Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¿Y por qué no podría enamorarse de él?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Y POR QUÉ NO PODRÍA ENAMORARSE DE ÉL?

Notapor mar005 el Dom Ene 03, 2010 12:48 pm

antes de irme a poner orden en mi vida ante la jornada maratoniana de mañana, he podido escuchar esa belleza de canción que nos has puesto...una maravilla grani y es que tengo la suerte de ser quasi omnívora en gustos musicales :lol: :lol: :lol:
la música celta es un bálsamo para el alma :D
MIL GRACIAS GRANISSATA!! :D
mar005

Notapor cibeles6 el Dom Ene 03, 2010 12:55 pm

Gracias Granizo tambien la he escuchado en otro hilo y digo lo mismo, es preciosa y muy duce :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nell el Dom Ene 03, 2010 1:16 pm

Repito lo dicho en otro hilo...una preciosidaaad de canción...gracias Grani ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor lechuga-de-roble el Dom Ene 03, 2010 10:32 pm

la verdad que este foro es una mina de flores solícitas y eficientes....que te has perdido un avance???, enlace por aquí.....que no te diste cuenta del pelo desmoñao de la barba de Gonzalo despeinada por el viento en el fotograma 15/756 de la toma 35 de la escena tropecientas????, enlace por allá....que sale una canción que nos suena y nos encanta pero no estamos seguras de quién la interpreta????, enlace por acullá.... grani!!! , gracias por el regalo, niña, que sois un amor todas ;) ....y sí, canción preciosa de verdad y una música que suena a verde, a tierra húmeda, a aire fresco y a sol de invierno....una maravilla!! :D
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor aledo el Lun Ene 04, 2010 12:19 am

Hola Grani. Preciosa esta versión gallega que yo también soy de por aquellas tierras aunque vivo lonxe!. Creo que la original es de Simon y Garfunkel. Las voces son maravillosas, aquí os dejo un link con imagenes de El Graduado.

http://www.youtube.com/watch?v=nIoGOgqs ... PL&index=4
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor GranizoNegro el Lun Ene 04, 2010 1:25 am

Graciñas Aledo;) !!! :lol: :lol:
Encontrar las raices de las canciones es arduo dificil, van de boca en boca, de versión en versión , sin desmerecer apenas, y se pierde las más de las veces su origen.
Así que gracias por tu link ;) , no me cansaré de oir esta canción, junto con la de " Chove en Santiago" , son de mis preferidas de este grupo.
¡¡¡ Si es que a herva de namorar.... é máxica!!! . Sólo espero que Margarita, según dicta la tradición, le haya metido a Gonzalo una brizna en el bolsillo sin que sé dé cuenta. ;)

Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor aledo el Lun Ene 04, 2010 2:04 am

Necesitamos as herviñas e un conxuriño de Mar........ :lol: :lol: :lol: :D :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor GranizoNegro el Lun Ene 04, 2010 4:40 pm

Si Aledo ;) . En cuanto Mar retorne de la premiere , habrá que llorar para que nos postee un conxuro.
Ya sabes que nuestra poetisa, nuestra Dama de los Campos de Luna , se hace de rogar.
Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor mar005 el Mar Ene 05, 2010 12:33 am

holaaaaaaaa xiquisssss, aledo, grani... conjuro conjuroooo?? creeis que funcionará? porque la temporada pasada no funcionó ni un poquito... :lol: :lol:
y estaaaa...
por lo que se veeeeeeveeeeeeeee...mmmmmm ...eeeejjeemmmm....uuuffssssss....blmemmmmm.....esteeee...que yo veoooo.... :o
quee...... :roll:
VAMOS A ESTAR EN LAS MISSSSMAAAAASSSSSSSS!!!!!!! :? :evil:
niñas... mil gracias por llenar el rincón de lindas melodías en mi ausencia... :D :D ayyynnnnssss!!
y este...grani...a ver si compartimos conocimientos...eh???? sobre la hierba esa de enamorar digo... :mrgreen:
mar005

Notapor inesgonzalo el Mié Ene 06, 2010 1:50 am

MARR PERO QUE DICES ¡ ESTA TEMPORADA VA A SER DISTINTA EN TODOOO Y MAS EN ELLOS!
QUE NO TE ENTERAS LECHES NOSE QUE VISTES TUUU Y LEE LA ENTREVISTA QUE LE HAN ECHO A DAVID JANER SOBRE LA TEMPORADA!

GRANII GRACIAS POR LA CANCION Y SI MARGA ENAMORA A GONZALOO CON ESA CANCION :mrgreen:
inesgonzalo

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos