habeís conseguido emocionarme.
El final de está historia, es el final deseado por cualquiera de nosotras. Que fácil me resulta de amar vuestro Gonzalo, que hermoso verlo contando su historia, viendo a sus hijos, a su amigo... su amor.
Que gran final para Laura y Mendoza... para Irene y Pedro :D :D :D

Muchísimas gracias a cada una de las que habeís hecho posible esta historia:
Xana, Nereva, Kuka, Iri, Farfan, Niva, Auragrial, Sisci... muy en especial a Mari Carmen y Lluna por su generosidad :D ;)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Auragrial el Mié Dic 26, 2012 3:59 pm

Chicas, chicas... con la boca abierta me habéis dejado y no por la sorpresa, ya sé de los que sois capaces, de la admiración, de mi más profunda admiración.
¿Queréis saber por qué me retiré del relato? Pues porque no me sentía capaz de seguir el ritmo, escribir lo que se gesta en tu cabeza y solo en tu cabeza, tiene su aquel, pero hilar una historia que la imaginación de otra persona ha creado, es muy complicado.
Vosotras Mari Carmen, Lluna... Lluna, Mari Carmen, tanto monta... monta tanto, lo habéis hecho, apararentemente, con una facilidad pasmosa, solitas, una complicación más a añadir, porque eso implicaba tener menos tiempo y os ha quedado una historia magnífica, creíble, llena de acción y de sentimientos. OS FELICITO, creo que hablando de relatos... es de lo más logrado y complicado que hemos visto por aquí. Besos.

Por cierto, como una petarda quiso revivir a Mendoza y lo situó en un pueblo muy cercano a mi Villa, Navalcarnero, un pueblo que conozco bien, os subo una imagen de su bonita plaza... para que visualicéis el lugar.

Imagen
Auragrial

Notapor Mari Carmen el Mié Dic 26, 2012 8:01 pm

Chicas se le puso fin al relato. Cuesta trabajo...La verdad, que no tengo que agregar mucho más a lo que ha comentado Lluna. Por parte de las MODS fue una idea excelente crear este Relato Encadenado y a las cuales les doy las gracias por ello. Era un bonito reto el que había que compartir y creemos que se ha conseguido ese objetivo, desarrollar diferentes tramas donde cada una ha ido aportando la suya sin desvariarse de la anterior escritora. Durante unos meses hemos sido parte de esos personajes y de todo lo que lo ha rodeado, intentando ponérselo difícil a quien viniera detrás...

Luego, en un tiempo hemos quedamos sólo Lluna y yo. Ahora soy yo la que le agradezco a ella, que también estuviera ahí, hasta última hora para poner fin a un relato que lo merecía. Se siente una gran satisfacción cuando se le pone fin a un trabajo, señal que se ha completado, pero también se siente algo de tristeza porque sientes que una parte de ti, se ha quedado entre las páginas de ese diario. Cuando lo leí al completo, no pude dejar de emocionarme. Ha sido una experiencia muy gratificante y que no me importaría volver a repetir, pero que sin vosotras las lectoras no hubiera sido posible...

Os agradezco con toda el alma el haber estado ahí...apoyándonos y haciendo más fácil nuestro trabajo. De verdad que no hay palabras suficiente para agradecer tanto... :D

¡¡Mil Gracias a Todas!!...porque todas...MODS, escritoras y lectoras hemos hecho posible este Relato Encadenado... :D
ImagenImagen
Mari Carmen

Notapor Dreamer el Jue Dic 27, 2012 6:29 pm

NENIS !! acabo de leer el final del encadenado !! me ha encantado el final epílogos incluidos ! lo habeis hecho genial TODAS !! pero de que me extraño conociendo las plumas que han participado ??... simplemente quiero daros las gracias por invertir vuestro tiempo y esfuerzo para nosotras ! MUCHÍSIMAS GRACIAS ESCRITORAS !!
Un besote muy muy fuerte !!
Imagen
Dreamer

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos