Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La madeja de Far

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La madeja de Far

Notapor Kuka el Mié Ene 02, 2013 5:22 pm

Faaaaaar !!! :D

Ven aquí, guapa, que te voy a dar un achuchón y luego un trapazo por tenernos tanto tiempo desamparadas ;) :lol: :lol: :lol:
¿Se puede escoger? :P . Pues yo me pido la "c"... porque segurísimo que ese final que tienes pensado es el que se merece tu estupendo relato :D , y gira lo que quieras... pero gíralo ya :lol: :lol: :lol: (sin presiones, ¿eh? 8-) ).

Pos ¡hala!... ya te lo he dicho... besotes, preciosa !!!
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Barsine el Mié Ene 02, 2013 7:58 pm

Veamos...

a) ni harta de vino. Ni bueno ni malo. Los finales deprisa y corriendo para quitarme el "muerto" de encima los puedo hacer yo, que soy una impresentable, pero tú no :lol:
b) Hay que tener en cuenta que aquí vivimos de prestado gracias a tve y aunque podría recibir los capítulos por correo, en esta vida mejor no alargar demasiado las cosas que no se sabe lo que va a pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo cual no te queda más remedio que la c) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me voy canturreando esta cancioncilla... w e w a n t D i e g o b a c k f o r i f t h e f l i e s b e f o r e S a n I s i d r o a r r i v e s :lol: :lol: :lol: :lol:
Barsine

Notapor farfán el Vie Ene 04, 2013 3:13 am

Diego, Diego, Diego...siempre Diego....aun tengo que releerme yo a mi misma enterita pa saber por donde me quedé....Diego, Diego, Diego....jajajaj y al aguilucho no lo queereís???
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor marii el Vie Ene 04, 2013 5:10 pm

Me ha encantado! :D
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor begoña el Mié Ene 09, 2013 1:53 am

Far cariño, he visto movimiento y he pensado que había continuación :P pero no :? :(
Bueno pues mi propuesta sin ninguna duda es la C, repasa y leete a ti misma lo que quieras, pero no nos olvides ;)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor cibeles6 el Mié Ene 09, 2013 2:09 am

¡Suscribo a Bego! :D :D
Te esperamos Far con los brazos abiertos y también con los ojos muy abiertos para continuar con tu relato, pero sin presiones, cuando quieras/puedas :D :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Iridal el Vie Ene 11, 2013 12:48 pm

Hola!!!

Como nunca es tarde si la dicha es buena acabo de empezar a leer La madeja de Far. Y vaya si la dicha es buena!! Menuda historia me he encontrado, asi me he quedado :shock: y eso que voy por el capitulo 29 o por ahi (página 45 del hilo) y supongo que me quedan muchas cosas por descubrir :geek: . En pocos dias me he pegado un buen atracon pero merece la pena. Y no he podido esperar al final para dejar unas lineas :oops: .

Far, como puedes sacar de tu cabecita todo lo que nos escribes?? Que intrigas, que tramas mas originales, siempre me dejas con ganas de leer mas y saber que pasa. La ventaja de leerlo ahora es que lo tengo todo seguidito, jajaja. Y que decir de tus descripciones, me transportas a los lugares donde estan los personajes, es como si lo estuviera viendo por la tele, incluso mejor! Puedo ver y sentir lo mismo que ellos, como si estuviera alli.

Les has cogido la medida, ninguno ha perdido su esencia, incluso los has potenciado. Esa Margarita!! Ya podian aprender otros :mrgreen: . Gonzalo que sigue metiendo la pata con la flor, que aveces se podia quedar calladito, el Aguila enamorando a la Margui, Satur que es Satur...

Cristina, la difunta... Pero que papel le has dado a esta mujer! :o . Intrigadita me tienes con todo esto de los guardianes.

Diego, ay Diego!! Apuntame a su club de fans, al de la juventud y el impetu ;) . Bri, tambien me gusta este nuevo personaje! Y de que se conoceran estos dos? Y el Diego y Margarita?? Se nota que todavia me queda mucho por leer?? :oops:

En resumen, me encanta Far!!

Y si el relato es bueno, los comentarios de las foreras no se quedan atras!! Mira que sois buenas bandidas. En mas de una ocasión me he reido a carcajada limpia.

Bueno, voy a seguir que todavia me queda madeja...

Besos.
Imagen Imagen
Iridal

Notapor LLUNA el Dom Ene 13, 2013 12:07 am

¡¡¡ Hola Far !!!
Vengo a tu hilo a dejarte un regalín que espero que te guste... como te dije por tu cumpleaños,
te debía un regalillo :) y que mejor que en tu hilo para dejártelo, espero que no te importe
que te lo deje aquí :oops: Aunque tiene muchos fallos, que yo aún no controlo muy bien esto,
estoy descubriendo cosas nuevas y... bueno... ahí te lo dejo. Un abrazo muy fuerte.
Con todo mi cariño:

Imagen
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Iridal el Mié Feb 06, 2013 8:41 pm

Far!!

Ya terminé lo que hay hasta ahora de la madeja. :shock: :shock: :shock: Asi me he quedado despues. Niña! Pero como escribes tan bien? Y que ideas, siempre, siempre, logras sorprenderme, y hacerme sentir qu estoy dentro de las escenas.

Por favor, cuando puedas continua, que esto tiene que seguir :mrgreen: .

Menos mal que dejaste el croquis así para el retorno estaremos al dia de por donde quedaron las cosas.

Gracias guapa!! :P
Imagen Imagen
Iridal

Notapor farfán el Mar Mar 05, 2013 7:07 pm

YA NO LO DIGO MAS!! se que tengo que volver, quiero volver, pero me tengo q releer y hacer un croquis de mis capitulos para adelante, pero tng una muy buena noticia!! AL FIN TENGO ALGO DE TIEMPO, y la verdadera buena noticia, poco a poco toy volviendo al foro, asi q chicas la sombra del gorrión está cerca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos