Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Cajón desastre total, sin reglamentooooosss

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Cajón desastre total, sin reglamentooooosss

Notapor M&M el Mié Sep 28, 2016 12:08 am

Muchisimas gracias por terminar el relato, hacía tanto tiempo que no publicabas que habia perdido la esperanza de verlo terminado... muchisimas gracias
Yo creo que no he coincidido contigo en el foro, pero embozada he seguido todos tus relatos, muestras una sensibilidad extraordinaria... siempre me han gustado muchisimo.. tambien echo de menos tus comentarios sobre los capítulos... me hacías verlos desde una perspectiva distinta.

MJ, guapísima, el tuyo lo estoy reservando para cuando acabe la serie.
M&M

Notapor M&M el Mié Sep 28, 2016 12:10 am

Perdon!!!
La primera parte del post es para Begoña, olvidé nombrate.. Lo siento!!!
M&M

Notapor MJ De Montalvo el Jue Sep 29, 2016 8:05 pm

MJ, guapísima, el tuyo lo estoy reservando para cuando acabe la serie.
Sin prisas, guapa. La estoy corrigiendo. ;)
MJ De Montalvo

Notapor marig el Sab Oct 08, 2016 11:32 am

Mi querida Bego, me ha llevado varios días poner en palabras lo que tu relato me ha hecho sentir. Me ha llegado el intenso frío de los inviernos en los que el dolor insufrible de la pérdida los mantuvo separados, frío que ni siquiera los rayos de primavera conseguían mitigar.
Has contado el duelo de ella en primera persona y el de él en segundo plano pero, como bien dices, Gonzalo siempre está ahí. He sufrido con el dolor de ella, con esa sensación de que el pozo no tiene fin y que nadie puede sacarte de ahí. He sentido la necesidad, aún inconsciente, de Margarita de curarse a si misma, sin que nadie la rodee, dejando que el tiempo con su irrenunciable compañía recompusiera los pedazos de su alma hasta donde era posible, Hasta conseguir respirar y seguir. Ningún jarrón roto a pesar de que se pegue pedacito a pedacito vuelve a ser el mismo aunque con tiempo y con amorosa dedicación pueda volver a alojar flores.

Sabes que me conmueve tu forma de escribir porque lleva alma, tu alma. Porque tus relatos no son solo historias bien estructuradas, porque no son frases bien escritas sin más, si no que cada palabra lleva parte de tus sentimientos y de tu persona. Leerte es dejar que mi piel se erice y que mis ojos se llenen de lágrimas. Es saber que al terminar sentiré una tristeza reparadora y acogedora, ( ¿existe una palabra para definir esto?) que me hace sonreír mientas me seco las lágrimas.

La primera vez que me dirigí a ti en este foro fue para decirte que soy tu fan. No sé si este será el último post para ti en este foro…, pero por si acaso quiero volver a decírtelo: Soy tu FAN.

Gracias mi niña por tu fuerza y por tus regalos.

Imagen
GRACIAS SUEÑA
marig

Notapor M&M el Vie Mar 31, 2017 8:26 am

MJ, guapísima!

Por fin he terminado tu relato. ...Trepidante! !! Esa partida de ajedrez!!! Guau!!! Con una reina indiscutible que también juega sus bazas, y no precisamente Mariana de Austria ...Margarita!!!
Tiene de todo. . Amor. .pasión. .. intriga... acción. .. y un final feliz... solo te ha faltado una "chinesita" para el bueno de Satur, jajaja!!

Veo que no has renunciado a una Laurita de Montalvo Hernando... me alegro! !!

Un placer leerte!
Muchos besos cielo! !
M&M

Notapor MJ De Montalvo el Lun Abr 03, 2017 1:23 am

¡Hola, M&M!

¿Qué tal? Cuánto tiempo sin pasar por este maravilloso hilo. ¡Madre mía, cuántos recuerdos increíbles me vienen a la cabeza! :D Muchas gracias, guapa, por tus palabras. Me alegro de corazón que hayas disfrutado con Ven conmigo. :D Te comento que le estoy haciendo algunos retoquillos y que mi querida Andre le hará una portada maravillosa y le regalará preciosos fans, así que cuando la tenga lista, pues si la quieres me lo dices, ¿ok? Digo lo mismo a todas las chicas del foro que la quieran. :D

Ainsssssssss... es que Laurita siempre estará en mi corazón. ;) Fíjate que me encantó ese magnífico final con el hijo de Gonzalo y Margarita como nuevo héroe, pero siempre pensaré que nuestra amada pareja tuvo más hijos y que Laura de Montalvo y Hernando fue también fruto de ese gran amor. Es bonito soñar, ¿verdad? :P Besossssssssssssssss. :D
MJ De Montalvo

Notapor Sumendi el Lun May 15, 2017 11:01 am

No he sido seguidora de este hilo y lamentablemente sé que me he perdido historias que merecían ser leídas, ...ser sentidas :( . Cuando la serie estaba aún inconcluida me resultaba difícil llegar a todo lo que me hubiese gustado. Hoy en día la hecho tanto en falta que suelo navegar por el foro sin orden y sin rumbo. De este modo descubrí un día el último comentario que dejó Bego en este hilo, permitidme que lo retome en forma de enlace porque temo al pijofiltro:

viewtopic.php?p=473648#p473648

Así supe que habías terminado tu último relato, Bego, y sentí necesidad de leerlo. Me avergoncé cuando leí en tu comentario que me prometiste no matar a mi héroe. Me avergoncé por no haber sido seguidora en directo de tu relato, cuando tú me habías tenido tan presente a la hora de cumplir tu promesa :oops: . Pero la verdad es que no me arrepiento, he tenido el placer de poderlo leer seguido, y con la fortuna de disponer de tiempo para mí, así, que no he hecho nada más en estos dos días que leer, leer y sentir. Me pesa un poco haberte influenciado a la hora de darle un final, no sé por qué, algo me hace pensar que te hubiese apetecido darle otro final. Y si no te hubiese leído el comentario antes del relato, te juro que hay una parte casi al final de él en el que no hubiera estado segura de poder seguir leyendo.
Bego escribió:Sentado en la hierba, ausente, Gonzalo apenas era consciente de que moría la tarde y de que el cielo azul se había esfumado con el atardecer. Con el corazón golpeando con fuerza en su pecho, entornó los ojos y miró el horizonte, cuando la luz casi desaparecía por él. En un instante, la noche cerrada cayó sobre el lago, un rayo iluminó momentáneamente sus aguas y las nubes rugieron dejando caer gruesas gotas. Gonzalo, en silencio, huía desesperadamente del lago. No volvería…

Imaginar, sentir a través de tus palabras, me hacía temer lo peor. Y es tal el vacío de serie que siento, que me resulta muy doloroso pensar en que en una historia paralela pudiese dejarse morir... En fin, que aún habiéndome hecho a mí misma un spoiler como la casa de un pino, no he dejado de disfrutar de este relato. Nunca habría pensado que el masoquismo iba conmigo :shock: , pero reconozco que he disfrutado de tu forma de escribir, y de describir sentimientos, te encoge de una forma el corazón que cuando dejas de leer te das cuenta de que está doliéndote el alma, y sin embargo no puedes dejar de admirarlo ;) . Es desgarradora tu forma de escribir y de describir, por ello me das un motivo más para admirarte, y solo soy capaz ahora mismo de decirte: ¡¡gracias amiga, gracias...!! :D

P.D. Son sobrecogedores los fans, por ellos solos ya son capaces de emanar puro sentimiento, son el complemento perfecto a tu relato. Gracias a las autoras por ser tan grandes y tan admirables. Ha sido un fin de semana en el que me he jartao de sentir y de sorprenderme disfrutando de una extremada melancolía, porque hay momentos en los que a uno le apetece, sin más... Un besazo enorme.

P.D.2 Aquí Sume hablando desde el futuro :lol:
Imagen
Sumendi

Notapor Sumendi el Lun May 15, 2017 4:45 pm

No creo que os moleste un doblepost, pero pido disculpas por ello :oops: . Se me ha olvidado comentar una sencillez que ha provocado una imagen en mi mente. Una visión de la que estoy segura que cada vez que recuerde este relato no podré evitar traer de nuevo a mi cabeza. :D
Aunque durante todo el relato de Bego había paisajes y momentos descritos con tal precisión y sentimiento que uno es capaz de imaginar esa belleza descrita, hay un momento que no puedo dejar de comentar. Y resulta de las descripciones más sencillas, es ésta:

Bego en el capítulo 8 escribió:Experimenta una gran turbación cuando el caballo sacude su pelo apelmazado, desprendiendo una lluvia de finas gotas que, a la luz difusa de la luna, hace que él quede envuelto en un halo de diminutos reflejos.

¡Joteeeeeee, eso me hubiera gustado verlo en pantalla! :o
La turbación de Margarita se la provoca esa imagen de Águila, ...yo sigo perturbada... :lol:
Imagen
Sumendi

Anterior

Volver a Relatos