Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La floristería

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La floristería de Quiero

Notapor Quiero_quererte el Mar Abr 24, 2012 1:55 pm

Gracias chicas, si os ha divertido, he logrado lo que pretendía :D
Quiero_quererte

Notapor Nivaria-Guanche el Mar Abr 24, 2012 2:02 pm

Un relato precioso Quiero, gracias por colgarlo: y no me hubiera importado que fuese más largo :lol: :lol: , lo he disfrutado mucho.
Besis :D :D
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Tessa el Mar Abr 24, 2012 2:10 pm

Quiero, me ha encantado tu relato, hace dos años fui a Montblanc en la semana Medieval, y por cierto me encantó, os lo recomiendo a las que tengáis oportunidad y cercanía, está muy logrado y parece que estés viviendo realmente en la época Medieval :D Y gracias a tu precioso relato a partir de ahora queda en mi recuerdo las caras de Gonzalo y Margarita puestas en las de Sant Jordi y la Princesa. ;)
Imagen

Gràcies Sueña¡¡¡¡
Tessa

Notapor esther46 el Mar Abr 24, 2012 10:30 pm

Estupendo relato Quiero, ¿no hay continuación? :) :) :) :) :)
Imagen
esther46

Notapor LLUNA el Mar Abr 24, 2012 11:29 pm

Que bonito y entrañable te quedó ese "Las rosas de San Jorge " Quiero me ha encantado, muchas gracias !!! ;)
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor marig el Mar Abr 24, 2012 11:33 pm

Precioso Quiero, realmente muy bonito.

Muchas gracias por tu regalo para celebrar el dia.

Estos dias he comenzado a leer tu historia " Asesinatos...." en el foro hijo y esta genial me parece que se me va a hacer corto. Tengo que ponerme al dia antes de que continues....

Perdón... perdón que esto no debí decirlo aquí. Ya te comentaré en su debido lugar.

Imagen
GRACIAS SUEÑA
marig

Notapor Quiero_quererte el Mar Abr 24, 2012 11:41 pm

Gracias Lluna, y al resto también, (no quiero enumeraros para no olvidarme de algún nombre, las listas no son lo mío, lo siento :P , soy demasiado despistada y temo olvidar a alguien y que pueda creer que la ignoré... y no es mi intención)

Esther, Marig en realidad es parte de "Asesinato en los jardines del palacio de Oriente", en el penultimo capítulo, cuando Gonzalo se queda dormido, les cuenta a los niños:
-Muy bien, Carlitos. Bien leído. Lo habéis hecho todos muy bien. Hoy es 22 de abril, mañana se cumplen 50 años de la muerte de Miguel de Cervantes y de Shakespeare. Para mañana leeremos un nuevo fragmento del Quijote y traduciremos un acto de Romeo y Julieta.

Cuando Gonzalo se toca los labios... quizás esté rememorando el beso robado que acababa de darle a Margarita:
-¡Gonzalo! – el camisón, pegado a su piel, dejaba ver todo su cuerpo como si estuviera realmente desnuda.

Se quedó de piedra. Vio el lienzo colgado en la cuerda. Lo cogió y se dirigió hasta donde estaba ella.

Margarita alargó la mano para cogerlo, pero él, movido por un impulso, lo extendió de punta a punta, abrazándola con él, desde la espalda. Se giró hasta volver a ponerse delante de ella y sacó su cabello negro de debajo del lienzo mientras ella lo miraba con los labios entreabiertos.

De pronto sintió un terrible calor en los labios. Ardían y necesitaba apagarlos en los de ella. Luchó contra ello, contra ese deseo terriblemente doloroso. Ella estaba prometida con Juan. Era el futuro que había decidido… no podía hacerlo. Pero sus labios comenzaban a hincharse y sentía que el corazón le agarraba desde el pecho y le gritaba ¡Quédate!

Al fin, depositó un pequeño beso en sus labios y salió deprisa hacia su guarida, dejando a Margarita aun más sorprendida que cuando lo vio entrar.

:P
Marig, en el cajón voy colgando "contenidos Extras" como la explicación de los rituales que aparecen, como el líbelo de sangre y algún resumen de pistas.
Quiero_quererte

Notapor Quiero_quererte el Mar Abr 24, 2012 11:44 pm

:oops: Ay!
Perdón por el offtopic. Creo que se me fue la mano. consulto por si he de moverlo. :oops:
Quiero_quererte

Notapor marig el Mar Abr 24, 2012 11:50 pm

Quiero
Entiendo que me recomiendas que lo lea en el cajon. Yo había optado por leer el del "hijo" para poder leerlo seguido, sin comentarios, para pònerme al día con mas rapidez.

Pero seguiré tu consejo y lo leeré en el cajon.

No he leido los ultimos capitulos que has publicado (po lo que no me he enterado que el regalo es la continuación) porque quiero hacerlo en orden. Creo que es muy bueno y que debo seguir la historia en el orden en el que la has escrito.

Ya te contaré..

Muchas gracias por tu buen hacer

Imagen
GRACIAS SUEÑA
marig

Notapor Quiero_quererte el Mar Abr 24, 2012 11:53 pm

No, no, leelo como te sea más cómodo, :oops: , Marig
creo que colgaré los contenidos extras en el foro hijo, así se puede leer todo del tirón igualmente y tener los "contenidos extras"
Quiero_quererte

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos