Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Mis Relatos, por Niva

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Mis Relatos, por Niva

Notapor MAITEM el Sab Mar 30, 2013 12:15 pm

¡¡¡que bien Niva otro capítulo de "la mujer del héroe"!!! :D
Por un momento temí que el doctor conociera de antes a Margarita y pudiera haber problemas :?
OYOYOY que poco me gusta esa obsesión de Adela por el médico, a ver donde lleva... :?
¡¡¡que maravilla, que Gonzalo haya encontrado a la niña!!! pero quien se la ha traido y porque motivo no la tiene Margarita, que le ha pasado??? ainssss cuantas preguntas.... :o
Hasta el próximo capítulo :D
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor MAITEM el Sab Mar 30, 2013 12:57 pm

OYOYOY Niva si se me había colado la ración de Héroe o maestro!!!! :o
Ya están estos dos conspirando... malo, malo.... menos mal que Hernan se ha enterado de sus planes a ver que hace al respecto... :?
¿¿¿Ana???? nos dejas en ascuas!!! :shock:
Y tenemos algo pendiente con la parejita ainsssssssss :) :roll:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Mar 30, 2013 1:57 pm

Maite, la niña se la encontró Satur y la trajo a la casa, se ve en los capitulos aneriores, los que escribí el año pasado ; si te refieres a quien se la robó, eso es un misterio misterio, por ahora
Sobre Adela y su obsesión, es más que nada unas malas lecciones de su madre y tiene al médico en su diana para atacarlo, pero las cosas cambiarán; este personaje irá evolucionando mucho, mucho ya lo veréis. Más peligro tiene la meretriz de la casona, esa será un bicho, bicho, lo adelanto.

Con respecto a la de Héroe o Maestro, si, las conspiraciones a la orden del día y esa Ana va a dar mucho de si, ya veréis. Yo dejo la cosa ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por tus palabras, Maite, y a todas.

Besotes y hasta lo próximo, que no se cual historia será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor LLUNA el Sab Mar 30, 2013 2:25 pm

¡¡¡¡ Niva !!!! :D

Fantasía o realidad
James... ¡¡ bienvenido !! a ver lo que nos traes, que para estar recién llegado ya nos has
dejado con la boca abierta :lol:

Héroe o Maestro
Perdida pero seguro que pronto me encuentro, jejeejjeee...

LA MUJER DEL HÉROE
Qué ganas de más... ¡¡ qué ya la encontró !!
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor miren estibaliz el Sab Mar 30, 2013 6:36 pm

NIVA,
Me has dejado mordiéndome las uñas. Por fin Gonzalo sabe que su mujer está viva, ¿pero que le ha pasado? ¿porqué desaparecío? ¿Y Victoria?
Por cierto que conversación más tensa cuando se han preguntado que tal el día. Y Gonzalo que por una vez no se ha sincerado con su escudero y no le ha dicho nada sobre Margarita.
Menudo giro que le has dado a la historia, estoy deseando que esos interroganges se empiecen a exclarecer.
Imagen
Mil Gracias Sueña
miren estibaliz

Notapor Nivaria-Guanche el Mié Abr 03, 2013 12:21 am

Esta semana tengo cositas que hacer, pero el viernes por la noche, si ningún amigo me llama, pondré cap, no se cual, porque mi mente va volando de una a otra :D :D :D :D :D :D
Besitos a todassssssssssssssssssssssssss y muchas gracias por vuestras palabras, animan mucho, pero mucho mucho :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Abr 06, 2013 1:45 am

Heroe o Maestro

CAPITULO 8
Durante unos minutos, lo que pareció una eternidad para el maestro, los dos permanecieron en silencio. Margarita, esperando que él hablara y Gonzalo, pensando las palabras correctas que decir.
Margarita tenía la decisión tomada, lo deseaba y lo amaba con una intensidad que rayaba la locura. Quería abrazarlo, atravesar su coraza e instalarse en su interior, dejar su marca en todo su cuerpo y que el la llevara a la senda de los sentidos. Pero tenía que esperar a que hablara, a que dijera esas palabras que la harían sentirse la princesa del castillo.
- Tienes un extraño concepto de la palabra zanjar, cuando llevas más de cinco minutos callado – Sentada en su cama, lo miraba en toda su altura –
- No es fácil, cuando uno lleva tanto tiempo callando, Margarita – Lanzó un largo suspiro – Hay muchas cosas y no te gustará escuchar la gran mayoría - Tragó saliva – Pero tengo que hacerlo si quiero respirar –
- ¿Me quieres? – Se levantó, quedándose de pie, sin moverse más, para no asustarlo –
- Si te doy la respuesta que quieres, no necesitarás más, pero yo si necesito decirte muchas cosas – Esbozó una infantil sonrisa –
- Lo primero viene por admitir lo que hay en tu corazón, el resto va después – Se acercó, hasta tenerlo a pocos centímetros – Sólo quiero escuchar esas palabras de tus labios, por favor – La voz ahogada de la mujer estaba penetrando en su cerebro y su cercanía estaba haciendo latir a su cuerpo entero –
- Te amo – Fue un susurro, pero ella lo escuchó – Te deseo más que a mi vida, quiero que seas el oasis que sacie mi sed, quedarme atrapado en las cadenas de tus labios, dormir en la almohada de tu pecho – Ahí se atragantó –
El corazón de la mujer comenzó a latir con fuerza, presa de una inmensa alegría. Él la amaba, y más de lo que pensaba ella, pero también seguía teniendo aquellas cosas en su interior, esas cosas que deseaba sacar al exterior. ¿Sería verdad que a ella no le gustaría escuchar algunas de esas verdades? ¿O él quería que ella se desilusionara para que, a pesar de amarla con todo su corazón, no tenerla? Aquellas palabras de Lucrecia habían entrado en su interior como un cuchillo y a Gonzalo siempre le había gustado cargar con todo a sus espaldas.

Continua
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Abr 06, 2013 1:46 am

8.1

- Ahora – Intentó seguir, pero ella lo frenó con un dedo sobre sus labios –
- Ahora, Gonzalo, me toca a mí – Su voz era decidida y el hombre no podía decir nada ante el poder de esos oscuros ojos – Si crees que lo que quieres decirme va a provocar una tormenta, déjame darte un poco de paz antes
- Pero tu espalda – Intentó frenarla con esa excusa –
- Es tanta la felicidad que tengo en este momento, que no me importa ningún dolor, Gonzalo – Dibujó el contorno de la barbilla masculina con su dedo – Ni siquiera el tuyo, el que quiero absorber con mis besos y mis caricias – Bajó por el cuello y abrió la mano sobre su corazón, bajo la camisa – Late como el de un caballo que ha recorrido muchas leguas – Acercó sus labios y besó el cálido pecho - ¿Quieres que te libere de ese dolor? – Llegó al cuello y sintió su pulso –
- Quiero esa paz, aunque sea efímera – Salía un hilo de voz, pero era ronco - ¿Me la darás? – Una solitaria lágrima cayó del ojo –
- Nunca dudes de eso – Sus manos fueron desabrochando los pocos botones de su camisa – Ahora, no pienses, sólo siente.
Gonzalo cerró los ojos y comenzó a sentir el calor de esos labios quemando cada centímetro de piel que iba probando. La camisa salió de su cuerpo y podía notar las manos femeninas abiertas sobre su espalda, acariciándolo con suavidad, sin pensar en el tiempo real del exterior, sino en el que había en esa habitación. Quería moverse, darle a ella esa misma pasión, pero los lentos embates de su lengua sobre el estómago y las manos, ya, sobre su cadera, le hicieron desistir y darle el mando de aquella primera batalla, ya que la guerra aún estaba por comenzar.

Continua
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Abr 06, 2013 1:47 am

8.1

- ¡Amoooooooooo! – La voz de Satur, en vez de despertarlo a él, asustó a la mujer - ¿Dónde se encuentra? – Ya ella se había apartado del cuerpo y el hombre había tomado su camisa, saliendo posteriormente de la habitación –
- Estoy aquí – Iba bajando las escaleras, desde la habitación de la señora, y abrochándose la camisa - ¿Pasa algo? – Volvió a su compostura de maestro y héroe –
- Si – El hombre no sabía si preguntarle o directamente hablar sobre lo que había oído –
- Satur – Lo apremió y el hombre decidió hacer lo segundo –
- Que, mientras estaba tomando algo, escuché a unos hombres decir que se iban al bosque en busca de jóvenes – Le dijo al oído – Para, ya sabe –
- Lo intuyo – Respiró - ¿Escuchaste en que parte del bosque? – Fue caminando hasta su habitación –
- Se alejaron y si mi acercaba más - El hombre indicó con un gesto de su cara lo que podría haber pasado –
- Ve preparando los caballos, mientras me visto – Subió a la guarida – Habrá que llegar antes que esos hombres y rescatar a la pobre joven que esté en su camino –
- Si, amo – El hombre se fue, diciéndose a si mismo que, cuando tuviera la ocasión, le preguntaría al amo por su cuñada.
Margarita volvió a la cama y soltó un enorme suspiro. Podría estar llorando de frustración, pero prefería guardar sus fuerzas para la continuación de esa batalla; porque aún no se había terminado, no iba a dejar que ocurriera. Él le había pedido que le diera paz y ella se la iba a dar por medio de una guerra llena de pasión pero, sobre todo, llena de amor.

Fin del Capitulo, a ver si el pijo no se pone quisquilloso :lol: :lol:
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor miren estibaliz el Sab Abr 06, 2013 9:24 am

Niva,
¡Qué ganas tenía de que escribieras esa conversación pendiente y vas y nos la dejas a medias! ¡Mira que te gusta a tí también hacernos sufrir!. Con los guionistas de Globomedia ya tenemos bastante, espero que lo arregles rápidamente.
Aunque si lo pienso bien con los derroteros que estaba tomando esa conversación....¿Cómo narices iba ser capaz de sincerarse con Margarita? Esta lo primero lo ha preguntado si verdaderamente la ama y luego ya no parece importortarle nada más. Dice querer tranquilizar a Gonzalo pero vamos a base de coqueteo y besos no creo que lo hubiera conseguido.... Y cuando parece que ambos han sucumbido al deseo aparece Satur. ¿Y que narices va a pensar esta mujer ahora, cuando su amor la deja compuesta y sin novio y se va sin dar ninguna explicación?
Está claro que todo lo bueno se hace esperar pero mira que os gusta hacer sufrir a nuestra parejita. En fin no me queda otra que esperar a que lo arregles.
Imagen
Mil Gracias Sueña
miren estibaliz

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos