Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El baúl de Clhoe

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El baúl de Clhoe

Notapor Clhoe el Lun Ene 16, 2012 11:56 am

¡¡Querida Marig¡¡ :D :

¡¡El tiempo es algo tan preciado¡ como dice mi querida alma de las composiones mas hermosas, Neruda.

Sube el tiempo
sus hilos
a tu pelo,
pero en mi corazón
como una madreselva
es tu fragancia,
viviente como el fuego.
Es bello
como lo que vivimos
envejecer viviendo.
¡¡pues eso, cuando quieres algo, sacas , arañas de donde sea.........y yo lo hago¡¡ ;) .

Las poesias te salen como un viento constante, las cartas de amor las escribo desde mi alma sin perder un segundo por que las palabras fluyen, los relatos de idas de oya ¡¡me vienen en borbotones varias ¡¡, el hilo del Cuore ¡¡es como un cielo lleno de estrelas, que brilla pase lo que pase¡¡, mis relatos, los escribo con facilidad, se muy bien a donde quiero llegar y las palabras vienen a mi.........solo que necesito un poco mas de tiempo, por que cuando tu lees algo, te metes dentro de un mundo de sueños, si esta leyendo un palacio ¡¡que te digan como es un palacio¡¡ que angostas piedras son la que lo construye, como son esas suntuosas habitaciones, esas lamparas colgadas enormes suntuosas, ese olor a humedad, a frio...........¡¡que te llegue, que te transmita algo, esa es mi mision¡¡ ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Re: El baúl de Clhoe

Notapor Tanjushka el Jue Feb 16, 2012 12:15 pm

Hola, mi guardianaImagen...solo quería saludarte aquí en tu baúl y decirte que espero con ansia la continuación :D ....me muero por ver que pasa en la fiesta de Santa Elena. ImagenImagen
Un besote y espero que pronto tendrás un poco de tiempo libre para deleitarnos con un nuevo capitulo. ;)
Imagen
Tanjushka

Anterior

Volver a Relatos