Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Cajón desastre total, sin reglamentooooosss

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Cajón desastre total, sin reglamentooooosss

Notapor mar005 el Lun Jun 08, 2009 12:55 pm

Hola, pues aquí colgar lo que queráis, escenas y comentarios,
VIVA EL CAOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!

lo necesito, lo necesito, necesito desordeeeeeeeeeeeennn :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
mar005

Re: CAJON DESASTRE TOTAL, sin REGLAMENTOOOOOSSS

Notapor Mirentxu el Lun Jun 08, 2009 1:04 pm

Hoy te has levantado de lunes ¿eh mar?

Pues que ¡viva el caos!, je, je...

:D :D
Imagen
Mirentxu

Notapor inesgonzalo el Lun Jun 08, 2009 2:58 pm

BUENOO AQUI ESCENAS CREIBLES BONITASS ENNN...AQUI NO SE MALMETE ENTRE ELLOS APENAS Y SE PUEDE OPINAR BIEN :lol: :D

A VER QUIEN ESCRIBE LA 1º ESCENA :D
inesgonzalo

Notapor inesgonzalo el Lun Jun 08, 2009 4:30 pm

BUENO ESTRENARE ESTE POST YOO A VER:BUENO ME LANZAO A ESCRIBIRLA ASIN TAL COMO ME A VENIDO A LA CABEZAA :lol: NO ME MATEIS SI VEIS FALLOS O NO OS GUSTAA...ESTOY APRENDIENDO POCO A POCO ESTO VA MUY DESPACIO TODOOO :roll: :lol: :D
ESPERO QUE OS GUSTE Y DIGAIS ALGO ¡ PERO NO ME ACRIBILLEIS EENNN :roll: :lol: :lol: !

DESAYUNO EN CASA DE GONZALO LO PREPARA MARGARITA:

amanecia en la villa los pajaros cantaban,las gallinas despertaban a los vecinos con su kikirikii...
en casa de los montalvo dos personas se empezaban a levantar ya eran gonzalo y margarita...
Mar-sale de su habitacion no hay nadie todavia y se va a preparar el desayuno..esta pensativa..distraida haciendo las cosas y alegre esa noche a descansado bien...en eso que se oye
Gonz-sale de su habitacion..al ver a margarita se queda parado en la entrada..mirandola observandola..ella esta de espalda hacia el haciendo el desayuno..a gonzalo le encanta quedarse mirandola cuando ella no le ve..sonrie esta contento...se va acercando a ella,cuando esta a su lado se pone detras y le saluda con voz suave y tierna ¡ buenos dias margarita !
Mar-se gira despacio...al sentirle tan cerca y su olor que le encanta le palpita el corazon..se pone nerviosa no se lo esperaba.¡ buenos dias gonzalo! que susto me has dado le dice sonriendo y voz tierna...sus miradas se quedan clavadas..no hay mucho espacio entre ellos...¿ como has pasado la noche?? le pregunta gonzalo..bien he dormido bien esta noche gracias..¿ y tu que tal la noche?? gonzalo bien..he descansado y dormido bien..
Gonz-hoy preparas tu el desayuno? le pregunta gonzalo...sii,sii me levanto no estaba satur y me puesto hacerlo...le contesta a gonzalo..gonzalo ¡ este satur que estara haciendo que raro ! bueno seguro que estara mas bueno hoy..sonrie picaro ella se pone nerviosa...
Mar-espero que salga bien y os guste...voy a seguir preparandolo...ya mismo estaran aqui..Gonz-sii y yo voy a ir poniendo la mesa..va y viene mirandola..en eso se oye una voz y puerta...han tenido una bonita conversacion y amable...al fin una mañana han podido hablar solos sin nadie pues dormian..
SAt-buenos dias amo y margarita ! que pronto se a levantado hoy no? margarita-buenos dias satur..si hoy he madrugado un poco mas..¡ buenos dias satur! le saluda gonzalo...¿ estamos bien amo hoy tiene buena cara?? gonzalo le mira y sonrie..si satur he descansado bien y estoy bien hoy....satur se le queda mirando y mira a margarita ¡ hablan hablado estos dos algo a ver si poco a poco hablan y por la mañana dice para el mismo! gonzalo se da cuenta y le dice ¿ hablas algo satur? satur no,no amo estoy pensando en cosas jeje sonrie....
Alons-buenos dias padre tia y satur! el niño se acerca a su tia y le da un bes...ella le da el beso y lo abraza ¡ buenos dias cariño has desacansado! si tiaa..gonzalo se le queda mirando contento...alonso buenos dias hijo! el niño se acerca a su padre y este le hace una carantoña de la mañan..
Gonza-bueno vamos a desayunar todos..hoy lo a preparado margarita el desayuno seguro que esta buenisimo...margarita le mira y se sonroja..no se esperaba lo que a dicho gonzalo...se quedan mirando..ante ese momento salta el niño ¿ tia lo has echo tu hoy?? si alonso hoy lo he echo yoo...a ver si te gusta..bueno a ver si os gusta a todos...
Mar-reparte el desayuno a todos...y alonso ¡ que bueno esta tia ! si cariño te gusta?? sii ella le sonrie...
Gonz-sii es verdad esta muy buenoo como dice alonso...te a salido muy bueno...mirandola..
SAt-si señorita le a salio bueno el desayuno...
Mar-bueno yo me tengo que marchar ya a trabajar...nos vemos luego..alonso vamos que te llevo a la escuela..el niño se incorpora rapido al lado de su tia..¡ hasta luego gonzalo ! y satur!
Gonz- se gira hasta luego margarita que tengas un buen dia...mira hacia ellos hasta que salen su hijo y margarita
SAt-que tenga un buen dia margarita....¡ amo como mira a margarita ehhh esta guaapa hoy eehh! picaro como siempre y sonriendo....gonzalo...¡ satur ! si esta guapa...
Gonza-bueno yo tambien me tengo que ir ya a la escuela nos vemos luego..satur.
SAt-si amo luego nos vemos que vaya bien!
Gonza- se va pensativo..va pensando en margarita y en la conversacion que han tenido esta mañana,una conversacion amable,esta todo bien entre ellos por fin..poco a poco van teniendo conversaciones y no hay tirantez entre ellos..ya tenia ganas de hablar asin con ella..y no con tantos enfados entre ellos..todo lo va pensando mientras va a la escuela...

CONTINUARA O NO??? :D
inesgonzalo

Notapor almudena el Lun Jun 08, 2009 4:37 pm

ole, ole y ole, que les ha preparado de desayuno, ¿salmorejo?jeje, me encanta que esten así, esto se parece cada cez mas a una familia.
Imagen
almudena

Notapor inesgonzalo el Lun Jun 08, 2009 4:51 pm

ole, ole y ole, que les ha preparado de desayuno, ¿salmorejo?jeje, me encanta que esten así, esto se parece cada cez mas a una familia.

GRACIAS me alegro que te haya gustado me a venido asin de golpe la escena :D
no un buen desayuno lo que hacemos las mujeres,lo preparamos todo mejor y con cariño :lol:

sii claro poco a poco van las cosas pero son una familia y tienen que estar ya bien..ahora gonzalo y ella se llevan mejor :D
inesgonzalo

Notapor almudena el Lun Jun 08, 2009 5:15 pm

bueno chicas, ahi va mi aportación:

Gonzalo llega a clase, da los buenos días a los alumnos, el sol se filtra por las maderas que constituyen las paredes. El buen tiempo empieza a notarse:
Alonso , Gaby y Murillo están hablando…
A_ sí, ya veréis, va a ser fantástico, este año en la fiesta por la virgen iremos al prado, y me pienso apuntar al juego del pañuelo y a todo lo que haya, el año pasado no fui…dice con tristeza recordando los motivos…
G_sí, pues yo me apunto a la cucaña, y pienso llevarme el jamón…
M_ pues yo como no haya concurso de dibujo….. no sé si me apuntaré a algo.
.A_ es igual Murillo, podemos apuntarnos por equipos al tira de la soga, y este año, seguro que ganamos…
Buenos días chicos, todos al unísono dan los buenos días al maestro, como todos sabréis van a ser pronto las fiestas patronales, que precederán al Corpus, día en que casi todos haréis la primera comunión, son fechas importantes, todo el pueblo lo celebra, se hara una procesión, se sacará a la Virgen, las mujeres participaran en concursos de gachas, y otras comidas, y he pensado que vosotros ya sois mayorcitos, y me parece que podríais participar también…
G_ maestro, conmigo no cuente, eso de la cocina es de mujeres…. jajaja , todos le rien la gracia
G_ no, Gaby, no es cosa de mujeres, hay que dejar de pensar así, no seais así, una sociedad machista no es buena para nadie, además, Gaby, no estaría mal que ayudarais de vez en cuando a vuestra madre…..
Pero no era eso lo que quería decir, me refería a que participéis en los concursos, habrá concurso de coger el lechazo untado de manteca, será por equipos, cucaña, carrera de sacos, carrera pedreste… en fin que habrá muchos concursos…
A_ padre,¿ tú también participaras? pregunta con ganas de que la respuesta sea sí… G_ no Alonso, creo que no, además formare parte de la organización, y seguro que no tendré tiempo, pero seguro que me divierto mucho con vosotros….G_ no te preocupes, lo apuntamos sin que se entere…este año, participa hasta el maestro…
Satur entra por la puerta…amo, mira para detrás, está asustado, tiene el corazón acelerado…
Imagen
almudena

Notapor inesgonzalo el Lun Jun 08, 2009 5:38 pm

QUE buena escena almudena guapa..
esque te sales en ellas :D ;)
inesgonzalo

Notapor almudena el Lun Jun 08, 2009 5:48 pm

Gonzalo lo ve, salta inmediatamente de la esquina de la mesa donde esta sentado, ¿Qué ocurre Sátur ?
S_ amo, que hay un gran revuelo en la plaza, tiene uste que venir.
G_ ¿pero qué pasa?
S_ el páter, el nuevo cardenal que se ha vuelto loco, que se quiere cobrar impuestos de la producción de los agricultores, que por lo visto tienen que declarar hasta las gallinas que tienen…
Gonzalo, con mirada retorcida, aprieta los labios y frunce el ceño, chicos os dejo, la clase de hoy se ha acabado, id a apuntaros a los concursos, cuanto antes lo hagáis será mejor…. Se marcha.
El cardenal está en su palacete, emicencia, no creo que sea lo más correcto cobrarle a la gente esos impuestos, están muertos de hambre, apenas tienen que llevarse a la boca, esa pobre gente no tiene ni donde caerse muerta… S .E .C_ pues que lo busquen, no pueden explotar las tierras sin dar nada a cambio, deben declarar, es la única manera de tener un control, eso servirá para tenerlos más controlados, no se sublevarán, no pueden, la autoridad no se lo permitiremos…retírate, y cambia de actitud o tendré que cambiar de consejero…
AR llega a la plaza, la gente está gritando, se revelan ante la noticia…. En una esquina hay un viejo trovador contando hechos y noticias que habían acecido en años anteriores… y ocurrió que AR resurgió de sus cenizas… como una verdadera ave, salvo al pueblo…..lucho con frialdad…./ Un aldeano… ¿ah , sí? Y ¿Dónde está esa águila? No , no penséis que vendrá nadie a rescatarnos, si nos dejamos amilanar, nos robarán lo poco que tenemos para vivir, nos robarán nuestras casas ,nos chuparán la sangre, y cuando no nos quede sangre, matarán a nuestras familias y a nosotros también…la gente levanta la voz en una algarabía inentendible, de repente el trovador se queda mirando hacia arriba, mirad , mirad ahí arriba, es él, es el águila, ha venido…
AR;se tira desde el tejado, cae con las piernas dobladas, y en un moviviento que apenas nadie notó, se subió en el escalón desde que este hombre hablaba y alentaba a todos a la lucha…AR, se le queda mirando de soslayo, el silencio se hace en la plaza, tranquilizaos, no podeis luchar, soys pocos y ellos muchos,___¿lo harás tú solo, eres un solo hombre, tu no podrías ni acercarte a ellos,
AR_ no, no he dicho que lo vaya a hacer, solo digo que son muchos los soldados, y están muy bien armados, vosotros soys pocos, y desarmados…/tenemos armas, tenemos nuestras horcas , azadas, y lo más importante , valor…lo que sea con tal de salvar nuestro pan y el de nuestras familias…
AR_esta claro que no puedo convenceros, os ayudaré, pero tendréis que ser pacientes….
La gente se alborota cada vez más, Satur entra en escena, escucharle, hombres de dios, re leche, si es que no escuchan, háganle caso, él puede ayudaros, vosotros quedaros en calma y veréis que él nos ayuda,¿ no es así águila? Se da la vuelta y se da cuenta a la vez que todos de que éste ha desaparecido….
Redios, este hombre, ¡que facilidad tiene para desaparecer…¡¡¡
Imagen
almudena

Notapor Clhoe el Lun Jun 08, 2009 6:04 pm

LOCURA DE AMOR

Era el dia de la semana que mas gente abundaba por las calles, el domingo después de misa. Todo el mundo cogia a su familia y se iban a comer algunos de campo y otros a sus casas con lo poco que tenian, pero para ellos era un dia distinto, de esos que puedes hacer cualquier cosa. Mucha de esa gente se quedaba a charlar con vecinos y amistades a la salida de la misma, los mas se contaban los chismes de pueblo pero sobre todo interesaba lo de palacio, el pricipal tema era el Rey y la politica entre hombres y las vanalidades caseras eran temas de las mujeres.
Hacia mucho calor, era Junio, por tanto el verano ya hacia su aparicion en las vidas de los habitantes del pueblo.
-Si me pongo en medio de la plaza, seguro que teneis Saturno asado de primer plato –dijo este agitando la camisa.
-Pues haber si hay alguien que te pruebe –dijo riendose Catalina que le seguia con Murillo.
-Pues yo tengo un sabor,,,,,,,,,probado por mas de una, que ni en palacio –dijo risueño Satur mirando a Catalina.
Catalina le dio un guantazo en toda la cabeza, ante las risas de Cipri, Ines , Alonso y Gonzalo, todos habian asistido a misa, aunque alguno se hubiera quedado dormido en mitad de la misa, haciendo que el párroco tuviera que llamarle la atención-
-Oiga padre………¿Cuándo es posible lo de la pesca? –inquirio de pronto Alonso.
Gonzalo miro a Satur, mientras se arremangaba las mangas de camisa .
-Pues no se……….-intento decir Gonzalo.
-Que los lleva tito Satur que pa eso estoy –dijo cogiendo por los hombros a los dos.
Gonzalo movio la cabeza con signo negativo.
-¡¡Di que si padre¡¡ -pidio Alonso insistentemente.
-¡¡Que conmigo estan a buen recaudo…….¡¡-dijo solicito.
-Venga Gonzalo, que los acompaño yo, que los niños necesitan airearse –dijo Catalina
-Esta bien, ve y pasalo bien –dijo Gonzalo acariciando la cabeza del niño,
-Gracias padre –dijo contento y saltando alrededor de Satur.
- A usted le costo………-dijo malhumorado Satur.
-Cuidalo ……..-dijo mientras los demas avanzaban ya por la calle riendose entre ellos.
-Oiga amo ¿ y usted? ….yo le recomendaría, que vaya a la parte del mercado…es que la Sra Margarita iba a por flores .dijo Satur cogiendo carrera para alcanzar a los demas.
Gonzalo dio la vuelta y subio la zona empedrada que lo llevaba precisamente a la plazueleta del mercado. Dio una vuelta y la vio. Se marchaba hacia las puertas de la ciudad. Muy sigiloso se acerco a traves de ella. Estaba tras su espalda, y el joven admiro con pasion el vestido blanco primaveral que llevaba.
-Confias en mi………-le dijo casi al oido.
Esta se quedo petrificada, con el ramillete de flores en la mano. El corazon le latia a toda prisa, la boca se le seco y el estomago no le respondia, todos sis sentidos eran para el.
-Claro……..-dijo esbozando una sonrisa.
Gonzalo quito un pañuelo de su bolsillo y le vendo los ojos.
-¿Pero que haces? –dijo riendose alegremente Margarita.
-¿Te vas a dejar guiar por mi? –dijo cogiendole la mano.
-Si……..-dijo emocionada.
Todo el camino fue cogida del brazo de Gonzalo, cuando habia un obstáculo que se interponia en su camino el la alzaba en brazos, para que no se cayera, No sabia a donde iba pero no le importaba. El sol calentaba a mas no poder.
-Ya hemos llegado…..-anuncio de pronto.
Le quito la venda de los ojos, y al principio esta no veia nada, hasta que se fue acostumbrando a la claridad. El lago donde venian de pequeños a nadar. Vio una balsa de madera en la orilla.
-¿Vamos? –dijo señalando la balsa.
-Me voy a marear ,,,,,-dijo Margarita riendose.
-No lo sabremos si no lo probamos –dijo Gonzalo cogiendola en brazos y dejandola suavemente sobre la balsa.
Cogio los remos y empezo a remar lago adentro. La camisa ya no era blanca, sino una tela pegada a su cuerpo, la miraba sonreir , la veia hermosa, bella, con su piel tostada por el sol, por sus hombros al descubierto.
-Estas loco………-dijo riendose Margarita.
-Mis locuras tienen un por que –dijo Gonzalo risueño.
Se detuvieron a un lado del lago.. Gonzalo dejo los remos y se situo al lado de la joven.
-¿Recuerdas este lugar? –dijo a su lado.
-Pues claro……….¡¡Tu me enseñaste a nadar¡¡ -dijo Margarita.
-Si no eras nada buena………..-dijo burlon.
-¡¡Como que no¡¡ -dijo haciendose la ofendida.
-Pues no……..te tuve que rescatar un monton de veces –dijo Gonzalo picaro,
-Eso lo veremos ahora –dijo poniendose en pie. Se quito la falda, y la sobrefalda asi como la blusa que la tiro a un lado. Se quedo con el corse . De repente se tiro al agua ante la sorpresa de este. Cuando llevaba varios minutos sin aparecer.
-Margarita………..Margarita –grito asustado.
Se descalzo y se quito la camisa zambulléndose en el agua fria. Miro a un lado y a otro hasta que la vio reir a un lado del lago.
-Margarita –dijo esbozando una sonrisa…….nado hacia ella.
La vio con el pelo mojado cayendole en cascada por los hombros descubiertos a la luz del sol. Se acerco a ella y se quedaron mirando uno al otro varios minutos. Este dio un brazada y sintio el cuerpo de ella sobre el agua junto al suyo, rodeo la cintura de avispa con un brazo y la atrajo hacia el. Sobraban las palabras..Bajo sus labios hacia el rostro de ella y los rozo un instante. Volvio a intentarlo una segunda vez y ya ella lo esperaba.
Las manos de ella recorrian el pecho de el, su cuello su pelo. Los labios de el, recorrian cada rincón del cuerpo de ella. Desato los cordones de su corse mirandola a los ojos……………………………..

AINNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS MIS NIÑAS PORRAS HABER SI SIGO O NO
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Siguiente

Volver a Relatos