Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Cajón desastre total, sin reglamentooooosss

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Cajón desastre total, sin reglamentooooosss

Notapor ECCE HOMO el Mié Sep 14, 2016 2:04 am

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

!!!!!!!!!! PIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor Estuarda el Mié Sep 14, 2016 2:21 am

Colocaditos están...
Gracias Bego!!! Un abrazo muy, muy fuerte!!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor MAITEM el Mié Sep 14, 2016 8:13 am

Tu lo has dicho Bego.... «Respirar y seguir»....
Muchas, muchísimas gracias por regalarnos este pedacito de ti....
Recibe un enorme y sentido abrazo!!
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Marianona el Mié Sep 14, 2016 12:17 pm

Bego, ya no recuerdo si hemos coincidido en algún momento en algún hilo, pero de lo que sí me acuerdo es de la dulce bienvenida que me diste a este foro.

No sabes la ilusión que me izo ayer por la noche cuando vi que habías publicado y dado un final a tu hermosa historia, aunque no comenté nada ya que era muy tarde y estaba ya que no me tenía en pie.
Ya en mis tiempos de embozada leía tus relatos, transportándome a este maravilloso mundo de la serie, tu manera dulce de relatar me tiene rendida a tus pies. Hoy has culminado esta maravillosa historia como no podía ser de otra manera (gracias Sume y Kuka) aunque nos has mantenido en vilo una buena temporada, al final lo que tiene que ser, será.

Muchísimas gracias por este regalo, por volver y terminar tu obra llena de sentimiento hasta sentir dolor, ahora como tú misma has dicho sólo nos queda "Respirar y seguir".

También quería dar las gracias a Sueña, Aura y Mari Carmen por haber vestido tu relato y a Kuka, nuestra niña de las correcciones ;)

Un gracias inmenso a todas :D :D :D
Marianona

Notapor Dance el Mié Sep 14, 2016 3:29 pm

Bego solo puedo decirte ....Gracias...gracias por haber tenido el gesto de terminarlo, necesitábamos terminar esta historia, y por supuesto gracias a todas las amigas que te han ayudado a ello. Un abrazo muy fuerte.
Imagen
Dance

Notapor MJ De Montalvo el Mié Sep 14, 2016 5:36 pm

¡Buenas tardes, chicas!

Bego, mi querida y dulce Bego, no sabes la emoción que he sentido esta mañana al abrir el ordenador y ver que habías publicado. Muchas gracias, cielo, por acabar esta magnífica historia que creaste hace tres años. Como te han dicho las chicas hay que seguir y respirar, respirar y seguir... Gracias también a todas las niñas que te ayudaron a embellecer aún más un relato que siempre me provocó tantas sensaciones por tu inconfundible forma de describir el dolor y las emociones de los personajes y en el que al final sí, triunfó el amor. Gracias, gracias, gracias. Millones de besos para ti.
MJ De Montalvo

Notapor MJ De Montalvo el Mié Sep 14, 2016 5:37 pm

Os dejo ahora el enlace de la penúltima entrega de Ven conmigo. Muchas gracias a todas. :D

http://aguilarojaforo.foroactivo.com/t9 ... de-mj#5255
MJ De Montalvo

Notapor MJ De Montalvo el Vie Sep 16, 2016 5:53 pm

¡Buenas tardes, chicas!

Aquí estoy con las escenas que aún quedan por desvelar de Ven conmigo, una historia que empecé hace unos meses y que con la entrega de hoy llega a su fin. Os quiero dar las gracias por haber estado ahí, por la espera de los meses de verano y por vuestra paciencia. Muchísimas gracias a todas. ;)
Hoy acaba una etapa en mi vida, una que empecé hace varios años y que no fue otra que escribir sobre mi serie favorita Águila Roja. Confía en mí, fue la que inició ese camino, vinieron después colaboraciones con A solas, poemas, relatos cortos y Ven conmigo. El héroe volvió ayer y ha iniciado su último vuelo y con él todos los personajes que rodean su universo. Esta etapa de mi vida siempre la recordaré porque fomentó mis ganas por seguir aprendiendo, por crecer a través de las líneas que otras compañeras dejaron escritas, por sentir y amar a unos personajes, bueno lo confieso, a unos más que a otros, Carcajada Carcajada Carcajada :carcajada:que se convirtieron en parte de mis sueños. Gracias a todos los que hicieron posible sus vidas y a los actores que los interpretaron. Os llevaré siempre en el recuerdo. Besos a todas.
Ah, se me olvidó decir que en esta entrega hay una pieza musical de meditación y relax.

Os dejo el enlace. http://aguilarojaforo.foroactivo.com/t9 ... de-mj#5278
MJ De Montalvo

Notapor Unicornio el Lun Sep 19, 2016 2:31 am

Bego!
Ya sabes como he terminado el relato, llorando y encogida :( . Gracias cariño por acabarlo y compartirlo con nosotras (gracias también a las chicas que han colaborado para que lo podamos disfrutar).

Como bien dices “Respirar y seguir”. Un abrazo muy muy fuerte y un beso grande.
ImagenImagen
Unicornio

Notapor katana el Lun Sep 19, 2016 6:35 pm

Que bonito Begoña,cuanto sentimiento transmites,como sabes llegar al corazón,la verdad,si que es triste,pero la vida es así a veces,me alegro que el final haya sido feliz,lo necesitaba,la serie me esta defraudado mucho.Te deseo lo mejor, besos.No lo había comentado,pero soy Algarrobo,es que perdí la contrseña y me cambié,gracias por acordarte de mi.
Imagen
katana

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos